Jump to content

Apple iPad


Sabin

Recommended Posts

  • Replies 258
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Obviamente un mp3 de 256 megas del año 3 no se puede comprar con nada hoy día (pero cuando lo cambie buscaré algo similar en concepto). No obstante, a ver, que vosotros mismos lo habéis dicho: que si hay otras aplicaciones, que si tal que si cual. El resultado es el mismo: ya te tienes que buscar la vida para poder hacerlo sin incomodeces y como tu quieras.

 

Por el precio de un iPod.... lo que quieras, es que hay lo que quieras :lol:

 

Pero no os confundáis: que yo no niego la calidad de sonido que pueda tener. Si solo fuera un reproductor mas, pero el mas caro, no habría problema. Pero tienes que tragar con iTunes y hasta septiembre pasado con todas las movidas esas. Inaceptable.

Edited by Xingular
Link to comment
Share on other sites

¿Que no se escucha igual? A ver, el 50% de la calidad lo da la compresión que le pongas, y el otro 50% los cascos que uses, el hardware aqui pinta poco, hablamos de digital... En todo caso el conversor D/A podría decir algo pero vamos...

 

Así que podeis decir que la compresión del itunes es más efectiva que mp3, pero hay mucho hardware que soporta los m4a de marras y su AAC+. Si tengo que gastarme la pasta, que sea en los cascos.

 

Además, no me quiero ni imaginar como puede acabar un ipad touch de esos después de una carrera de footing en mi bolsillo :\

 

Saludos!!

Link to comment
Share on other sites

¿Que no se escucha igual? A ver, el 50% de la calidad lo da la compresión que le pongas, y el otro 50% los cascos que uses, el hardware aqui pinta poco, hablamos de digital... En todo caso el conversor D/A podría decir algo pero vamos...

 

Así que podeis decir que la compresión del itunes es más efectiva que mp3, pero hay mucho hardware que soporta los m4a de marras y su AAC+. Si tengo que gastarme la pasta, que sea en los cascos.

 

Además, no me quiero ni imaginar como puede acabar un ipad touch de esos después de una carrera de footing en mi bolsillo :\

 

Saludos!!

 

Totalmente de acuerdo, se dicen muchas cosas para justificar lo que cuesta algo tan molón como ipod touch o un iphone.lol.gif

En una asignatura de estas de organización de empresas hablaban de un modelo que se trataba de producir cosas que ya existían a un precio alto y con un envoltorio de lujo como hace la marca sueca Jan Oflusen o algo así.

En fin para mí otro ejemplo es Apple, y más desde que sus ordenadores comparten la arquitectura de un pc...

Se de lo que hablo tengo un iMac en casa...

Link to comment
Share on other sites

La verdad, no me justifico por tener un iPod. No tengo por qué hacerlo. Simplemente opino del iPod desde mi experiencia y al igual que digo que me compraría otro ahora mismo, sin mirar alternativas, comprendo perfectamente que vosotros le hagáis ascos.

 

Cada uno tiene su opinión. En mi caso, mi mp3, acabó siendo un lápiz de memoria. Con el iPod, que ya son 4 años con él, sino me fallan las cuentas, está como el primer día. La verdad es que lo compré por dos razones que ningún otro ofrecía de aquella: capacidad de almacenamiento y reproducción de vídeo. Luego ya se encargó él solito de ir conquistándome con el buen resultado que ha dado, que no puedo calificar sino de excepcional.

Link to comment
Share on other sites

Me parece que si en vez de poner emoticonos hubieras puesto algo mas en claro el debate tendría fundamento   ;)

http://www.error500....igma-plataforma

 

¿No usa Appel a los fanboys como tu como Betatesters y encima os gusta? Date un rulo por internet, que la mitad echa pestes de su iPhone primera generación. Y a precio de oro.

A mi también me ha quedado claro lo que eres   ^_^ Esa es la realidad, tu compras, Appel decide. Es como lo de Ubisoft. 

 

http://www.theinquir...m-del-ipad.html

 

¿Y ese nuevo invento del iBook? Compras un libro y solo puedes verlo en el ipad. Como si al momento de comprar un libro ibas con unos guantes blancos, y cada vez que quieras leer tienes que ponertelos  :D

 

http://www.faq-mac.com/noticias/38562/adobe-critica-al-ipad-falta-soporte-flash-uso-estandar-epub

 

Y si, claro que eliminó el DRM, cuando esto resulta ser un fracaso y no proporciona ventas. Que lo quitaron hace 4 meses escasos, según leo.

 

Si no te quejas y no haces ruido, ahí se queda. Así que no te rías de ese chaval. Que estoy harto de ver a gente que se la meten doblada en muchos ámbitos y circunstancias y se quedan bien calladitos  :shok:

 

Discúlpame Xingular. Pero es que no se puede argumentar con una persona que piensa como tú. Por el simple hecho de poseer o ser usuario de un producto Apple nos tratas de tontos, pijos o fanboys. Así de simple y así de radical. Cuando en un debate sobre Apple hay posturas encontradas, al final alguien acaba siempre siendo un fanboy.

 

Luego me pones cuatro enlaces que hablan sobre lo malo que es el ipod/iphone y el nuevo ipad. Discúlpame otra vez, pero es que el tipo de la foto se refiere a “computers”. Yo reconozco que pertenezco a una logia francmasónica que tenemos ordenadores Apple especiales donde podemos instalar software libre, instalar aplicaciones descargadas de la web, podemos compartir música y archivos, y nadie nos deshabilita de forma remota nuestras aplicaciones, fotos o vídeos. Pero bueno, primero tienes que pasar las duras pruebas de los fanboys para entrar en la logia.

 

Todos los enlaces que me has puesto tienen el mismo trasfondo, es decir, el control del mercado para los ipod/iphone y ipad. Si Apple dejara que se desarrollen aplicaciones en flash pierde el control del mercado=menos ingresos. Y así con todo lo demás. Es normal que a Adobe le pique la decisión de Apple al igual que a Vueling le pique la entrada de Ryanair en Barcelona. De verdad, está muy mal que las empresas intenten hacerse con el control del mercado engañando a los tontos, gustando a los pijos o creando fanboys. Iberia compra productos Airbus, ¿serán tontos, pijos o fanboys de Airbus? Ya verás como al final comprarán el A380 aunque no les haga falta, simplemente por ser un Airbus. Al menos podremos ver a algún iluminado que está por encima de todos y paseará su cartel por la factoría de Toulouse, advirtiendo sobre lo malos que son los productos.

