Jump to content

¿Comprarás Silent Hunter 5 del Gran Hermano Ubi Soft?


Guest Darkness

Silent Hunter 5 y Gran Hermano Ubi  

109 members have voted

  1. 1. ¿Comprarás Silent Hunter 5 con los controles que incorpora?

    • Sí por supuesto, no me importan esos controles antipiratería
      1
    • Por supuesto que no, no quiero que me espíen
      36
    • Lo compraré si quitan esos controles absurdos
      69
    • No lo sé
      3


Recommended Posts

Estoy flipando mientras miro todo este tema. Nada, repito, NADA justifica la piratería de un producto. Nuestra forma de protestar ante la barbaridad de "protección" que se va a poner es no comprando el producto. Si todos a los que nos molesta esta protección no compramos el producto las ventas se hundirán y deberían recapacitar. Si no es así yo ya no compraré mas productos a ubisoft pero ya está.

 

Nadie esta justificando la piratería, solo se está diciendo que por muchas protecciones que le pongan a un soft siempre habrá alguien que lo piratee, y a mi modo de ver eso no es ni defender ni justificar la piratería.

 

Exacto. Yo, personalmente, abogo por no comprarlo (ni este ni otro) no por copiarlo. 

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 122
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

En estos ultimos meses me he comprado una nueva grafica de cientos de euros, estoy a punto de comprarme un nuevo procesador de alta gama, he gastado cientos de euros en mandos,pedales,trackIr y tengo al albañil haciendo ruido en el piso de arriba preparando la que sera mi futura sala de juegos y cree Ubisoft que despues de todos estos gastos voy a racanear unos pocos euros al comprar el simulador?

 

Un simulador como el BOB da diversion durante muchos años y el cliente tipo de este software no tiene nada que ver con el crio caprichoso que se compra el FPS de moda y al cabo de unas semanas ya quiere el nuevo porque se lo ha acabado, los simuladores tienen una vida muy larga e invertimos muchas horas de entrenamiento,lectura y busqueda de documentacion en ellos asi como grandes cantidades de dinero en hardware nosotros no respondemos al tipo de jugador compulsivo que piratea los juegos porque necesita uno nuevo cada dos semanas y estas molestias,limitaciones e intromisiones en nuestra privacidad solo lograran que dejemos de lado este nuevo producto.

Link to comment
Share on other sites

Yo que tengo el I, el II, el III y el IV. NO VOY A COMPRAR EL V.

Y son varias las razones. Al I jugué mucho tiempo. Al II, casi nada. Al III muchos barcos hundí. Al IV, jugué poquito. Y el V le van a dar pol culo por traer esta mierda de antipirateria y por ser más de lo mísmo. Me la suda poder ir por el sub andando, que tenga los más mejores graficos y que sea una pasada (cosa que no parece). Y si además me tiene que salir por 50€ o más ya ni me lo planteo.

 

Y yo que me compro los juegos voy a tener que pringar por la gente que se los piratea, anda y que les den, a UBI y a los que piratean. Ojo, que muchas veces he agradecido la pirateria, tengo unos cuantos juegos que sin el crack no podria jugar, y eso que los tengo originales.

 

Pero aquí lo que sucede es que Ubi quiere pasta, pasta y más pasta. Y son unos putos intermediarios, a ver si las desarrolladoras toman nota y empiezan a buscarse otras fuentes de ingresos. Mira que de formulas de financiación hay muchas, y más con el tema simulación donde los usuarios suelen ser muy fieles y se encargan de estar actualizados con las últimas noticias. Y si el producto engancha y está bién, seremos un público fiel de por vida. No necesitamos a la todepoderosa UBISOFT para estar informados del lanzamiento, ni que nos haga publicidad. Aquí mísmo es el boca-oreja lo que hace que nos enteremos de los lanzamientos o de las últimas novedades.

