Jump to content

E69 Lomac Race


Mazinger

Recommended Posts

A ver,, entonces, HAY EN EL GRUPO ROJO 25T?... pues me cambie porfaplis

 

Gracias y un saludo.

 

En EL GRUPO ROJO hay de todo HOYGAN.

 

Supongo que durante briefing nos invitarán amablemente a cambiarnos de parato si somos el único piloto en ese modelo. Pero apuntaros al que os apetezca que si no parece que los tímidos no se atreven a pedir hasta que ven a otro apuntado en el que les gustaría...

 

Me dá a mi que esta carrera va a ser de color rojo. Del mismo color que la sangre de los azules :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

A ver,, entonces, HAY EN EL GRUPO ROJO 25T?... pues me cambie porfaplis

 

Gracias y un saludo.

 

 

Cambiado. :icon_mrgreen:

 

A ver,, entonces, HAY EN EL GRUPO ROJO 25T?... pues me cambie porfaplis

 

Gracias y un saludo.

 

En EL GRUPO ROJO hay de todo HOYGAN.

 

Supongo que durante briefing nos invitarán amablemente a cambiarnos de parato si somos el único piloto en ese modelo. Pero apuntaros al que os apetezca que si no parece que los tímidos no se atreven a pedir hasta que ven a otro apuntado en el que les gustaría...

 

Me dá a mi que esta carrera va a ser de color rojo. Del mismo color que la sangre de los azules :icon_mrgreen:

 

 

No pasa nada si sólo se cubre un slot de una aeronave, y hasta ahora mi comodín era Predi y no puede volarla.

Link to comment
Share on other sites

Si aun estoy a tiempo apúntame con un Mig-29 pues veo que a esta altura de la semana están las otras opciones cubiertas y G3ares esta muy solito en su grupo.

 

De paso practico un poco los modos de radar y el armamento ruso.

 

Gracias Mazinguer.

Edited by Maff
Link to comment
Share on other sites

 

 

 

¿PONGO IA para los AA? :icon_mrgreen:

 

Mejor ponles IA a los AA. :D

 

Chtulu, sin coñas, me lo estoy planteando, algún F16 para vosotros, y algún Mig25 para nosotros, no sé qué te parece. Si los líderes de vuelo de los grupos de AA no hacen sino el guión previsto, puede que se aburran, otra cosa es que opten por hacer maldades en aire ajeno, como lo veáis.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

 

 

 

¿PONGO IA para los AA? :icon_mrgreen:

 

Mejor ponles IA a los AA. :D

 

Chtulu, sin coñas, me lo estoy planteando, algún F16 para vosotros, y algún Mig25 para nosotros, no sé qué te parece. Si los líderes de vuelo de los grupos de AA no hacen sino el guión previsto, puede que se aburran, otra cosa es que opten por hacer maldades en aire ajeno, como lo veáis.

 

Saludos.

 

Maldades? Las maldades son chachis

Link to comment
Share on other sites

 

 

 

¿PONGO IA para los AA? :icon_mrgreen:

 

Mejor ponles IA a los AA. :D

 

Chtulu, sin coñas, me lo estoy planteando, algún F16 para vosotros, y algún Mig25 para nosotros, no sé qué te parece. Si los líderes de vuelo de los grupos de AA no hacen sino el guión previsto, puede que se aburran, otra cosa es que opten por hacer maldades en aire ajeno, como lo veáis.

 

Saludos.

 

No no, si yo me refería a que nos pongas inteligéncia a los pilotos humanos de AA. :xd::blink:

 

Lo de poner IA como comentas, bajo mi opinión, ni se te ocurra. :lol: Cada bando tiene lo que tiene, para lo bueno y para lo malo, a apañarse toca. ^_^

Link to comment
Share on other sites

Una pregunta a todos:

 

¿PONGO IA para los AA? :icon_mrgreen:

 

 

Antes no sabíamos si la había o no y lo normal era preparar tácticas tanto para contar con ella como con la posible visita AA humana del bando contrario (no sabíamos si estarían ocupados o aburridos).

 

Ahora que sabemos que no la había pero podría haberla... mejor si seguimos sin saber como queda el tema, no?

 

Vamos a suponer que nuestros servicios de inteligencia nos han podido detallar los objetivos a destruir en base enemiga pero no conocemos completamente sus capacidades AA, sólo disponemos de la información que hemos obtenido mediante nuestros espías que han consultado el alistamiento en el foro y desconocemos que otros vuelos enemigos podrían existir.

 

Pon IA o no la pongas, lo descubriremos durante la carrera. ;)

Link to comment
Share on other sites

No poner IA solo lleva a una cosa: Cruzar el estrecho de Kerch, por que tu me diras que hacemos los AA.... :P

 

Poniendo IA: Pueden ocurrir dos escenarios: Que nos enganchamos con nuestra IA y salgamos medio tocados y pasamos de cruzar al otro lado o el caso contrario que hayamos despachado la IA y tengamos más ganas de fiesta.

 

En todo caso habrá "fiesta"... ;)

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website