 

Tú tienes en tu bolsillo dinero que pertenece a las empresas. El proceso mediante el cual las empresas consiguen que tu dinero pase de tu bolsillo a su bolsillo es el arte de lo que conocemos como marketing. El marketing siempre deja víctimas colaterales, a saber, los tontos, los fanboys (tontos + incondicionales=retontos) y los pijos (los sin remedio). Afortunadamente, siempre están los iluminados. Son personas que han salido indemnes del ataque empresarial. Ellos te harán ver que si algún producto no cubre sus necesidades será imposible que puedan cubrir las tuyas, al menos que pertenezcas a alguno de los grupos anteriores.

 

En fin, cuando quieras discutir en serio lo haré.Y cuando tenga que criticar a Apple lo haré igualmente.

 

PD. Y no, no me interesa el ipad.

PD2. Este mensaje fue hecho en un Windows 7.

Link to comment
Share on other sites

 Obviamente un mp3 de 256 megas del año 3 no se puede comprar con nada hoy día (pero cuando lo cambie buscaré algo similar en concepto). No obstante, a ver, que vosotros mismos lo habéis dicho: que si hay otras aplicaciones, que si tal que si cual. El resultado es el mismo: ya te tienes que buscar la vida para poder hacerlo sin incomodeces y como tu quieras. 

 

Por el precio de un iPod.... lo que quieras, es que hay lo que quieras   :lol:

 

Pero no os confundáis: que yo no niego la calidad de sonido que pueda tener. Si solo fuera un reproductor mas, pero el mas caro, no habría problema. Pero tienes que tragar con iTunes y hasta septiembre pasado con todas las movidas esas. Inaceptable. 

 

Xingular, de verdad tío, que no es tan chungo como lo pones, hombre!! ^_^

 

Que si no quieres usar el iTunes no lo usas.

 

Y no te tienes que buscar la vida para encontrar programas. Igual que te puedes instalar el Winamp para escuchar los mp3, pues te instalas el programa para meter música al iPod. No hay que hacer nada raro ni volverte loco buscando. Hay infinidad de programas para el iPod.

 

Yo hasta hace poco ni siquiera tenía el iTunes, en serio. Ahora lo tengo porque para que me busque podcasts y me los archive funciona de maravilla.

 

El iPad será un truño, cierto. Pero el iPod, aunque caro, es un gran aparato.

Link to comment
Share on other sites

yo me sigo preguntando, que mas dará todo estoooo!

 

si es un truño o no... deberiais estar contentos de que por lo menos exista, por que asi teneis donde elegir. y ya esta.

 

Y si a lo mejor a Apple no le da por sacar ese "truño"???? pues lo mismo HP y Asus pasan del tema, y os quedais sin nada,..... gracias al truñete hay competencia y esfuerzo en captar mercado y mejorar con respecto al de al lado.

 

 

Yo ya dije que la critica de no llevar HDMI se merece una patada en las pelotas por parte del que lo escribió en el blog... por que no tiene sentido alguno que teniendo el ordena al lado, quieras enchufar el delicado ipad a la tele... manda webs.. el caso es sacar punta a todo.

 

Si le empiezas a meter chorraditas de HDMI, tarjeta de memoria, USB, pues te queda un cacharro feo que pierde toda la estetica lograda con el touch/iphone.

 

Y ya esta... yo si hubiera podido comprar el portatil sin HDMI pues eso que me hubiera ahorrado, por que nunca lo he usado....

 

A mi me vale con un aparato como ése en el que pueda escuchar musica.... enseñar mis fotos de los viajes a mis amigos... ver el ultimo capitulo de una serie... ver 4 webs mientras desayuno en la cafeta de la uni... poder leer algunos powerpoints de la uni mientras voy en metro.... TODO ESO LO PUEDO HACER CON UN IPAD. que me lo compre o no, es cosa mia, no afecta a nadie, y paso de comprarme un Asus o HP aun a riesgo de quedarme fuera del getto friki tecnologico que rodea el mundo de la informatica.

 

 

Y veo mejor un cacharro como iPad/HP/Asus, antes que un eBook.... por muy tinta electronica y querer parecerse al papel. hoy en dia, leemos 4 veces mas sobre Tft's que sobre papel, y eso de que nuestro ojo no se queeeee son chorradas.... nuestro ojo esta acostumbrado a leer el monitor del ordena. leer en un ipad no es una tortura como habeis dicho antes... ademas, en un ebook que mas puedes hacer??? por que si nos aburrimos de leer, escuchamos musica, miramos fotos, pillamos wifi si hay.....

 

Los ebooks que no se han vendido ya, no se van a vender en la vida...

 

 

 

PD: y sobre todo, lo mas importante.... El que no quiera usarlo que no lo use... Nadie le obliga... Yo uso coches diésel... pero no por ello despotrico contra la gasolina y contra los consumidores de gasolina...

Edited by raiko
Link to comment
Share on other sites

Cada uno tiene su opinión. En mi caso, mi mp3, acabó siendo un lápiz de memoria. Con el iPod, que ya son 4 años con él, sino me fallan las cuentas, está como el primer día. La verdad es que lo compré por dos razones que ningún otro ofrecía de aquella: capacidad de almacenamiento y reproducción de vídeo. Luego ya se encargó él solito de ir conquistándome con el buen resultado que ha dado, que no puedo calificar sino de excepcional.

Yo te puedo decir lo mismo de mi mp3 ya famoso de 256 megas  :xd: Y te aseguro que si tuviera un ipod y me lo hubiera llevado a hacer ejercicio como me lo llevo ignoro como podría haber acabado. Y te reitero que lo ignoro, así que no haré comentarios. Pero en principio, buenas vibraciones no me da. Opino como Amalahama en ese sentido. 

