Jump to content

Cirugía este martes


Guest Darkness

Recommended Posts

Pues yo creo que no son piedras lo que te van a sacar, ¡son galletas, so monstruo!

 

Y, entonces, ¿no te vamos a conocer en la comida del sábado?, bueno, menos mal que ya vienen otros 69.

 

hasta la próxima y ojo con las enfermeras, como te vea tu ATC echar la mano, te la corta (la mano, claro)

 

el año que viene no te busques otra excusa para no invitarnos a la comida.

 

un abrazo

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 196
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Guest Darkness

pide a oleg en tu testamento que rompa relaciones con ubisoft :xd:

 

¿Me pides últimas voluntades o una oración a San Judas Tadeo, santo de los imposibles? :xd:

 

Pues yo creo que no son piedras lo que te van a sacar, ¡son galletas, so monstruo!

 

Y, entonces, ¿no te vamos a conocer en la comida del sábado?, bueno, menos mal que ya vienen otros 69.

 

hasta la próxima y ojo con las enfermeras, como te vea tu ATC echar la mano, te la corta (la mano, claro)

 

el año que viene no te busques otra excusa para no invitarnos a la comida.

 

un abrazo

 

Pues no me vais a conocer y créeme que lo siento mucho, pero es demasiado justo de tiempo para poder ir, aunque es posible que esté en condiciones de andar normalmente e incluso de poder salir a tomarme un agua al bareto de abajo, lo cierto es que son dos médicos que me han recomendado no ir por ser demasiado prematuro, y un viaje de 1200 km entre ida y vuelta no es aconsejable. Si fuesen unos días más lo habría intentado pero es muy justo, y no podía retrasarlo porque los dolores que tengo son diarios y puede complicarse en cualquier momento.

 

Pero efectivamente el año que viene espero poder ir normalmente y espero también que seamos tantos o más que este año. Ya lo digo, me sabe muuuuy mal pero en la vida a veces hay prioridades que no se pueden dejar. Como dijo MacArthur, "las buenas noticias pueden esperar, las malas corren prisa".

 

Sólo espero que lo disfrutéis, habrá un anuncio importante en la comida que seguro os va a interesar mucho ^_^

Link to comment
Share on other sites

pide a oleg en tu testamento que rompa relaciones con ubisoft :xd:

 

¿Me pides últimas voluntades o una oración a San Judas Tadeo, santo de los imposibles? :xd:

 

Pues yo creo que no son piedras lo que te van a sacar, ¡son galletas, so monstruo!

 

Y, entonces, ¿no te vamos a conocer en la comida del sábado?, bueno, menos mal que ya vienen otros 69.

 

hasta la próxima y ojo con las enfermeras, como te vea tu ATC echar la mano, te la corta (la mano, claro)

 

el año que viene no te busques otra excusa para no invitarnos a la comida.

 

un abrazo

 

Pues no me vais a conocer y créeme que lo siento mucho, pero es demasiado justo de tiempo para poder ir, aunque es posible que esté en condiciones de andar normalmente e incluso de poder salir a tomarme un agua al bareto de abajo, lo cierto es que son dos médicos que me han recomendado no ir por ser demasiado prematuro, y un viaje de 1200 km entre ida y vuelta no es aconsejable. Si fuesen unos días más lo habría intentado pero es muy justo, y no podía retrasarlo porque los dolores que tengo son diarios y puede complicarse en cualquier momento.

 

Pero efectivamente el año que viene espero poder ir normalmente y espero también que seamos tantos o más que este año. Ya lo digo, me sabe muuuuy mal pero en la vida a veces hay prioridades que no se pueden dejar. Como dijo MacArthur, "las buenas noticias pueden esperar, las malas corren prisa".

 

Sólo espero que lo disfrutéis, habrá un anuncio importante en la comida que seguro os va a interesar mucho ^_^

 

Que le están dando mucha manija a eso del anuncio... :blink::blink:

habrá qur ir echando hipótesis:

 

1. Google y Bill Gates pugnan por comprar el portalqueportal

2. El E-69 abrirá sucursal en Beijing

3. La cirugía de Darkness para abrir otroportalqueportal a la dimensión desconocida (tipo stargate atlantis )

 

...que será????? :rolleyes::rolleyes:

Link to comment
Share on other sites

pues nada, efe, me alegro por ti, ya estaba bien a que te decidieras hacerte un cambio de cara, y ejque eres feo, feo de coones, y la verdad que un arreglito no te vendría nada mal :xd::xd::xd::xd:

 

PD: No es por ná, pero por si las moscas y no has hecho el testamento, me podrías incluir como heredero, y dejarme aunque sea la xbox.

 

 

PD2: Nga no es nada, no te preocupes, todo irá bien, que te recuperes pronto.

 

 

como ultima cena que prefieres?, lo pagamos entre tos

 

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

My darling recuperate pronto, un besito

 

¿Y esto?

 

:blink: :blink: :blink:

 

Es mi camarera, la del bareto donde voy a desayunar. Tenemos un rollete sadomaso con el que somos muy felices :xd:

Link to comment
Share on other sites

Ánimo jefe, ya verás como sale todo bien y dentro de nada estás por aquí dando el coñ... errr digo animando el foro y escribiendo en no se qué poortal que me han dicho que había pero no me he molestado en buscar ya que parece ser que según las ultimas conversaciones con gente de aquí el portal que portal es una leyenda urbana debida a una melopea que agarraste un fin de semana loco y tuviste una visión... :lol:

 

 

Mucho ánimo y un abrazo¡¡¡¡¡

Link to comment
Share on other sites

En este vídeo podéis ver el resultado de la operación a la que se enfrenta Darkness...

 

http://www.youtube.com/watch?v=2JlVPSYSYdw

 

Volverá mas poderoso y cruel para dominar todos los foros de simulación de la galaxia!!

 

;)

 

 

p1030912a.jpg

 

:xd:

 

No lo he podido evitar. :lol:

 

Perdón, perdón, perdón, perdón

 

Ánimo, jefe, aunque los de Bilbao no necesitan nada de eso ;)

Link to comment
Share on other sites

¿Alguien sabe a qué hora laparosodomizan a Darkness? Como la operación es tan de "todo a cien" que ya la hacen los celadores, es para ir a tirar unos piedros a los cristales del quirófano, pa molestar un poco solo. ¿Quedamos pa mañana? :lol: :lol:

 

Animo Jefe, que ya verás que bien te dejan el culito.

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Bueno señores es mi último post, me voy a preparar y marchar para el hospital.

 

Han sido seis años y medios intensos y muy interesantes, sin duda la experiencia ha merecido la pena. Por favor no gastéis mucho, el pino es mejor y queda muy bien en la iglesia :lol:

 

Cinco páginas todo el mundo hablando de mi operación, si es que tengo el ego por las nubes hoygan :D :D

 

Darkness.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website