Jump to content

Apple iPad


Sabin

Recommended Posts

Pero a ver tio, es que el 90%, que digo, el 99.999999999999999% :D de la gente que se compra un ereader es para leer libros.

 

Pero eso es porque las editoriales se han centrado en eso y nada más. Yo tengo libros (y manuales) en formato PDF que me encantaría poder leer en un e-reader, pero no puedo porque ningún e-reader está pensado para leer PDFs. Y eso no es por limitaciones tecnológicas. Eso es porque sacar a la venta un e-reader pensado para PDFs no da tanto dinero como uno que necesita libros con un formato propio. La moda del iTunes pesa demasiado y hasta ahora los e-readers se han visto sólo como plataformas de venta de libros digitales, nada más.

 

Por eso la gente que defiende los e-readers debería puntualizar. Un e-reader es lo mejor para leer libros comerciales, porque los manuales de nuestros addons o los documentos que nosotros mismos creamos y utilizamos en el mundo de la simulación también son libros, pero claro como por esos no nos pueden sacar dinero no compensa comercializar un e-reader optimizado para ellos ;)

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 258
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pero a ver tio, es que el 90%, que digo, el 99.999999999999999% :D de la gente que se compra un ereader es para leer libros.

 

Pero eso es porque las editoriales se han centrado en eso y nada más. Yo tengo libros (y manuales) en formato PDF que me encantaría poder leer en un e-reader, pero no puedo porque ningún e-reader está pensado para leer PDFs. Y eso no es por limitaciones tecnológicas. Eso es porque sacar a la venta un e-reader pensado para PDFs no da tanto dinero como uno que necesita libros con un formato propio. La moda del iTunes pesa demasiado y hasta ahora los e-readers se han visto sólo como plataformas de venta de libros digitales, nada más.

 

Por eso la gente que defiende los e-readers debería puntualizar. Un e-reader es lo mejor para leer libros comerciales, porque los manuales de nuestros addons o los documentos que nosotros mismos creamos y utilizamos en el mundo de la simulación también son libros, pero claro como por esos no nos pueden sacar dinero no compensa comercializar un e-reader optimizado para ellos ;)

 

¿qué es eso de que ningún e-reader está pensado para leer PDFs? énterate bien porque eso no es cierto. Si bien cada marca barre para su propia casa, la mayoría de los lectores de libros electrónicos soportan PDFs, RTF, TXT, EPUB y muchos HTML, JPG e incluso audio en MP3 o WAV.

Link to comment
Share on other sites

Pero a ver tio, es que el 90%, que digo, el 99.999999999999999% :D de la gente que se compra un ereader es para leer libros.

 

Pero eso es porque las editoriales se han centrado en eso y nada más. Yo tengo libros (y manuales) en formato PDF que me encantaría poder leer en un e-reader, pero no puedo porque ningún e-reader está pensado para leer PDFs. Y eso no es por limitaciones tecnológicas. Eso es porque sacar a la venta un e-reader pensado para PDFs no da tanto dinero como uno que necesita libros con un formato propio. La moda del iTunes pesa demasiado y hasta ahora los e-readers se han visto sólo como plataformas de venta de libros digitales, nada más.

 

Por eso la gente que defiende los e-readers debería puntualizar. Un e-reader es lo mejor para leer libros comerciales, porque los manuales de nuestros addons o los documentos que nosotros mismos creamos y utilizamos en el mundo de la simulación también son libros, pero claro como por esos no nos pueden sacar dinero no compensa comercializar un e-reader optimizado para ellos ;)

 

¿qué es eso de que ningún e-reader está pensado para leer PDFs? énterate bien porque eso no es cierto. Si bien cada marca barre para su propia casa, la mayoría de los lectores de libros electrónicos soportan PDFs, RTF, TXT, EPUB y muchos HTML, JPG e incluso audio en MP3 o WAV.

Pero creo que se refiere a que van como el culo en los e-reader. 