Link to comment
Share on other sites

Cada uno tiene su opinión. En mi caso, mi mp3, acabó siendo un lápiz de memoria. Con el iPod, que ya son 4 años con él, sino me fallan las cuentas, está como el primer día. La verdad es que lo compré por dos razones que ningún otro ofrecía de aquella: capacidad de almacenamiento y reproducción de vídeo. Luego ya se encargó él solito de ir conquistándome con el buen resultado que ha dado, que no puedo calificar sino de excepcional.

Yo te puedo decir lo mismo de mi mp3 ya famoso de 256 megas :xd: Y te aseguro que si tuviera un ipod y me lo hubiera llevado a hacer ejercicio como me lo llevo ignoro como podría haber acabado. Y te reitero que lo ignoro, así que no haré comentarios. Pero en principio, buenas vibraciones no me da. Opino como Amalahama en ese sentido.

 

para los ipod te venden brazaletes para llevarlo ahi,.... nada de bolsillo que se te puede salir, caerse, humedecerse de sudor, ademas los antiguos pesan..... en el brazo van bien.

y si quieres puedes comprarte un sensor que pones en la zapatilla y te manda info al ipod.

Link to comment
Share on other sites

 

 

para los ipod te venden brazaletes para llevarlo ahi,.... nada de bolsillo que se te puede salir, caerse, humedecerse de sudor, ademas los antiguos pesan..... en el brazo van bien.

y si quieres puedes comprarte un sensor que pones en la zapatilla y te manda info al ipod.

 

Eso se puede hacer con una simple goma al más puro estilo yonkixd.gif

JONKO.jpg

 

Ahora en serio ese tipo de funda del ipod me mola, pero fijo que me hago un bricolaje y me sale por cuatro duros el mismo concepto.

Estilo...

macguyver.jpg

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

OJO ladrillo.gif INSIDE

 

Edito para decir que ahora que lo veo publicado, menudo tocho me ha quedado :shok: Jajajaja

 

Discúlpame Xingular. Pero es que no se puede argumentar con una persona que piensa como tú. Por el simple hecho de poseer o ser usuario de un producto Apple nos tratas de tontos, pijos o fanboys. Así de simple y así de radical. Cuando en un debate sobre Apple hay posturas encontradas, al final alguien acaba siempre siendo un fanboy.

 

 

 

En primer lugar quisiera darte las gracias por no comenzar esta intervención con tanto emoticono. Que luego pones uno y te dice que el número máximo ya está rebasado. Jeje.

 

Segundo: Podrías haber comenzado con algún ejemplo etc, pero de entrada antes de dar un argumento o rebatir comienzas descojonándote y después el victimismo. :huh:

 

No te piques, ni te indignes ni te molestes ¡hombre! Hay aquí mas gente con productos Appel y no se lo han tomado tan a la tremenda mis comentarios. Fíjate, Darkness ni me ha baneado por meterme con su iPhone :D . No soy tan malo como parezco, si me dan datos y me demuestran que fallo en algo, lo puedo reconocer.

 

Luego me pones cuatro enlaces que hablan sobre lo malo que es el ipod/iphone y el nuevo ipad. Discúlpame otra vez, pero es que el tipo de la foto se refiere a "computers". Yo reconozco que pertenezco a una logia francmasónica que tenemos ordenadores Apple especiales donde podemos instalar software libre, instalar aplicaciones descargadas de la web, podemos compartir música y archivos, y nadie nos deshabilita de forma remota nuestras aplicaciones, fotos o vídeos. Pero bueno, primero tienes que pasar las duras pruebas de los fanboys para entrar en la logia.

 

Cuatro... y cinco y seis. ¡Pues no hay...! El de la foto no está manifestándose contra algo que esté vigente a día de hoy (o al menos no en parte), si no con lo que se trata de implantar y lo que vendrá en un futuro (por eso estaba en la presentación del iPad, que es por así decirlo el futuro).

 

 

Todos los enlaces que me has puesto tienen el mismo trasfondo, es decir, el control del mercado para los ipod/iphone y ipad. Si Apple dejara que se desarrollen aplicaciones en flash pierde el control del mercado=menos ingresos. Y así con todo lo demás. Es normal que a Adobe le pique la decisión de Apple al igual que a Vueling le pique la entrada de Ryanair en Barcelona. De verdad, está muy mal que las empresas intenten hacerse con el control del mercado engañando a los tontos, gustando a los pijos o creando fanboys. Iberia compra productos Airbus, ¿serán tontos, pijos o fanboys de Airbus? Ya verás como al final comprarán el A380 aunque no les haga falta, simplemente por ser un Airbus. Al menos podremos ver a algún iluminado que está por encima de todos y paseará su cartel por la factoría de Toulouse, advirtiendo sobre lo malos que son los productos.

 

Un comentario que he leído hoy en una web, lo cito pues está puesto en un sitio donde lo pintaban bien al iPad, otra cosa son los comentarios de la noticia. Quiero decir con esto que no voy por google buscando solo lo malo de Appel, si no que prefiero ver ambas caras de la moneda y luego ya pensar por mí mismo. Aquí lo pongo:

 

Flash aparte de ser una tecnología estupenda para el márketing y la publicidad, que es por lo que no le gusta a usted, es UNA de las DOS tecnologías RIA competitivas actualmente. Con Flex se puede crear aplicaciones estupendas multiplataforma que democratizan los sistemas operativos y permiten la integración entre ellos y, sobre todo, QUE PERMITEN A EMPRESAS PEQUEÑAS COMO LA MÍA DESARROLLAR SOLUCIONES SIN EL TREMENDO GASTO QUE SUPONE LA ADAPTACIÓN A DISTINTOS S.O. Tribunas públicas como la de usted, que ningunean una tecnología fuerte, sólida y MUCHO MAS ASEQUIBLE que la de MS o Cocoa, hacen MUCHO DAÑO a proyectos como el mío, así que tenga en cuenta todos los factores antes de tratar de residual a un producto con una implantación mundial del 96%.

 

No me parece genial que una empresa trate de controlar tanto su producto y a sus consumidores. Y no es la dirección adecuada para proteger tus derechos y libertades. Te hacen pasar por el aro, o gastar mas de lo que tendrías que gastar, como este señor de arriba.

 

Tu símil de las compañías aéreas o los aviones no es correcto. Appel no ha lanzado un producto mas al aeropuerto y ¡hale! ¡a competir!

