Jump to content

Cirugía este martes


Guest Darkness

Recommended Posts

  • Replies 196
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno hablando un poco en serio, aunque sea difícil :icon_mrgreen: esta es la cuarta vez que paso por un quirófano, obviamente jode mucho meterte en un sitio de estos, pero os aseguro que voy encantado porque hace ya tiempo que tengo dolores bastante fuertes, y además no puedo hacer vida normal ni llevar pesos etc etc. Con esto pasas mal unos días pero luego podré estar espero al 100% otra vez.

 

 

¿Una hernia discal? Porque me estan mirando el dolor que tengo en toda la pierna (ciatica) y me han dicho que probablemente sea por una.... :blink:

Link to comment
Share on other sites

Pues que sea para bien.

 

Por cierto, veo que eres 2 meses más joven que yo. Y Dragón en el Horóscopo Chino :o

 

Deberías quitar esa firma antes de entrar al quirófano :(

 

Joder, pues ahora que lo dices no me había fijado en la edad del Dark...

 

No es de extrañar que tenga alguna bisagra jodida, la vesícula calculada y mastique con los dientes de otro...

Link to comment
Share on other sites

No, simplemente me van a extraer la vesícula por cálculos.

 

 

Lo cual demuestra una verdad irrefutable.. y es que el cálculo es malo para el estómago lol.gif ... tanta teoría de cuerdas va a acabar contigo xd.gif

 

Ya eres perro viejo en materia de quirófanos.. así que con paciencia y ya sabes que hay que pasar un mal trago para luego poder estar mejor y seguir dándonos por c... digo guerra...

 

tumblr_kwz5vycXjK1qzx5g2o1_1280.jpg?AWSAccessKeyId=0RYTHV9YYQ4W5Q3HQMG2&Expires=1264998841&Signature=bnj9jsOKyAZlipXtaIL2wIE%2F08k%3D

 

 

laugh.gif Cuídate y que se note que eres un auténtico morrosko del norte a pesar de todo.

 

Te echaremos de menos este fin de semana, así que vete instalando la webcam en el hospital...

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Madre mía, en algo menos de 24 horas 4 páginas de hilo, se nota que la gente está ansiosa de que palme ya de una vez :D :D

 

En fin reitero mi agradecimiento a todos, y espero estar de vuelta lo antes posible. En principio este tipo de cirugía es poco invasiva y de recuperación rápida, pero bueno como dice mi mujer "con lo quejica que eres todavía estarás tres semanas ahí llamando a mamá" :xd:

 

En fin, valor y al laparoscopio que se dice ^_^

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

:niorisa:

 

Hoy en el curro un compañero "lo pasarás fatal, durante semanas estarás muy débil y no podrás comer casi nada", y yo con mi sonrisita :icon_mrgreen: pensando en si sacar la recortada y hacer una matanza allá mismo :lol:

Link to comment
Share on other sites

Buenas

 

Pues a un hermano mío se la quitaron hace no mucho y de todo eso que te ha dicho tu compañero nada de nada.

 

Para el fue un alivio que se la extirparan, el tema de las piedrecitas era una tortura y ahora está tan contento.

 

Eso sí, hay que cuidarse un poco, pero eso es algo que tenemos que hacer todos.

 

 

Por cierto, estás de mala suerte, me he enterado de que en el hospital han cambiado los turnos y las enfermeras que te tocan son estas dos:

 

enfermeras.jpg

 

 

Estás de suerte, tienen una experiencia muy dilatada. xd.gifxd.gifxd.gif

 

 

Y no seas agorero, quejica de los cojones.

 

 

Saludos y buena caza

Link to comment
Share on other sites

Tranqui Darkness que todo va a ir bien.

 

Y sino mira por ejemplo a Korrea

 

Aqui ANTES de la operacion, cuando incluso salio en algún papel de alguna serie B de ficción

 

personaje2.jpg

 

 

 

Y aquí, el DESPUES de la operación

 

17475117878620014915429.jpg

 

 

Más dificil que lo tenía el cirujano y fijate, lo ha dejado cual Adonis

Edited by chapas
Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Si no soy agorero ni quejica. Pero me hago la víctima un ratillo y me pongo en plan nublado y, voilá, cinco páginas de post, más visitas, más estadísticas de visitas, y más contratos de publicidad para el E-69.

 

QUE ESTÁ TO PENSAOOOOOOO!!!! :xd:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website