Link to comment
Share on other sites

Que sí, que soportan PDF, pero no hay dios que los lea en ellos porque ningún e-reader está pensado para ser usado principalmente con PDFs.

 

 

Pero creo que se refiere a que van como el culo en los e-reader. 

 

Efectivamente :lol:

 

 

Mi cuñado tiene el de sony que no es táctil y los pdf se ven de putísima madre.

Link to comment
Share on other sites

Al menos jobs ha tenido más ojo que el tipo de la foto :D

 

FutureComputer.jpg

 

Saludos!!

 

No es por joder pero esa foto es un fake como una casa :D, es el panel de control del primer submarino nuclear con el teletipo y la tele pegados a lo cutre. Si pocos años después ya estaba engelbert inventando el raton. Y a principios de los 70 ordenadores con gui gráfico mientras que la mayoría de los programadores se peleaba con las tarjetas perforadas.

Link to comment
Share on other sites

Perdona Xingular, ya ha quedado clara tu opinión sobre Apple. El tipo de la foto está un poquito despistado.

 

No free software :D :D :D

 

No installing Apps from the web :D :D :D :D

 

No sharing music or books :D :D :D :D :D

 

We can remotely disable your apps & media :D :D :D :D :D :D :D :D :D

 

DRM y Apple. Joder, precisamente Apple rechazó el uso del DRM en toda la música que se ofrece en iTunes, es decir, el mayor lugar de venta de musica on-line.

Link to comment
Share on other sites

Perdona Xingular, ya ha quedado clara tu opinión sobre Apple. El tipo de la foto está un poquito despistado.

 

No free software :D :D :D

 

No installing Apps from the web :D :D :D :D

 

No sharing music or books :D :D :D :D :D

 

We can remotely disable your apps & media :D :D :D :D :D :D :D :D :D

 

DRM y Apple. Joder, precisamente Apple rechazó el uso del DRM en toda la música que se ofrece en iTunes, es decir, el mayor lugar de venta de musica on-line.

Me parece que si en vez de poner emoticonos hubieras puesto algo mas en claro el debate tendría fundamento ;)

http://www.error500....igma-plataforma

 

¿No usa Appel a los fanboys como tu como Betatesters y encima os gusta? Date un rulo por internet, que la mitad echa pestes de su iPhone primera generación. Y a precio de oro.

A mi también me ha quedado claro lo que eres ^_^ Esa es la realidad, tu compras, Appel decide. Es como lo de Ubisoft.

 

http://www.theinquir...m-del-ipad.html

 

¿Y ese nuevo invento del iBook? Compras un libro y solo puedes verlo en el ipad. Como si al momento de comprar un libro ibas con unos guantes blancos, y cada vez que quieras leer tienes que ponertelos :D

 

http://www.faq-mac.com/noticias/38562/adobe-critica-al-ipad-falta-soporte-flash-uso-estandar-epub

 

Y si, claro que eliminó el DRM, cuando esto resulta ser un fracaso y no proporciona ventas. Que lo quitaron hace 4 meses escasos, según leo.

 

Si no te quejas y no haces ruido, ahí se queda. Así que no te rías de ese chaval. Que estoy harto de ver a gente que se la meten doblada en muchos ámbitos y circunstancias y se quedan bien calladitos :shok:

 

 

Edited by Xingular
Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Me llama la atención por eso que todo el mundo habla de lo cerrado del mundo Apple, que es cierto, pero no de lo cerrado del mundo Microsoft. Porque vamos, se dan la mano, pero al menos Apple funciona :lol:

Link to comment
Share on other sites

Me llama la atención por eso que todo el mundo habla de lo cerrado del mundo Apple, que es cierto, pero no de lo cerrado del mundo Microsoft. Porque vamos, se dan la mano, pero al menos Apple funciona :lol:

 

Lo que pone en el primer link:

 

Apple ha ido mucho más allá, decide quien puede jugar y quien no en su plataforma, el equivalente a lo que han hecho con iPhone sería que uno no pudiese instalar Firefox en Windows.