 

Te montas en el nuevo A380 de Iberia y te llevan a donde quieren ellos en vez de al destino que quieres tú ;) Eso claro, de mientras te vendieron el mejor vuelo del mundo, el mas cómodo, el más rápido blao blao blao. Ese si es el símil correcto.

 

 

 

Tú tienes en tu bolsillo dinero que pertenece a las empresas. El proceso mediante el cual las empresas consiguen que tu dinero pase de tu bolsillo a su bolsillo es el arte de lo que conocemos como marketing. El marketing siempre deja víctimas colaterales, a saber, los tontos, los fanboys (tontos + incondicionales=retontos) y los pijos (los sin remedio). Afortunadamente, siempre están los iluminados. Son personas que han salido indemnes del ataque empresarial. Ellos te harán ver que si algún producto no cubre sus necesidades será imposible que puedan cubrir las tuyas, al menos que pertenezcas a alguno de los grupos anteriores.

 

 

 

No me vengas a dar lecciones de marketing :D Este año ya he tenido y aprobado Marketing Directo, Publicidad y Promoción y Dirección de Ventas. Eso solo este año, te puedo estar hablando un rato de estos temas. ;)

 

Desde luego eso de que el dinero que tienes en tu bolsillo pertenece a las empresas ya es una joya :D Vives en la era del consumismo. Y que se trata de vender y vender no importa que. Te hartas de comprar cosas y cosas que no sirven para nada. No todas: por ejemplo el iPhone a fin de cuentas es un móvil. Así que, uno mas al mercado, es peor o mejor, te puede gustar mas o menos etc. Con el iPod lo mismo, es un reproductor de mp3, otro mas. El iPad pues ya... NO. ¿Que han tratado de inventar aquí?

 

No se si has visto la cantidad de todoterrenos "de ciudad" que hay hoy en día por ahí. O los nuevos, deportivosconaspectodetodoterrenoycoupe como el X6 (el nuevo SUV monovolumen deportivo como sale en un capítulo de los Simpsons, el del coche de Homer creo) ¿Te parecen "lógicos"? Ya te aseguro que un X6 ni es tan divertido como un coupe, ni hace buenos tiempos en circuito como un deportivo, ni va bien por el campo como un todoterreno y un largo etc. Pero sin embargo han creado una necesidad artificial y se han puesto a venderlo.

 

Si tu piensas que todo lo que produce una empresa es absolutamente necesario o tiene su nicho de mercado natural (cuando digo natural me refiero a que no hay que crear ese nicho artificialmente) aunque ese nicho sea minoritario; pues eres un poco "iluso" (dicho desde el respeto). Y no es cuestión de unos pocos elegidos que se salvaron de la comida de coco de la empresa en cuestión. Hay cosas que son mas que evidentes. Es cierto, cada día las empresas buscan nuevos nichos por pequeños que sean (el Marketing directo es una modalidad que se beneficia de estos).

 

 

Te has dado por aludido o incluido en un grupo que no te gusta, como el de los fanboy o los pijos, lo siento, en serio, mis disculpas. Pero vamos a ser realistas: ¿Tu piensas que la mayoría de clientes de marcas como Audi, Levi´s, Apple, Ralph Laurent, Nike, Mercedes...? lo hacen valorando verdaderamente el producto y no dejándose llevar por la moda o lo que significa portar un artilugio de dicha marca.

 

Trabajo en un taller de coches donde entran muchos vehículos de alta gama, se como son los dueños (y los hijos de los dueños) :D . A su vez, yo mismo tengo un Audi (A4) y no me incluyo en ese grupo. Y joder, no soy de ninguna logia o secta dentro de la clientela Audi.

 

Tu seras uno de esos que compraste sabiendo lo que comprabas, hiciste una comparativa entre otros productos etc. Perfecto, pero lo hiciste en una marca donde gente como vosotros sois minoría.

 

 

 

Un SalU-2

 

 

 

El iPad será un truño, cierto. Pero el iPod, aunque caro, es un gran aparato.

 

Solo faltaba al final que no pudieras ponerle mp3 :xd: Insisto que al iPhone y el iPod, nunca me los compraría por sus muy importantes pegas que le veo pero no les niego calidad.

 

yo me sigo preguntando, que mas dará todo estoooo!

 

si es un truño o no... deberiais estar contentos de que por lo menos exista, por que asi teneis donde elegir. y ya esta.

 

Yo por cuestiones políticas o de ideología no podré estar de acuerdo nunca con el consumismo voraz y la invasión del mercado por objetos que te quieren embaucar. Y ojo que para nada soy comunista eh :D

 

 

Yo ya dije que la critica de no llevar HDMI se merece una patada en las pelotas por parte del que lo escribió en el blog... por que no tiene sentido alguno que teniendo el ordena al lado, quieras enchufar el delicado ipad a la tele... manda webs.. el caso es sacar punta a todo.

 

Eso es lo que se critica. Que si tienes un ordenador al lado ¿para que quieres el iPad? Y viceversa, si no tienes ordenador y te compras el iPad, pues te quedas muy limitado. :grin:

 

 

Y ya esta... yo si hubiera podido comprar el portatil sin HDMI pues eso que me hubiera ahorrado, por que nunca lo he usado....

 

Pues si, cuanto mas personalizable mejor. Por eso no me gusta el sistema de producción de Toyota u Honda, por ejemplo, que no deja lugar a estas cosas. Dime cuantos Toyotas o Lexus ves que sean distintos al color plata o cuantos Honda Accord son distintos a Azul Marino. :xd: Tengo un amigo en mi barrio con uno, y como no le mire la matrícula entre todos los que hay no lo puedo diferenciar. Sin embargo con coches de otros amigos no me pasa :xd:

 

 

Respecto al HDMI pues es algo que en el portátil de mi hermana usamos en casa todos los viernes noche y todos los sábados noche (antes de la hora de salir de fiesta jejeje).

 

 

A mi me vale con un aparato como ése en el que pueda escuchar musica.... enseñar mis fotos de los viajes a mis amigos... ver el ultimo capitulo de una serie... ver 4 webs mientras desayuno en la cafeta de la uni... poder leer algunos powerpoints de la uni mientras voy en metro.... TODO ESO LO PUEDO HACER CON UN IPAD. que me lo compre o no, es cosa mia, no afecta a nadie, y paso de comprarme un Asus o HP aun a riesgo de quedarme fuera del getto friki tecnologico que rodea el mundo de la informatica.

