Jump to content

¡Volará el viernes! T-50 PAK-FA


Stratosaurus

Recommended Posts

  • Replies 218
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

creo que ambos llevan toberas vectoriales, las del T50-2 tienen mas recorrido. y sin mirarlo mucho ese vídeo es del primer prototipo, la foto de arriba es la primera que veo del segundo prototipo.

El primer prototipo no las llevava en los primeros vuelos. Desconozco si se han añadido despues nuevos motores, tampoco he encontrado ningun video donde se utilicen en vuelo. Solo parece que las pruevan en tierra haciendo un chequeo y despues quedan fijadas en posicion horizontal. Supongo que se las empezara a utilizar en vuelos de prueba mas avanzados.

Link to comment
Share on other sites

Tienen una planta alar impresionante y muy bonita ^_^

 

Y enorme. O pesa un huevo y parte del otro o tiene que tener una carga alar mínima, y eso significa que será muy ágil.

 

Por cierto, es precioso el avión, me encanta. Y me gusta también el clásico tren de morro soviético, rueda doble, y acodado hacia atrás. Eso no ha evolucionado... :lol: :lol: :lol:

 

También me llama la atención el perfil que tiene. Parece una galleta por lo plano que es... :lol: :lol: Nada que ver con el Su-27, Mig-29 y similares, que tenían la proa "arriba" y luego, detrás, las góndolas de los motores colgando 2 pisos más abajo. En este no, se ve todo plano y recto...

Edited by Warlock
Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website