Jump to content

Piloto capturado


Ulysses

Recommended Posts

Hola amigos,

 

Ahí va mi primera pregunta de novato: Hace unos días inicié la "Carrera" en solitario en el ROF. Después de varias misiones con cierto éxito (volver como mínimo sano), en la última, después de derribar dos molinillos enemigos, el motor del aparato se averió. Aterricé bien, donde pude, que resultó ser territorio enemigo.

 

Ahora no me permite utilizar mi avión preferido (el Fokker Dr.1) pues dice que estoy capturado. Mi pregunta es: ¿Sabe alguien por cuanto tiempo? ¿Deberé esperar al final de la contienda <_< ? Imagino que si creo un perfil nuevo me permitirá seguir volando pero claro, no creo que se trate de ir creando perfiles a diestro y sinistro.

 

Gracias.

Link to comment
Share on other sites

lo que tienes que hacer para no empezar de cero es repetir antes de salir del simulador cualquier mision en la que mueras o te capturen, es decir salir del modo carrera siempre que la ultima mision hayas finalizado vivo y en tu territorio.

 

Sino no deja continuar el modo carrera.

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Perdonarme..y como se borra la carrera???...hay que ir a algun menu especial....me derribaron con un cañonazo, me dio de lleno ya hora esoy en una fria tumba en territorio frances..y claro me gustaria volver a pilotar mi albatros..pero no puedo.me echais un cable????

 

 

No estoy en casa para decirtelo exactamente pero tu elije la carrera del albatros que no te deja continuar y en algun sitio se le puede dar a eliminar, despues ya podras empezar de nuevo una carrera con ese avion.

 

Es decir que no se pueden tener dos carreras a la vez con el mismo avion, asi que antes de empezar otra tienes que borrar la que ha terminado al ser capturado o morir.

Link to comment
Share on other sites

Perdonarme..y como se borra la carrera???...hay que ir a algun menu especial....me derribaron con un cañonazo, me dio de lleno ya hora esoy en una fria tumba en territorio frances..y claro me gustaria volver a pilotar mi albatros..pero no puedo.me echais un cable????

 

 

No estoy en casa para decirtelo exactamente pero tu elije la carrera del albatros que no te deja continuar y en algun sitio se le puede dar a eliminar, despues ya podras empezar de nuevo una carrera con ese avion.

 

Es decir que no se pueden tener dos carreras a la vez con el mismo avion, asi que antes de empezar otra tienes que borrar la que ha terminado al ser capturado o morir.

 

Ok..Gracias probare a ver si resucito...gracias

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website