Jump to content

¡Volará el viernes! T-50 PAK-FA


Stratosaurus

Recommended Posts

  • Replies 218
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

shok.gifshok.gif ¡¡Lleva dos cañones de 30mm!!shok.gifshok.gif

 

http://en.rian.ru/ru.../157701528.html

 

Saludos.

 

 

Jaja. El F-35 sin cañon y este con 2. laugh.gif

 

Que ganitas de verlo...

 

El F-35 lleva cañón. La versión A de serie. La version B en un pod (es para los Marines y a ellos les gustan estas cosas jajaja) de la versión C supongo que será como la B o sin cañón. 

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

Sobre los dos cañones error de traducción

 

http://lenta.ru/news/2010/01/27/flight/

 

con el traductor de google sale que dispondrá de un cañón de 30 mm y 16 puntos de anclaje (8 internos), sobre esto posiblemente pasa como con el MiG-21 y su cañón GSh-23L que en un principio se creyo eran dos y en realidad era un bitubo.

 

En cuanto al F-35, la versión A la lleva interna y B y C en pod stealth

Link to comment
Share on other sites

¿Y que sentido tiene meter dos cañones de 30mm en un supuesto avión de 5ª generación? ¿No se supone que su rol principal debe ser la intercepción más allá del alcance visual? Supongo que será un error de algún periolisto porque no le veo sentido alguno.

 

 

Eso mismo dijeron en la USAF cuando el F-4 Phantom entró en servicio. ¿Para qué queremos el cañón?. En Vietnam se dieron cuenta enseguida para qué lo necesitaban...wink.gif

 

Es un debate eterno el de cañón si o cañón no. Personalmente pienso que todavía hoy no está de más ya que es un arma de último recurso, si te ves obligado a entrar en un dogfight contra un ágil e incómodo adversario que cuesta la mitad de lo que cuesta tu montura en un conflicto de baja intensidad, por ejemplo.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

¿Y que sentido tiene meter dos cañones de 30mm en un supuesto avión de 5ª generación? ¿No se supone que su rol principal debe ser la intercepción más allá del alcance visual? Supongo que será un error de algún periolisto porque no le veo sentido alguno.

 

Claro, claro.... lo mismo dijeron los expertos con el F-4 phantom y luego mira que paso en Vietnam... ;)

Link to comment
Share on other sites

¿Y que sentido tiene meter dos cañones de 30mm en un supuesto avión de 5ª generación? ¿No se supone que su rol principal debe ser la intercepción más allá del alcance visual? Supongo que será un error de algún periolisto porque no le veo sentido alguno.

 

 

Eso mismo dijeron en la USAF cuando el F-4 Phantom entró en servicio. ¿Para qué queremos el cañón?. En Vietnam se dieron cuenta enseguida para qué lo necesitaban...wink.gif

 

Es un debate eterno el de cañón si o cañón no. Personalmente pienso que todavía hoy no está de más ya que es un arma de último recurso, si te ves obligado a entrar en un dogfight contra un ágil e incómodo adversario que cuesta la mitad de lo que cuesta tu montura en un conflicto de baja intensidad, por ejemplo.

 

Saludos.

 

 

¿Y que sentido tiene meter dos cañones de 30mm en un supuesto avión de 5ª generación? ¿No se supone que su rol principal debe ser la intercepción más allá del alcance visual? Supongo que será un error de algún periolisto porque no le veo sentido alguno.

 

Claro, claro.... lo mismo dijeron los expertos con el F-4 phantom y luego mira que paso en Vietnam... ;)

 

 

Ojo que yo me refería al sinsentido de llevar DOS cañones. Me parecía bastante estúpido en un avión diseñado para el combate BVR. Yo también creo que un cañón con unos cuantos cientos de proyectiles es algo imprescindible a día de hoy para cualquier avión que tenga la más remota posibilidad de entrar en un combate dogfight, por mucho que se haya diseñado para el combate BVR.

Link to comment
Share on other sites

La verdad es que ultimamente, con la aparicion de los láser químicos, el cañón tradicional tiene poco sentido.

 

Saludos!!

Pero no creo que estén ya como para montarse en un caza a punto de salir. ¿No?

 

Yo he visto con mis ojos el prototipo para el A400M y sé que están trabajando duro en el del F-35A.

 

Saludos!!

Link to comment
Share on other sites

La verdad es que ultimamente, con la aparicion de los láser químicos, el cañón tradicional tiene poco sentido.

 

Saludos!!

Pero no creo que estén ya como para montarse en un caza a punto de salir. ¿No?

 

Yo he visto con mis ojos el prototipo para el A400M y sé que están trabajando duro en el del F-35A.

 

Saludos!!

 

Andáaaaaaaa... :shok::shok:

 

¿que eso de "laser químico"?...me suena a escupitajo a la velocidad de la luz (que por cierto, ha de pegar fuerte, no? :icon_mrgreen::icon_mrgreen: )

Edited by racoon
Link to comment
Share on other sites

La verdad es que ultimamente, con la aparicion de los láser químicos, el cañón tradicional tiene poco sentido.

 

Saludos!!

Pero no creo que estén ya como para montarse en un caza a punto de salir. ¿No?

 

Yo he visto con mis ojos el prototipo para el A400M y sé que están trabajando duro en el del F-35A.

 

Saludos!!

 

Andáaaaaaaa... :shok::shok:

 

¿que eso de "laser químico"?...me suena a escupitajo a la velocidad de la luz (que por cierto, ha de pegar fuerte, no? :icon_mrgreen::icon_mrgreen: )

 

 

Pues es un láser normal y corriente (bueno, muchísimo más potente :icon_mrgreen: ), solo que la energía en vez de sacarla de una turbina adicional está concentrada en unos elementos químicos que al reaccionar y tratarse adecuadamente generan un haz igual de potente. Así son muchísimo más livianos y compactos, pero sólo tienen un número limitado de disparos. Ahora están muy en boga para los sistemas MAWS, son la unica opcion para salvarte de un IRIS-T o un 9X, quemando el sensor directamente.

 

Saludos!!

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website