Jump to content

Raton en pantalla de vuelo


Blausauger

Recommended Posts

Primero perdonad si esto es una cosa de cajon, esque estoy todavia muy verde jeje

 

El problema que tengo y que me hace imposible jugar es que cuando entro ya a volar, sale el raton, impidiendome moverme mas de la propia pantalla para mirar alrrededor y siendo muy molesto.

 

He reinstalado, y solo me ocurre desde que puse la 4.09m, pienso que puedo estar haciendo algo mal, pero no se el que, instale el juego, el 4.8m, el 4.09m en ese orden, como se me indicaba en la paguina.

 

Alguna solucion a esto?

 

:)

Link to comment
Share on other sites

Primero perdonad si esto es una cosa de cajon, esque estoy todavia muy verde jeje

 

El problema que tengo y que me hace imposible jugar es que cuando entro ya a volar, sale el raton, impidiendome moverme mas de la propia pantalla para mirar alrrededor y siendo muy molesto.

 

He reinstalado, y solo me ocurre desde que puse la 4.09m, pienso que puedo estar haciendo algo mal, pero no se el que, instale el juego, el 4.8m, el 4.09m en ese orden, como se me indicaba en la paguina.

 

Alguna solucion a esto?

 

:)

Mira a ver si es que tienes el mapa abierto...

Link to comment
Share on other sites

Si es el ratón de windows, minimiza el juego y al maximizarlo despues desaparece.

 

Y si no te va ni con esas (que es lo que me pasa a mi) prueba a arrancar el juego desde el CD.

 

Un saludo!

 

PD: Tu no habras jugado por un casual al lineage? xD

 

Solucionado, reinstale poniendo en orden correcto los parches :)

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website