Jump to content

Random comments post


amalahama

Recommended Posts

Por postear algo... ya me encantaría ser la directora y que alguien (algunos) colaborara en un film del flight simulator usando el FS9 y otros simuladores <_< Eso sí a ver que aviones, que lugares etc... :D :D :D :D :D y sobre todo tiempo (que falta me hace y echo de menos volar en el FS :xd: MALDITA UNIVERSIDAD... luego la echaré de menos :D :D) Pero como la mayoria o pasa o son unos vagos!!!! A ver si Darkness los pone a todos calentitos con su látigo castigador!!! :xd:

 

Para ser directora de un producto audiovisual, lo que hay que tener es iniciativa. :) Preséntanos un guión, y veremos si te ayudamos o no!

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 184
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Guest jompar

Yo creo que está bebiendo agua, que mente más sucia tengo!!

 

Saludos!!

EEEERRROOOOOR!!!! Fijate bien... no lo digo aquí porque puede haber menores de edad!!! ;)

 

Yo no se que ves de raro, la tía está bebiendo agua...

 

Me puedes decir que tiene de especial ?

Link to comment
Share on other sites

Yo creo que está bebiendo agua, que mente más sucia tengo!!

 

Saludos!!

EEEERRROOOOOR!!!! Fijate bien... no lo digo aquí porque puede haber menores de edad!!! ;)

 

Yo no se que ves de raro, la tía está bebiendo agua...

 

Me puedes decir que tiene de especial ?

 

Yo pienso lo mismo, bebe agua, ¿Que hay de raro? Sera que soy poco observador...

Link to comment
Share on other sites

Me dije a mi mismo: "No, Naima, no creo que esta tía lo explique, no será capaz"

 

Pero sí, coge y lo aclara la tía como si fuera lo último de lo más. Y yo digo "noooooo" y resulta que siiiiiiiii y pasa lo que pasa, que luego el orden de las cosas se altera... y ocurren cosas desagradables! Y el azul chillon se tiñe de verde...

 

 

Noooooooo!!!!! El agua quema al bebé!!! El agua quema al bebéeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :scare:

Link to comment
Share on other sites

Me dije a mi mismo: "No, Naima, no creo que esta tía lo explique, no será capaz"

 

Pero sí, coge y lo aclara la tía como si fuera lo último de lo más. Y yo digo "noooooo" y resulta que siiiiiiiii y pasa lo que pasa, que luego el orden de las cosas se altera... y ocurren cosas desagradables! Y el azul chillon se tiñe de verde...

 

 

Noooooooo!!!!! El agua quema al bebé!!! El agua quema al bebéeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :scare:

:icon_mrgreen: +2!!!

Link to comment
Share on other sites

Es acaso algo inaudito?, preguntó Jhonas Candell.

 

No, pero si la crueldad de convertir en litros la hoja de una palmera (P A L M E R A) y no interferir con la misa no fuese tan atrayente..... entonces..... sería posible que sí.

 

 

Pues NÖ y además os ofreceré Linternas para que podais sucumbir.

 

Sucumbe tú, dijo Jhonas mientras miraba atónito la pantalla, Y se durmió enseguida.

Link to comment
Share on other sites

Hoy es uno de esos dias,una densa capa de nubes censura el firmamento.Eso le quita el animo a casi todo el mundo.A mi me alegra la verdad,porque se que por encima de esa densa capa se oculta uno de los paisajes mas bellos que solo he tenido la suerte de contemplar en simuladores y fotos.No se si sabeis a que me refiero,ese llano ello por nubes que por muy mal tiempo que haga aqui abajo siempre esta soleado (mientras sea de dia :xd: )Ese lugar me encoje el corazon,trepar entre la oscuridad y la lluvia y derepente,estas en otro mundo.Otro mundo solo al alcanca de los pilotos tanto civiles o militares.

 

Que pasa,¿nunca os habeis levantado poetico o que? :P

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website