Jump to content

los escudos y las firmas de la SEOW


chapas

Recommended Posts

Siempre he dicho que la SEOW es el software que es capaz de exprimir al máximo el simulador del IL2, y además hacernos sentir dentro de lo que cabe lo que fue la guerra aérea en la 2ª Guerra Mundial.

 

Para muchos de los "veteranos", la SEOW significa haber invertido horas y horas de vuelo para mejorar a nivel individual y de grupo. Si además tienes la suerte de haber participado en una SEOW interescuadrones esta experiencia es impresionante. Yo he tenido la inmensa fortuna de volar nada menos que tres.

 

Pues bien, uno de los detalles que siempre me han gustado es que la mayoría de gente, lo bueno del caso es que sin haberlo propuesto nadie, se modificaban la firma, que es una de las cosas más personalizadas en nuestras visitas al foro, para mostrar firmas que tuviesen que ver con la campaña que en ese momento se estaba volando.

 

Algunas de estas firmas os puedo garantizar que son auténticas obras de arte. En mi pc las he ido guardando todas, aunque alguna he perdido con algún formateo.

 

Creo que es el momento de enseñarlas. A algunos les producirá nostalgia. A otros tal vez inspiración para la suya. Solo espero que os gusten tanto como me han gustado a mí

 

Tardaré un par de dias en subir todo el material que tengo y colgarlo. En cuanto lo tenga podemos mirar las que faltan, y con vuestra cooperación reunir las que faltan

 

 

 

 

SEOW vs Ala13

 

 

 

 

 

El mapa escogido fue Crimea en Septiembre de 1942

Se volo en el 2007

Ganador: nadie.

 

En esta campaña, teníamos la gente repartida en las siguientes escuadrillas:

 

 

 

CUERVO

 

 

 

cuervo.gif

 

 

Avión: P-39 D2

 

Pilotos: Talestas, Alado, DDTang, Granuja, Kixot y Soec

 

ALADO.jpgAIRACOBRA_v3.gif

 

betty.jpgkixot.png

 

soec.jpg

 

 

 

TRUENO

 

 

 

Truenocopia2.jpg

 

 

Avión: A-20C, Mosquito, PE-2, B-25

 

Pilotos: Chapas, Berron, Julian_57, IOR, Lopes, Potato, Souto "alias mama pato" y la mascota "Toby"

 

colonialeprosos.jpgberron.jpg

 

julian.jpgFIRMAE691-copy.jpg

 

Lopes_logo.jpgFirmaPOTATO001.jpg

 

soutomamapatobj1.jpgtoby01.jpg

 

 

 

BLANCA Y NEGRA (tambien conocida como Walkiria)

 

 

 

wncopia.jpg

 

walkiria.jpg

 

 

 

Avión: Spitfire

 

Pilotos: Evil_Elvis, Alvata, Aragorn, Diable_9b, Figura, Jamfry, Manocruel, Nitsuga, POPE, Rinuccio, Sandman, Sirlokakis, Txelin, Vencejo, Manuel-Furi

 

 

elvis02.jpg

 

aragorn.jpgsandman.jpg

 

e69figuraam7.jpgfirmavoodo.jpg

 

mano02.jpgNITSUGA.jpg

 

Pope3.jpgrinuna4.jpg

 

SPITFIRE7.jpgdiable.jpg

 

vencejo.jpgfuriano.jpg

 

 

 

 

EDITANDO Y AÑADIENDO FIRMAS

Edited by chapas
Link to comment
Share on other sites

No, no me he olvidado de Tales. Alado, tu no te acuerdas de la firma de Talestas, pero yo si.

 

Era un puta "X" , y no exagero.

 

Ahora estoy en el curro y tengo todas las firmas guardadas en el pc de casa. Esta noche la subo para que veáis el ejercicio supremo en la edición de firmas :lol:

 

Al igual que no me he olvidado de Sirlokakis (no tenia firma, pero el avatar en un papagayo en pose de boxeador) o de Alvata (quer era un bf-109 coin las escarapelas españolas, pero que ocupa medio folio de lo grande que era)

Edited by chapas
Link to comment
Share on other sites

Pues en esa "puta X", estuvimos trabajando granuja y yo durante meses, buscando la sintetización y el espíritu idealizado de la suprema visualización del sentimiento puro de libertad en vuelo.

 

Toda una obra de arte, no como esos corta-pega del monton... :icon_mrgreen:

 

di que si, lo que pasa es que Chapas no tiene la mas minima sensibilidad artistica...

 

todo lo que no sea tias en bolas, es que ni le llama la atencion, ni lo comprende , ni na

 

:P

 

Chapas, respacto a las firmas SEOW te he mandado un mp, ya me diras

Edited by txelin
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website