 

Así que como apuntais algunos más arriba, los desarrolladores y los usuarios serán los perjudicados. Pero con un matiz, los desarroladores serán los culpables por acceder a las demandas de su distribuidora. Así que se lo tendrán igual de merecido si acaban cerrando y se quedan en el paro. POR CAZURROS!

 

Ya me he desahogado, enga un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Nose si es que soy muy inocente o que no me entero del tema : ¿Pero tanto control por el tema pirateria? ¿ No quedamos en que los "Simuleros " no somos tantos? Que les salen mas a cuenta los arcades

 

Nose pero de todas formas , tiene pinta de fatal desenlace.

 

Yo no lo pago,eso seguro.

 

Creo que vamos por el peor camino, y ademas no pinta revision.

Juer si esque no tiene ni pies ni cabeza.Si me llevo mi super S5 , de fin de semana ¿Me tengo que llevar el ruter ? ademas de la red ?por alli no hay

Pero si lo he pagado y es mio , que es lo que he comprado y pagado? Prefiero no tirar mi dinero.

 

PD:( a todo esto me viene a la cabeza , los comentarios leidos de WIN7que la NASA a metido la mano en el sistema y tiene "la llave" del mismo y que les seria facilisimo aprobecharse, me parece que se les esta metiendo mucho el miedo en el cuerpo y no saben reaccionar) Pero no desvituemos solo me vino a la cabeza .

Link to comment
Share on other sites

Pues eso al que decidio poner esta proteccion (YA TENIAMOS POCO CON EL SF) pues eso majete te as " LUCIDO",y encima estara todo orgulloso en su casa pensando ¡ES QUE SOY LA HOSTIA!,este mes paga doble.Pero bueno habra gente que lo compre ,YO PERSONALMENTE NO.

Y yo me pregunto ¿estos de ubi.. que quieren dejar de hacer simus..?,pues que lo dejen ( si se atreven) y se dediquen a las consolas a ver que pasa..

 

Como dicen "Lo que uno no quiere ,otros lo desean".

 

 

Link to comment
Share on other sites

PD:( a todo esto me viene a la cabeza , los comentarios leidos de WIN7que la NASA a metido la mano en el sistema y tiene "la llave" del mismo y que les seria facilisimo aprobecharse, me parece que se les esta metiendo mucho el miedo en el cuerpo y no saben reaccionar) Pero no desvituemos solo me vino a la cabeza .

 

Y los reyes magos son los padres  :P Eso ya es la típica teoría conspiranóica. No les hagas mucho caso. 

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

la llevan clara conmigo...tengo el ROF y a veces me dan ganas de zamparlo contra la pared cuando tienen algun fallo en los servers, para un rato que puedo volar y va a ser que no...y por su culpa...es como si pagas por ir al cine y a mitad de la peli te sacan al pasillo a esperar...

 

Ademas una de las cualidades que me impulsan a comprar un juego sin mas remedio es el online y con los submarinos no me parece imprescindible. asi que tranquilos que no lo voy a comprar. :P :P :P

Link to comment
Share on other sites

Lo mio son los aviones, pero desde luego en esas condiciones no compraré nunca ningún simulador.

De hecho no he adquirido ROF por eso mismo.

Hace dos meses escasos que tengo conexion de 24 h, pero eso puede cambiar en cualquier momento (las tarifas no son precisamente baratas). Si me quedo sin Internet ¿que hago con mis simuladores que requieren dicha conexión?

P.D. ¿no os preguntasteis nunca porque tanto empeño de los gobiernos por conectarnos a internet?

Edited by JAL
Link to comment
Share on other sites

Pero que mierda.....ya este año pasado compré 2 juegos que no me hicieron mucha gracia y no los he podido vender por la mierda esta de los controles y de tener conexión pa jugar etc etc y que le hagan esto a esta ilustre saga....me parece la gran mierda vamos, por mí que se lo metan por el ohio ya paso...de hecho estoy a punto de comprarme una ps3 y a tomar por saco...es que parece que los jugadores de pc somo lerdos o qué? al final resulta que todo se piratea y los que pagamos el pato somos los que nos molestamos en comprar el producto original, es indignante.

