Jump to content

Apple iPad


Sabin

Recommended Posts

Subo esto por si a alguien le interesa.

He acabado usando http://www.movilbank.es/ Daban mas por el/los móvil/es. 12 euros frente a los 9 de zonzoo (aparte mandé otro que había por aquí por el que me daban 3 jajaja). No lo recogen en casa y piden que mejor correo certificado. El caso es que yo lo mandé como correo ordinario en una caja fabricada por mí con un brick :lol: (opción que también te dan a elegir: la de correo ordinario, no el brick :lol:). A facturar en destino, así que no pagas nada por el envío.

Cuando lo reciben te avisan por e-mail y te mandan un cheque. Realizado todo el proceso en 10 días en total, he recibido el cheque con los quinse leuros.

Edited by Xingular
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 258
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Guest Darkness

Lo cierto es que el éxito del iPad sobrepasa cualquier idea, una amiga que trabaja en el corte inglés dice que están desesperados, tienen cola para seis semanas por lo menos. Y el iPhone 4 ha vendido en dos días 1,7 millones de unidades :shok:

 

A ver, yo tengo un iPhone 3G, y sin duda es un buen teléfono, y quién sabe, si Movistar me hace una oferta interesante podría plantearme cambiarlo para fin de año, pero en todo caso voy totalmente servido y muy contento. Pero esto es una locura, se va de madre, es mucho más que un fenómeno tecnológico, es un fenómeno social.

 

El iPad tiene muchas deficiencias, que serán subsanadas con el iPad 2 claro... Cuando ya todo el mundo teng el iPad. Y la gente saldrá en manada a comprarlo otra vez.

 

En fin, no lo entiendo la verdad, además hay otros teléfonos muy interesantes, los Android por ejemplo, el Samsung S o el HTC Desire son una pasada, pero bueno como digo esto va más allá de un tema puramente tecnológico :blink:

Link to comment
Share on other sites

Lo cierto es que el éxito del iPad sobrepasa cualquier idea, una amiga que trabaja en el corte inglés dice que están desesperados, tienen cola para seis semanas por lo menos. Y el iPhone 4 ha vendido en dos días 1,7 millones de unidades :shok:

 

A ver, yo tengo un iPhone 3G, y sin duda es un buen teléfono, y quién sabe, si Movistar me hace una oferta interesante podría plantearme cambiarlo para fin de año, pero en todo caso voy totalmente servido y muy contento. Pero esto es una locura, se va de madre, es mucho más que un fenómeno tecnológico, es un fenómeno social.

 

El iPad tiene muchas deficiencias, que serán subsanadas con el iPad 2 claro... Cuando ya todo el mundo teng el iPad. Y la gente saldrá en manada a comprarlo otra vez.

 

En fin, no lo entiendo la verdad, además hay otros teléfonos muy interesantes, los Android por ejemplo, el Samsung S o el HTC Desire son una pasada, pero bueno como digo esto va más allá de un tema puramente tecnológico :blink:

Yo creo que es simplemente MODA. Esta de moda, y ya esta. Como esta de moda, pagas lo que sea por tenerlo, aunque no sepas que es lo que tiene ni aunque lo necesites (consumismo salvaje). La nueva religion del Siglo XXI es estar a la moda. :D

Link to comment
Share on other sites

Bendito el dia que me compre el iTouch y la gente me recriminaba que mejor todo junto en el iPhone. ME ALEGRO!

 

 

 

 

Lo digo por que el otro dia me tiré a la piscina con el movil en el bolsillo, jejejeje. Perdí un movil normalillo y mantengo el iTouch seco. xd.gifxd.gifxd.gifxd.gifxd.gif

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Voy a relanzar el tema este de los móviles que teníamos entre manos Xingular y yo para avisaros que en Vodafone están regalando los móviles con 100 euros de descuento, al menos para los que ya somos clientes. Ahora voy a comprobar el tema de tarifas con Vodafone para la Blackberry Curve 8520 y me la pillo. Me la han prestado esta semana para probarla y está muy bien y ya de paso tiro el puñetero Viewty a la mar a no ser que alguno lo queráis (lo regalo) Lo que sea para librarme de él :xd:

Link to comment
Share on other sites

Respecto a Vodafone, de vez en cuando, probar a comprar online móviles de contrato con alta nueva o portabilidad. Hay algunos móviles en los que si metes RUMBOVF como código de promoción y luego código de empleado 0 (cero) te sale gratis. Los últimos eran el sony AINO y la BB Curve.

Link to comment
Share on other sites

Respecto a Vodafone, de vez en cuando, probar a comprar online móviles de contrato con alta nueva o portabilidad. Hay algunos móviles en los que si metes RUMBOVF como código de promoción y luego código de empleado 0 (cero) te sale gratis. Los últimos eran el sony AINO y la BB Curve.

 

 

Yo hasta Octubre no hago nada y me quedaré en Orange... 90% probablemente.

 

puedes pedir un alta nueva en Garrafone con el terminal que te salga gratis. Sé de uno que no le funcionaba el enlace de su contrato para imprimirlo y mandarlo firmado. Al final le mandaron el móvil y todavía no ha firmado ni contrato ni leches. Si le llega algun recibo al banco, lo devuelve... total, él no ha firmado nada...

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website