Jump to content

Cirugía este martes


Guest Darkness

Recommended Posts

EXCLUSIVALa Agencia Pata Press ha podido obtener las primera imágenes tras la exitosa operación, a pesar del momento crítico que fuentes conocedoras de lo sucedido en el interior del quirófano aseguran que ocurrió al proceder a abrir las tripas del paciente, cuando el equipo médico sufrió una intoxicación debido al intenso olor a galleta concentrada que invadió el lugar.Vemos al equipo médico celebrando el éxito de la misma y posando para la posteridad con la piedrecita extraida a Darkness.w03-bigstone3_b.jpg

Edited by caballero
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 196
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Vale, ya mañana decís algo, que no quiero llamarle, será bastante gente la que esté calling.

 

Saludos.

 

+1

 

 

De todas formas tiene que ir bien. Me he enterado que un hospital de BCN, misteriosamente se han quedado esta mañana sin cobertura de wi-fi en todo el edificio, parace ser que alguien se ha quedado con todo el ancho de banda que había ...

Link to comment
Share on other sites

Yo solo pido que le den de alta ya. Como le tengan hasta esta noche o mañana recuperando fuerzas... la hemos liado!

 

Aprovechad para esconder los botes de galletas, verás que risa le entra :D

 

PD: Me alegro que haya ido bien, maxote! La próxima no comas galletas del suelo, que has visto que a veces se pegan piedrecitas :xd:

Edited by Naima
Link to comment
Share on other sites

Al parecer hay algunos problemas para darle el alta el departamento de cirugía afirma que se encuentras perfectamente pero los responsables de psiquiatra se niegan a dejarlo libre :lol:

 

si para acabar con el hace falta una "piedrecita" del tamaño de la que extinguio a los dinosaurios.

Link to comment
Share on other sites

Malas noticias ...

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Acabo de hablar con Darkness, asi que mis planes para hacerme con el tv que tiene, el 940, hacerme el dueño de la web y venderla me ha salido por la culata.

 

A ver cuando operen a J.O., a ver si tengo más suerte ...

Link to comment
Share on other sites

Al parecer hay algunos problemas para darle el alta el departamento de cirugía afirma que se encuentras perfectamente pero los responsables de psiquiatra se niegan a dejarlo libre :lol:

 

si para acabar con el hace falta una "piedrecita" del tamaño de la que extinguio a los dinosaurios.

 

¿Y la pasta que dimos para que no le dieran el alta hasta dentro de un mes no tiene nada que ver? :D

 

Me alegro que haya ido todo bien.

Link to comment
Share on other sites

La operacion ha ido bien :shok: .

 

 

¡¡¡¡¡COJONUDO!!!!!He estado con un mal cuerpo estos dias.Me alegro un huevo Darkenss ;)

 

Joder que bien me siento ahora,he tenido una angustia...

 

Ahora te dejaremos tranquilito unos dias pero cuando te pongas bueno,a banear a tontas y locas.

Que te recuperes ;)

Link to comment
Share on other sites

No, simplemente me van a extraer la vesícula por cálculos.

Uy uy...! se acabó la buena vida de comer! se acabaron los chuletones, la morcilla, la longaniza, el buen beber... juer q hambre me ha entrado!

 

Pues nada! espero que haya salido bien... y que ha sido entonces? niño o niña? :icon_mrgreen: que nombre le pondrás? :xd: :xd:

 

Saludos Herr Darkness, tus subditos (forzosos) te echamos de menos (forzosamente). ;-)

Link to comment
Share on other sites

Bueno pues ya le han dado el alta, y ya ha salido del hospital, al pobre jombre lo han abierto en canal, lo han vaciado por dentro y lo han vuelto a rellenar como un pavo de navidad con dios sabe que tecnologia china... Aun asi parece que ya esta mucho mejor dentro de las molestias que trae estar cerrado por grapas. :lol:

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Igual esta tarde ya lo tenemos por aquí dando la vara :lol:

 

¡¡¡HE VUELTO!!!

 

Y vengo preparao para meterme otra vez con Ubi Soft y en los americanos y su puto Constellation y el pasotismo de la gente y en la gente que mezcla simuladores con los sims y to y to y to!!! :lol:

 

El martes a eso de las 16.30 me pusieron la anestesia. Y entonces vi un tunel con una luz al final, y vi ángeles y demonios, y entonces vi algo increíble... KORREA ESTABA EN EL PUTO MEDIO!!! :angry: :angry: :angry::xd:

 

 

Señores, acabo de salir del hospital. Estoy hecho un puto asco y tengo las tripas más revueltas que el panorama económico español, pero aquí estoy. Todos esos agoreros que esperaban mi muerte se van a joder, mala hierba nunca muere :icon_mrgreen:

 

 

La operación ha ido bien, estoy lleno de agujeros como un colador, pero por fin he dejado de tener ese dolor intenso y continuo en el costado derecho.

 

Ahora el dolor es en todas partes, bien repartido y democrático hoygan :D :D

 

En fin, ahora me quedan unos 10-15 días de baja, que me saquen las grapas que me sostienen, y pasar unos controles antes de que me den el alta. Pero bueno al menos no salen chorros cuando bebo agua.

 

 

Por último, AGRADECER DE TODO CORAZÓN a TODOS los que me habéis acompañado en este post, a todos los que me habéis llamado, y a todos los que me habéis escrito estos días, insisto, en este post y por correo y al móvil.

 

Justo en este momento hace 48 horas que entraba en quirófano, el tema estaba bastante mal pero los médicos han hecho un trabajo excelente, y sin duda ha sido una operación de altísimo nivel, ya que las molestias, que obviamente ha habido y hay, han sido y son muy inferiores a las que podría esperarse de una intervención así.

 

Espero volver a escribir ya mismo en el portal qué portal, llevo tiempo sin meterme con ninguna empresa y sin criticar a nadie y lo echo en falta :xd:

 

 

Pues eso, reitero mi agradecimiento a todos, y muchas gracias por vuestro apoyo :aplauso-6: Disfrutad el sábado de la comida los que vais, y aquí en Barcelona ya he hablado con jorgeid y con chapas de montar una comida para los que no hemos podido ir.

 

 

MUCHAS GRACIAS A TODOS.

 

 

Darkness ^_^

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website