 

Appel va "plus ultra" :icon_mrgreen:

 

 

Microsoft se queda corto. No me vale Darkness, no me vale. Bueno si, eso que dices de que el de Appel "al menos" funciona... desgraciadamente.

Edited by Xingular
Link to comment
Share on other sites

Y yo que sigo usando un mp3 con forma de consolador de esos primeros que salieron :D Y tan contento oiga

 

Bah si es que nos quieren crear unas necesidades que no tenemos.

 

Saludos!!

De 256megas que tengo el mio :xd::xd::xd::xd: Pero para irme a correr... pequeño y a prueba de hostias. Y también para estudiar. Lo que cabe en esos 256 megas cubre por completo las horas de estudio que hago hasta que vuelvo a casa (donde puedo ponerle mas música); unas tres horas.

Llegará el día que lo tenga que sustituir, está claro, y no todo el mundo es igual, obvio. Pero ese día espero comprar con cabeza y libre de movidas y cosas raras. Eso si no tiro del del movil, que también lleva/rá fijo. Para que otro chisme mas si tienes uno que ya lo lleva...

Edited by Xingular
Link to comment
Share on other sites

No Xingular. Es lo mismo que comparar iTunes con el Reproductor de Windows. No seré yo el que diga que diferencias técnicas hay entre un mp3 y un iPod al igual que no se las que hay en iTunes o el de Windows en lo referente a tratar el archivo de auido, porque ni idea, pero vamos, un iPod se oye genial, con una calidad que no la da cualquier mp3 y lo mismo ocurre con escuchar la misma pista en un programa u otro. Ojo que no quiero defenestrar a los mp3 que seguro que los hay con una calidad de sonido igual o superior a iPod, pero la inmensa mayoría están por debajo.

 

Por cierto, comentabas antes lo tener que pasar por iTunes para meter archivos en los dispositivos Apple. No se si lo habrás usado, pero no hay mayor problema. iTunes gestiona los contenidos de manera muy eficiente, la verdad.

 

Respecto del tamaño, pues bueno, para mí si es importante, ya que no es lo mismo escuchar música a 128 que a 320 y claro con 320, necesitas el triple de espacio para las mismas canciones. Igualmente si conviertes a AAC el tamaño aumenta y con 256 Mb tienes para poquito, así que no es tanto que te creen una necesidad, sino que la calidad ocupa lugar.

 

En lo los auriculares si te doy la razón. Yo le puse unos panasonic y el iPod se oye todavía mejor.

Edited by Sabin
Link to comment
Share on other sites

 

Por cierto, comentabas antes lo tener que pasar por iTunes para meter archivos en los dispositivos Apple. No se si lo habrás usado, pero no hay mayor problema. iTunes gestiona los contenidos de manera muy eficiente, la verdad.

 

 

Y tampoco es necesario utilizar el iTunes para meter/sacar música del iPod. Hay diversos programas gratuitos que te permiten hacerlo de una forma fácil y sencilla. ^_^

 

Incluso puedes llevar una pequeña aplicación dentro del iPod para ejecutarla y descargar o cargar música de cualquier ordenador o dispositivo USB que le conectes.

 

El iPod es sencillamente, lo mejor. ^_^

Link to comment
Share on other sites

Además ahora no se como estará el tema pero antes para poder cargar la música y tenerla clasificada por géneros, épocas, discos etc fácilmente y sin tener que hacer montones de carpetas iPod era la mejor opción.

 

Yo también pienso que la calidad que te da un iPod (y no solo de sonido, hablo también de acabados, batería, gestión...) no te la da casi ningún MP3. Un iPod con unos cascos buenos es una maravilla, a mi me parecía el futuro cuando cascó mi creative.

 

Lo único que me toca las pelotas de mi viejo iPod es que para extraer la música al PC haya que andar tirando de programas varios porque iTunes no ofrece la posibilidad.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website