 

Y todo eso lo puedes hacer con el iPhone, con un netbook (estos son pequeññiiiisimos) o con un portátil Raiko...

 

 

Los ebooks que no se han vendido ya, no se van a vender en la vida...

 

El modelo de negocio de los ebooks tienen que cambiarse. En plan que las librerías dejen de vender libros en papel y que los vendan en forma de memoria para conectar al ebook. Si es como lo tratan de encajonar ahora como ha explicado Dani... no conseguirá despegar.

 

 

 

A todo lo que no he quoteado, no tengo nada que objetar a lo dicho por tí ;)

 

para los ipod te venden brazaletes para llevarlo ahi,.... nada de bolsillo que se te puede salir, caerse, humedecerse de sudor, ademas los antiguos pesan..... en el brazo van bien.

y si quieres puedes comprarte un sensor que pones en la zapatilla y te manda info al ipod.

 

Mi mp3 también traía una cosa así. Tras ponérmelo dos veces: nunca mas. El cable de los auriculares es un peligro para engancharse con cualquier cosa cuando lo llevas ahí con manga corta... y da un porculo... Y luego es lo que has escrito: te venden te venden te venden te venden y mas te venden

Edited by Xingular
Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Yo no cambio el IPhone por ningún otro de momento, y no soy un loco de Apple, simplemente es el teléfono más ergonómico con diferencia, cómodo y fácil de usar, agradable y además me hace de modem para conectarme a Internet, lleva un IPod incorporado y tengo instalados diversos programas muy útiles, casi todos ellos gratuitos y alguno a un coste de 1-2 euros.

 

No es perfecto, no es el mejor, pero la comodidad y facilidad de uso, instalación y desinstalación de programas, gestión y configuración, sonido, y vídeo me satisfacen perfectamente.

 

Sin embargo, iba a comprarme un Mac, tenía pensado un Mac para evitar trabajar con el Windows Vista, y con un Mac iba a gestionar mis temas ofimáticos, la web, etc. ¿Qué ha pasado? He cambiado de opinión. ¿Por qué? Porque ha salido Windows 7 y me ha gustado mucho, y puedo usar el mismo sistema para gestión y para los simuladores sin tener que conmutar nada.

 

En definitiva, no me caso con nadie, tomo lo que necesito de cada fabricante y uso aquello que más me satisface, independientemente del marketing de las empresas. Y Apple hace muy buen marketing, pero no me resuelve mis problemas diarios, para eso tengo que buscarme yo la vida, no Apple ni Microsoft ni nadie.

Link to comment
Share on other sites

@Xingular.

 

No, no me he sentido ofendido, ni víctima. Tampoco te tomes en serio mis mensajes anteriores. Estoy completamente seguro que has sabido captar el tono del mensaje.

 

¿Dónde ves que me haya tomado a la tremenda algún mensaje? Simplemente me he descojonado de la mentira.

 

El tipo de la foto dice:

 

En los ordenadores Apple no se puede instalar software libre. Yo he respondido riéndome, pero podría haber dicho: mentira.

 

En los ordenadores Apple no puedes instalar aplicaciones descargadas de la web. Mentira.

 

En los ordenadores Apple no puedes compartir música o libros. Mentira.

 

Apple puede deshabilitar de forma remota tus aplicaciones y contenidos. Mentira.

 

Ahora cambia las palabras ordenadores Apple por ipod, iphone o ipad. Y cambia la palabra mentira por parcialmente mentira.

Puedo cambiar la forma, pero no el fondo del mensaje.

 

Ahora que has desarrollado más tu argumento, entiendo tu postura e incluso opino de la misma forma. Pero si querías hablar sobre nuestros hábitos de consumo, poniendo a Apple como uno de sus máximos exponentes, tendrías que haber empezado por ahí. En ese caso estoy completamente de acuerdo contigo. Muchos de nosotros, incluidos tú y yo pertenecemos en algún momento a uno de esos grupos de tontos, pijos o fanboys, llámese de Apple, Audi , La Casera o Escuadron 69. Pero una cosa no quita la otra.

 

Sin duda, muchos comprarán el ipad porque son fanboys de Apple, luego se cabrearán porque dentro de 12 meses sacarán la versión 2, pero volverán a comprarla a regañadientes. Necesitan estar a la última, y esa es su única necesidad. ¿Es criticable que Apple o cualquier otra empresa se aproveche de ello? Seguramente sí.

 

El ipad está ahí y es una alternativa para muchas cosas, o bien puede llegar a serlo. La mayoría de los pilotos privados que conozco tienen un GPS Garmin 296 o 496 con un precio de 1000 € a 1600 €. Si el A-GPS del ipad funciona en un avión y alguien desarrolla una aplicación de navegación, estaríamos ante un dispositivo mucho más capaz y a menor coste. Ventaja para el consumidor inteligente.

 

Además, en el futuro, con tres ipads y dos ipods nos podremos hacer una réplica de la cabina de un avión que lleve un Garmin G3000

 

http://www.youtube.com/watch?v=AFv2N-4Za4c

Link to comment
Share on other sites

 

Solo faltaba al final que no pudieras ponerle mp3 Insisto que al iPhone y el iPod, nunca me los compraría por sus muy importantes pegas que le veo pero no les niego calidad.

 

 

Xingular, ¿podrías citarlas? que a todos nos gusta ver las dos caras de la moneda.

Link to comment
Share on other sites

 

Solo faltaba al final que no pudieras ponerle mp3 Insisto que al iPhone y el iPod, nunca me los compraría por sus muy importantes pegas que le veo pero no les niego calidad.

 

 

Xingular, ¿podrías citarlas? que a todos nos gusta ver las dos caras de la moneda.

