Jump to content

Esquivar misiles


joao carlos

Recommended Posts

Hola a todos. me he engnachado a esto de los helos relativamente pronto y hay un tema que me tiene bastante preocupado.

Mi pregunta esta relacionada con el tema de evitar misiles entrantes. cuales son las maniobras a realizar cuando nos disparan un misil? y sobre todo cual es la configuracion adecuada?, supongo que dependera de la amenaza, pero, existe alguna configuracion del sitema dispensador de contramediadas mas efectivo que otro?

 

Gracias a todos.

Link to comment
Share on other sites

Los misiles son bastate faciles de esquivar ...... si los ves venir...wink.gif en ese caso un desplazamiento lateral soltando chafs (yo los tengo en manual en el Joy) suele ser bastante efectivo. El problema es que son muy my pocos los que ves venir y pocos tambien los que detecta el sistema de detección de laser, asi que lo mas normal es que sepas que te han disparado un misil cuando miras arriba y ves el paracaidas abierto en el mejor de los casos.

 

Este helicoptero esta diseñado como apoyo a las tropas de tierra manteniendo cierta cobertura por parte de ésta respecto a misiles, pero nosotros como mas lo usamos es como helicoptero de ataque y CAS cosa para la que la verdad no esta muy bien preparado.

 

por ello uno de las pocas cosas que se pueden hacer para mejorar la seguridad durante un ataque desde el punto de vista estrategico es ir en parejas, solo se ataca de uno en uno cada vez mientras el otro se queda cubriendo el ataque y muy muy atento a cualquier lanzamiento que detecte para avisar al compañero... pero de momento carecemos de la paciencia suficiente para ejecutar este tipo de ataque con resultados optimos.. cuando vemos un objetivo todos queremos martarlo ....

 

La unica recomendacion es ir con mucho cuidado, mil ojos y estudiar muy muy bien las zonas en las que te metes... icon_mrgreen.gif

Edited by ruffles
Link to comment
Share on other sites

Yo lo que veo que le funciona a la IA es moverse mucho xD

 

Ayer bloqueé con el skval a un Mi-28 IA, y madre mía, no se estaba quieto ni un momento en la misma dirección, le disparé más de 7 veces y ninguno le acertó. Ni siquiera usó chaffs. Claro que él se estaba moviendo ya con bastante velocidad, no podría haber hecho eso desde estacionario.

 

En cuanto a lo de que no es un helicóptero de combate que dice Ruffles, para mí es MUY aburrido... es decir, me encanta este simulador, y disfruto muchísimo con los sistemas y volandolo, pero el "combate" se me hace bastante cansino y aburrido :( ... Si es que yo no he nacido para ésto de la guerra tecnológica, lo mío son las pasaditas y apuntar con el morro (que tampoco es que lo haga bien pero disfruto más :D )

 

Cuando caen los SAMs y antiaereas siempre me acerco a "rematar" a cañón sin usar el skval, burra que es una, pero cualquier tonto con un tirachinas me hace papilla de cerca en un momento, ni eso me dejan disfrutar :unsure:

Edited by Strawberry
Link to comment
Share on other sites

Yo lo que veo que le funciona a la IA es moverse mucho xD

 

Ayer bloqueé con el skval a un Mi-28 IA, y madre mía, no se estaba quieto ni un momento en la misma dirección, le disparé más de 7 veces y ninguno le acertó. Ni siquiera usó chaffs. Claro que él se estaba moviendo ya con bastante velocidad, no podría haber hecho eso desde estacionario.

 

En cuanto a lo de que no es un helicóptero de combate que dice Ruffles, para mí es MUY aburrido... es decir, me encanta este simulador, y disfruto muchísimo con los sistemas y volandolo, pero el "combate" se me hace bastante cansino y aburrido :( ... Si es que yo no he nacido para ésto de la guerra tecnológica, lo mío son las pasaditas y apuntar con el morro (que tampoco es que lo haga bien pero disfruto más :D )

 

Cuando caen los SAMs y antiaereas siempre me acerco a "rematar" a cañón sin usar el skval, burra que es una, pero cualquier tonto con un tirachinas me hace papilla de cerca en un momento, ni eso me dejan disfrutar :unsure:

 

 

Pero Straw ¡¡¡¡¡, no te gusta el combate ¡¡¡¡¡ qué loquita, tengo en el FSX implementados varios helis y no los vuelo más porque no sueltan ni salibajos, de cualquier manera, gran elección la tuya para sistemas, porque de esos no les falta al K50, qué follón de cabina :shok::blink:;)

Link to comment
Share on other sites

Aprende del maestro...

 

 

 

 

matrix1_neo_photo_01_dp.jpg?w=408&h=612

 

 

 

 

:xd::xd:

 

 

 

 

coñas aparte.. apunta lo que dice ruffles... si lo ves venir, el kamov es bastante efectivo y potente en movimientos laterales, gracias también a su diseño; por tanto, "caderazo" y lanzar unas bengalas.

 

lo mejor es practicarlo... ponte un SAM en campo abierto... ve de frente y prueba a ver cuántos misiles eres capaz de esquivar; algunos modelos como los TOW que te lanzan los Bradley o los Hummer son bastante fáciles de esquivar.

 

 

 

 

 

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

Pero Straw ¡¡¡¡¡, no te gusta el combate ¡¡¡¡¡ qué loquita, tengo en el FSX implementados varios helis y no los vuelo más porque no sueltan ni salibajos, de cualquier manera, gran elección la tuya para sistemas, porque de esos no les falta al K50, qué follón de cabina :shok::blink:;)

Ssssí me gusta el combate, pero éste tan tecnológico de misiles guiados que se lanzan sin moverse, mirando por una tele, como que no... :D

 

para combates con acción,hombres de pelo en pecho ( y mujeres de pelo en pecho :xd: ),sudor,lágrimas y ojos ensangrentados su farmacéutico le recomienda : IL-2 1946

Ya vuelo IL-2 1946 :lol: pero gracias ^_^

 

Saluditos.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website