Link to comment
Share on other sites

Personalmente a mi no me chulea ni UBI ni su puta madre.

 

Mira q pase del ROF (y tenia ganas de tenerlo) y si SOW sale con esas paridas lo comprare de otra editora en un país donde UBI no lo va a sacar. Si veo q es imposible yo tranquilamente aguantare años q sea necesario disfrutando de IL-2 y otros simuladores.

No culpare en ningun momento a Oleg ni nadie por esa mierda, pero los usuarios deberian de IMPONER su voluntad ya q son los q tienen q pagar.

...Ah y si por el camino vere juegos de UBI (incluidos simuladores) hackeados lógicamente me los bajare sin pagarles ni un puto duro - hasta q no quiten DRMs absurdos (pues nosotros pagamos y nosotros decidimos lo q hacemos con nuestro juego).

 

Salu2

Link to comment
Share on other sites

Una encuesta similar en Subsim:

 

http://www.subsim.co...ad.php?t=160783

 

Y en la 24 flotilla:

 

http://www.24flotill...hp?f=58&t=35811

 

Es evidente que una gran mayoría no queremos el SH5 ni en pintura mientras lleve el DRM, es decir, la cadenita de Ubi para controlarnos.

:P Chorizo chorizo  :P

 

  El SH4 fue un fiasco.-  ;)

No te creas, tiene su punto. Funciona como el III pero en el pacífico  :P

Link to comment
Share on other sites

Atentos a la gente de RoF. Parece ser que en su nuevo parche van a permitir el vuelo en single player sin tener que realizar conexión. Fijaros lo que dicen. Yo creo que este es el buen camino:

 

We are completely aware that this change will simplify further creation of illegal copies, thus jeopardizing our potential income. But the creation of highly-realistic aviation simulators in our commercial world is impossible without an optimistic point of view. And right now, we are feeling pretty optimistic. I'm sure that the number of legit pilots, happy with this decision, will outnumber the illegal copies. So spread the word to all of your friends that balked at the login requirement and didn't purchase RoF. Now, there is no excuse not to give it a try!

 

http://riseofflight.com/Blogs/post/2010/02/05/LOGIN-OFFLINE-ACCESS-GRANTED!!!.aspx

 

(Si es mucho offline, lo pasáis donde corresponda ;) )

Edited by Shinichi
Link to comment
Share on other sites

Atentos a la gente de RoF. Parece ser que en su nuevo parche van a permitir el vuelo en single player sin tener que realizar conexión. Fijaros lo que dicen. Yo creo que este es el buen camino:

 

We are completely aware that this change will simplify further creation of illegal copies, thus jeopardizing our potential income. But the creation of highly-realistic aviation simulators in our commercial world is impossible without an optimistic point of view. And right now, we are feeling pretty optimistic. I'm sure that the number of legit pilots, happy with this decision, will outnumber the illegal copies. So spread the word to all of your friends that balked at the login requirement and didn't purchase RoF. Now, there is no excuse not to give it a try!

 

http://riseofflight....GRANTED!!!.aspx

 

(Si es mucho offline, lo pasáis donde corresponda ;) )

 

Correcto, se cita en uno de los posts mas abajo.

 

Tenemos un betatester en el foro ;)

 

Me gusta mucho por parte del equipo o distribuidores (quien haya sido jejeje) de RoF.

 

Ahora solo me falta ordenador :D

Edited by Xingular
Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness
the creation of highly-realistic aviation simulators in our commercial world is impossible without an optimistic point of view

 

Hombre, unos que se han dado cuenta. A ver si hablar con Ubi Soft y... Qué digo, debo de estar soñando, creer que Ubi Soft pueda escuchar a alguien es como pensar que en 5 minutos me llama Nicole Kidman para una noche de sexo.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website