Claro hombre. :P

 

Primero y común en ambos: el precio, muy significativo. Yo no le veo una buena calidad/precio. La marca y el poder lucir un complemento de estos se paga, yo eso no lo voy a discutir, pero en Appel se paga aún en exceso, son como en Ferrari :D

 

En el iPhone. Es un teléfono que se navega de PM con el. Pero yo en mi ya muy veterano N80 he tenido abierto un pdf, dos webs y el Windows Live Messenger... si, se vuelve un poquito lento, es cierto, pero PUEDO. El iPhone es monotarea según tengo entendido, solo puedes tener funcionando mientras haces otra cosa el reproductor de mp3. Hasta la última versión no ha estado disponible algo tan "simple" como lo de "cortar y pegar". Y he leído por la web casos de gente que fue a "cortar" y ahí perdió el archivo o dato :D. En Symbian también hay aplicaciones gratis o por pocos euros y no tienen que pasar por el visto bueno de AppStore.

 

La cámara de fotos, para lo que cuesta el bicho, es simplemente insultante. Y no había vídeo hasta la versión 3GS. Un teléfono de la época de su mismo precio mas o menos, el N95 era muchísimo mejor producto, claro que el iPhone le ganaba en ciertos aspectos, pero globalmente...

 

Luego que cada vez que compras un producto Appel novedoso, es como un videojuego. Está a medio terminar o le faltan cosas, lleva lo básico. Las siguientes versiones las van mejorando, pero tienes que pagar por ellas. Haces de Betatester descaradamente y encima pagando. Por esa política tampoco paso.

 

 

Esto último ya es muy secundario pero muy curioso. He visto ocurrir exactamente lo mismo con dos iPhone delante mía (aunque ocurre en otro sitio y los resultados hubieran sido similares) Ambos en fechas distintas claro :D:D y en distintos lugares: Los dos cayeron al suelo en una discoteca, los dos acabaron con la pantalla destruida. Cuento las caídas del N80 y el mp3 por cientos :D incluida una vez que caí con la bici por un descenso.

 

Del iPod pues ya he hablado anteriormente ;)

Edited by Xingular
Link to comment
Share on other sites

 

Marca

 

Yo ya dije que la critica de no llevar HDMI se merece una patada en las pelotas por parte del que lo escribió en el blog... por que no tiene sentido alguno que teniendo el ordena al lado, quieras enchufar el delicado ipad a la tele... manda webs.. el caso es sacar punta a todo.

 

Eso es lo que se critica. Que si tienes un ordenador al lado ¿para que quieres el iPad? Y viceversa, si no tienes ordenador y te compras el iPad, pues te quedas muy limitado. :grin:

Cualquier producto necesita un ordenador, tanto el mp3 mas sencillo y normalito, como el mayor cacharro tecnologico que quieras comprar.

Pero el iPad, aunque lo puedas usar en casa, está concebido para darle un uso mas portátil que los portátiles.

Si tienes un iPad es por que antes tenias un ordena, eso es asi, no puedes hacerlo al reves. Ahora, si tu ipad viene con HDMI.... esos viernes antes de salir... ¿para que quieres 2 HDMI? es por eso por lo que veo bien que venga sin ello... con el del portatil ya tengo bastantes HDMI, ranuras de memory cards y puertos USB

Marca

 

A mi me vale con un aparato como ése en el que pueda escuchar musica.... enseñar mis fotos de los viajes a mis amigos... ver el ultimo capitulo de una serie... ver 4 webs mientras desayuno en la cafeta de la uni... poder leer algunos powerpoints de la uni mientras voy en metro.... TODO ESO LO PUEDO HACER CON UN IPAD. que me lo compre o no, es cosa mia, no afecta a nadie, y paso de comprarme un Asus o HP aun a riesgo de quedarme fuera del getto friki tecnologico que rodea el mundo de la informatica.

 

Y todo eso lo puedes hacer con el iPhone, con un netbook (estos son pequeññiiiisimos) o con un portátil Raiko...

 

No es lo mismo mirar cosas en la pantalla del iphone que en el ipad; esta es mas grande y mas comoda. No lo nieges! jeje, compara un monitor de 30 pulgadas a uno de 12...

Un netbook o un portatil ya es mas coñazo para usarlo mientras estas viajando, primero por que ninguno te dura 10 horas de batería. Por lo mismo que decia antes, por que te llevas el portatil para leer un powerpoint por ejemplo, y te está consumiendo bateria para mil historias mas que no estas utilizando. Por muy pequeño que sea el netbook tienes que ir con el adaptador de corriente encima, y la bateria se funde igual de rapido... ademas... que lleva windows y se te cuelga. Y es mas coñazo sujetarlo y ponerte cómodo para mirarlo... y para qué sujetar el teclado de un netbook cuando no vas a escribir en ningun momento o como mucho 3 cosas en la agenda.....

son mil tonterias, pero son las que a mi me valen.... la funcionalidad... me da igual el potencial que tenga... voy a hacer lo mismo con un producto u otro, pero lo quiero hacer a gusto

Y todo eso lo puedes hacer con el iPhone, con un netbook (estos son pequeññiiiisimos) o con un portátil Raiko...

O puedo darte otro punto de vista: todo eso es lo que yo quiero hacer y lo hago con un ipad, netbook, portatil... perfecto. ¿que problema hay en que elija el iPad? por que a mucha gente le gusta el diseño???

Tu tienes un A4, y sabes de coches.... pero hay mucha gente que no sabe y tambien lleva A4... quizas solo por que le guste.... ¿por que no tienes un Dacia Logan? en sus anuncios dice la verdad... hace lo que hacen el resto de coches... es por que es feo??? Es Dacia la mejor marca por que no intenta engañarnos con productos bonitos, estéticos y ergonómicos????

Link to comment
Share on other sites

No es lo mismo mirar cosas en la pantalla del iphone que en el ipad; esta es mas grande y mas comoda. No lo nieges! jeje, compara un monitor de 30 pulgadas a uno de 12...

