Jump to content

Recommended Posts

Aqui se presenta uno mas de tantos, aficionado desde siempre al mundo del aire y de lo que no es tan aire, quizas habre pilotado mas X-Wings que cazas modernos pero enfin...

 

Despues de bastantes años jugando a BF1942 ( arcade totalmente ) llevo un tiempo con el IL2 y me esta apasionando.

 

En primer lugar agradeceros el sitio, ordenadisimo, afable, completo... Me ha sido de mucha ayuda en mis autodidactas comienzos. ( como en casi todo en mi vida jeje )

 

Estoy leyendo mas o menos a fondo mensajes al azar, todo me impresiona y me parece nuevo, me encanta el buenrrollo que llevais y la seriedad con la que tratais el tema.

 

 

 

Aprovecho tambien para soltar un par de dudillas, a menos que no se pueda en este foro, en ese caso pido perdon.

 

¿Sigue en funcionamiento el server dedicado de IL2?

 

¿Es publico?

 

¿Que avion recomendais para empezar a dar los primeros vuelos en IL2?

 

Sin mas, me despido.

 

:)

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Hola y bienvenido a bordo.

 

El server público de IL-2 no funciona hace tiempo, pero si te bajas un soft llamado hyperlobby allá se montan unos buenos fregaos todos los días, es gratuito y con mucha actividad.

 

En cuanto a aviones para empezar, cada uno te dirá sus gustos, pero es importante que sea un avión noble y permisivo. Yo me decantaría por el Spitfire, el Yak-3, o el F6F Hellcat por ejemplo. Son todos de comportamiento suave y agradable.

 

welcome_aboard2.jpg

Link to comment
Share on other sites

Hola y bienvenido a bordo.

 

El server público de IL-2 no funciona hace tiempo, pero si te bajas un soft llamado hyperlobby allá se montan unos buenos fregaos todos los días, es gratuito y con mucha actividad.

 

En cuanto a aviones para empezar, cada uno te dirá sus gustos, pero es importante que sea un avión noble y permisivo. Yo me decantaría por el Spitfire, el Yak-3, o el F6F Hellcat por ejemplo. Son todos de comportamiento suave y agradable.

 

welcome_aboard2.jpg

 

Muchisimas gracias por la bienvenida, para mi eres ya como un conocido porque he leido muchos de tus post y me han sido de mucha ayuda, gracias por tu labor desinteresada !

 

Sobre el avion, por ahora estoy jugando solo con el BF109 las distintas misiones en solitario, despego sin problemas, derribo la maquina de vez en cuando y estoy practicando el aterrizaje, que siempre rompo el tren de los barrigazos que pego.

 

Tomare tu consejo y probare el Yak-3 y el F6f Hellcat.

 

Seguire bicheando por aqui y leyendo como sino hubiera mañana.

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

A ver, yo me refiero al oficial de Ubi, que no iba por hyperlobby, ahora bien si Ubi tiene un servidor dedicado en el HL eso lo desconozco, si es así yo hablaba del otro conste :P

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website