Un netbook o un portatil ya es mas coñazo para usarlo mientras estas viajando, primero por que ninguno te dura 10 horas de batería. Por lo mismo que decia antes, por que te llevas el portatil para leer un powerpoint por ejemplo, y te está consumiendo bateria para mil historias mas que no estas utilizando. Por muy pequeño que sea el netbook tienes que ir con el adaptador de corriente encima, y la bateria se funde igual de rapido... ademas... que lleva windows y se te cuelga. Y es mas coñazo sujetarlo y ponerte cómodo para mirarlo... y para qué sujetar el teclado de un netbook cuando no vas a escribir en ningun momento o como mucho 3 cosas en la agenda.....

son mil tonterias, pero son las que a mi me valen.... la funcionalidad... me da igual el potencial que tenga... voy a hacer lo mismo con un producto u otro, pero lo quiero hacer a gusto

 

Lo único bueno es la batería vale. No se puede negar. Pero para un viaje a Londrés te vale con un netbook, a Munich a Wroclaw... Pues no son 10 horas de viaje. ^_^ Pagar ese pastizal por mas horas de autonomía que las necesitas una vez al año y menos funcionalidad que un netbook, pues nokkkk.

 

Yo estoy en la cafetería de mi uni con mi iPad y viene un colega con su pendrive a enseñarme no se que... FAIL :D

 

En cambio con mi netbook voy en el metro, cuando salgo de el lo suspendo, llego a la uni, lo abro en la cafetería viene mi amigo con el pen, estoy un rato mas, lo suspendo otra vez, me voy a clase, allí lo conecto a la red eléctrica (si no lo he echo en la cafetería) y luego me vuelvo para mi casa. Todo en el mismo espacio casi que lo que ocupa un iPad de estos.

 

Mi N80 le dura la batería 2 días, esto para un móvil es un poco ridículo. En dos años no he tenido ningún problema con esto que a priori era un handicap grande, ni cuando me he ido de viaje y he estado fuera varios días usando a saco la cámara y el flash.

 

Esto es como defender las cámaras digitales que funcionan con pilas AAA frente a las que usan batería. Pues si, si la de pilas se le acaba la batería compras pilas en cualquier lado y a tirar, en cambio con una de batería se te acabó el rollo. Sin embargo ¿cuantas cámaras digitales a pilas sacan? Los modelos mas bajos de gama only. ¿Cuantas quejas hay por foros y demás? Ninguna.

 

Aquí Appel quiere venderte el iPad a pilas...

 

 

 

Tu tienes un A4, y sabes de coches.... pero hay mucha gente que no sabe y tambien lleva A4... quizas solo por que le guste.... ¿por que no tienes un Dacia Logan? en sus anuncios dice la verdad... hace lo que hacen el resto de coches... es por que es feo??? Es Dacia la mejor marca por que no intenta engañarnos con productos bonitos, estéticos y ergonómicos????

 

 

 

Simplemente en características técnicas no está a la altura de Audi por eso no es mejor que la alemana. ¿Que hace Appel? No te está vendiendo el mejor producto del mercado pero te lo cobra como si lo fuera. Tu puedes cobrar lo que quieras simplemente por tu diseño, si te lo compran bien, no le voy a decir a nadie lo que tiene o no que comprar pero no me van a hacer creer que es justo o lógico y menos que es la releche en gadget tecnológico y para pagar solo por un diseño todo tiene un límite.

 

Otra vez el símil automovilístico. En Audi pagas marca (3x), pagas una de las técnicas "superiores" del mercado (3x) y pagas un diseño de los mejores (3x), resultado de la ecuación: 9x

 

En Dacia no pagas marca, pagas la técnica mas baja del mercado (x) y pagas el diseño mas bajo del mercado (x), resultado: 2x

 

En Appel pagas marca (3x), pagas una técnica normalita (2x) (hale no tirarme al cuello, me refiero en según que características y según que productos) y un diseño de los mejores (3x), resultado: 10x :xd:

 

 

 

 

Por último quería comentar que no podemos ser muñecos en manos de empresas. Compras un chisme de estos y piensas que es algo inocente y que no haces daño a nadie. Pues no... tiene repercusión, tiene repercusión en que si triunfa se van imponiendo ciertas prácticas empresariales o modelos que pueden no ser deseables para la sociedad en conjunto.

 

Caso de los todoterrenos de ciudad: es mi dinero, a mi no me tiene que decir nadie como lo gasto... ;) pero es un trasto en el fondo inútil, derrochador de combustible, contaminante a mansalva y que quita aparcamiento a otros coches mas racionales. Y eso SI nos afecta a todos.

 

 

Edited by Xingular
Link to comment
Share on other sites

 

Solo faltaba al final que no pudieras ponerle mp3    Insisto que al iPhone y el iPod, nunca me los compraría por sus muy importantes pegas que le veo pero no les niego calidad.

 

 

Xingular, ¿podrías citarlas? que a todos nos gusta ver las dos caras de la moneda.

Claro hombre.   :P

 

Primero y común en ambos: el precio, muy significativo. Yo no le veo una buena calidad/precio. La marca y el poder lucir un complemento de estos se paga, yo eso no lo voy a discutir, pero en Appel se paga aún en exceso, son como en Ferrari   :D

 

En el iPhone. Es un teléfono que se navega de PM con el. Pero yo en mi ya muy veterano N80 he tenido abierto un pdf, dos webs y el Windows Live Messenger... si, se vuelve un poquito lento, es cierto, pero PUEDO. El iPhone es monotarea según tengo entendido, solo puedes tener funcionando mientras haces otra cosa el reproductor de mp3. Hasta la última versión no ha estado disponible algo tan "simple" como lo de "cortar y pegar". Y he leído por la web casos de gente que fue a "cortar" y ahí perdió el archivo o dato   :D. En Symbian también hay aplicaciones gratis o por pocos euros y no tienen que pasar por el visto bueno de AppStore.

 

La cámara de fotos, para lo que cuesta el bicho, es simplemente insultante. Y no había vídeo hasta la versión 3GS. Un teléfono de la época de su mismo precio mas o menos, el N95 era muchísimo mejor producto, claro que el iPhone le ganaba en ciertos aspectos, pero globalmente... 

 

Luego que cada vez que compras un producto Appel novedoso, es como un videojuego. Está a medio terminar o le faltan cosas, lleva lo básico. Las siguientes versiones las van mejorando, pero tienes que pagar por ellas. Haces de Betatester descaradamente y encima pagando. Por esa política tampoco paso.

 

 

Esto último ya es muy secundario pero muy curioso. He visto ocurrir exactamente lo mismo con dos iPhone delante mía (aunque ocurre en otro sitio y los resultados hubieran sido similares) Ambos en fechas distintas claro  :D:D  y en distintos lugares: Los dos cayeron al suelo en una discoteca, los dos acabaron con la pantalla destruida. Cuento las caídas del N80 y el mp3 por cientos  :D incluida una vez que caí con la bici por un descenso. 

 

Del iPod pues ya he hablado anteriormente ;)

 

+1

 

Yo me quedo con mi N95 y no lo cambio por nada... bueno.. sí... por el N900 :baboso:

Link to comment
Share on other sites

Lo único bueno es la batería vale. No se puede negar. Pero para un viaje a Londrés te vale con un netbook, a Munich a Wroclaw... Pues no son 10 horas de viaje. ^_^ Pagar ese pastizal por mas horas de autonomía que las necesitas una vez al año y menos funcionalidad que un netbook, pues nokkkk.

 

Yo estoy en la cafetería de mi uni con mi iPad y viene un colega con su pendrive a enseñarme no se que... FAIL :D

 

En cambio con mi netbook voy en el metro, cuando salgo de el lo suspendo, llego a la uni, lo abro en la cafetería viene mi amigo con el pen, estoy un rato mas, lo suspendo otra vez, me voy a clase, allí lo conecto a la red eléctrica (si no lo he echo en la cafetería) y luego me vuelvo para mi casa. Todo en el mismo espacio casi que lo que ocupa un iPad de estos.

 

Mi N80 le dura la batería 2 días, esto para un móvil es un poco ridículo. En dos años no he tenido ningún problema con esto que a priori era un handicap grande, ni cuando me he ido de viaje y he estado fuera varios días usando a saco la cámara y el flash.

 

Esto es como defender las cámaras digitales que funcionan con pilas AAA frente a las que usan batería. Pues si, si la de pilas se le acaba la batería compras pilas en cualquier lado y a tirar, en cambio con una de batería se te acabó el rollo. Sin embargo ¿cuantas cámaras digitales a pilas sacan? Los modelos mas bajos de gama only. ¿Cuantas quejas hay por foros y demás? Ninguna.

 

Aquí Appel quiere venderte el iPad a pilas...

 

 

Si... en un viaje a Polonia, munich, Londres,.... te dura suficiente un netbook....

 

Pero... y desde que facturas hasta que embarcas... y luego el vuelo... pufff, ponte que no se retrase el vuelo... luego el transporte del aeropuerto al hotel... Notebook batery fail.

 

Yo veo un coñazo cargar con el cargador del notebook, sinceramente. Y no lo puedes guardar en cualquier fundita que no ocupe nada.

 

 

Si estas en la cafeta de la uni enseñando las fotos de tu viaje en el N80 y viene tu amigo con el pendrive??? FAIL tambien... y no por eso, el N80 es perfectamente funcional para los usos que le das, verdad??

 

 

No es lo mismo un movil o una camara digital que dure 2 dias, dandole un uso normal... que un notebook dure 3 o 4 horas y un ipad mas del doble.

 

Los productos a pilas son caros a la larga... por que tienes que estar comprando pilas cada vez que de la otra manera solo tienes que enchufar y desenchufar.... por eso la gente no los quiere... tu imaginate un movil a pilas...

 

 

 

 

Tu tienes un A4, y sabes de coches.... pero hay mucha gente que no sabe y tambien lleva A4... quizas solo por que le guste.... ¿por que no tienes un Dacia Logan? en sus anuncios dice la verdad... hace lo que hacen el resto de coches... es por que es feo??? Es Dacia la mejor marca por que no intenta engañarnos con productos bonitos, estéticos y ergonómicos????

 

 

 

Simplemente en características técnicas no está a la altura de Audi por eso no es mejor que la alemana. ¿Que hace Appel? No te está vendiendo el mejor producto del mercado pero te lo cobra como si lo fuera. Tu puedes cobrar lo que quieras simplemente por tu diseño, si te lo compran bien, no le voy a decir a nadie lo que tiene o no que comprar pero no me van a hacer creer que es justo o lógico y menos que es la releche en gadget tecnológico y para pagar solo por un diseño todo tiene un límite.

 

Otra vez el símil automovilístico. En Audi pagas marca (3x), pagas una de las técnicas "superiores" del mercado (3x) y pagas un diseño de los mejores (3x), resultado de la ecuación: 9x

 

En Dacia no pagas marca, pagas la técnica mas baja del mercado (x) y pagas el diseño mas bajo del mercado (x), resultado: 2x

 

En Appel pagas marca (3x), pagas una técnica normalita (2x) (hale no tirarme al cuello, me refiero en según que características y según que productos) y un diseño de los mejores (3x), resultado: 10x :xd:

 

 

 

 

Por último quería comentar que no podemos ser muñecos en manos de empresas. Compras un chisme de estos y piensas que es algo inocente y que no haces daño a nadie. Pues no... tiene repercusión, tiene repercusión en que si triunfa se van imponiendo ciertas prácticas empresariales o modelos que pueden no ser deseables para la sociedad en conjunto.

 

Caso de los todoterrenos de ciudad: es mi dinero, a mi no me tiene que decir nadie como lo gasto... ;) pero es un trasto en el fondo inútil, derrochador de combustible, contaminante a mansalva y que quita aparcamiento a otros coches mas racionales. Y eso SI nos afecta a todos.

 

 

 

El Audi, efectivamente,... tiene calidad, y MARCA.... el Apple tambien.... que bien usado, como todo... te dura un puñao! A aquellos del iphone que se le cayeron al suelo.... pues por mucho Audi, en un accidente, queda igual que un Dacia...

 

Pero aun siendo Audi un 9x... es el mejor coche de todos??? seguro que no habia ninguno mejor, en cuando a consumo por ejemplo... quizas prestaciones... accesorios??? Imagino que si... pero tambien te dejaste llevar un poco por el corazon y decir, joder, es precioso el coche!

 

 

 

Los todoterrenos si afectan a los demas... pero un ipad no hombre! no es lo mismo! Si llevo un ipad a la cefeta de la uni, tranqui, que el enchufe sigue estando libre para tu notebook, pero si me compro un notebook y el tio de al lado tambien.... te quedas sin enchufe!!!!! y estarias pidiendo que nos pillaramos un ipad! jejeje

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website