Jump to content

Brief [AVE, ATA , GURU ] Shooting Star trainings


Recommended Posts

  • Replies 62
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Estoy emocionado, llego del curro y me encuentro esto.

 

Me encantan los trabajos bien hechos, y este Drakko es un trabajo MUY bien hecho.

 

Tengo muchísimas ganas de volarla, así que CORRE cuando quieras empezamos a practicar.

 

 

Pues nada, el jueves presentate con el mono, casco y DTC en la sala de Briefing. Vamos sacar el hollín de las toberas.laugh.gif

Link to comment
Share on other sites

Bueno, el primer training de los ATA ha sido un exito. Lanzado en loft y hemos acertado el 100%. Los SA-2 ni nos han olido.. han lanzado uno pero para no quedar mal. El tanker inexistente.. llegada a casa con un chupito de combustible. Mañana fotos y acmi para vuestro deleite!

 

Bona nit.

Link to comment
Share on other sites

Bueno, el primer training de los ATA ha sido un exito. Lanzado en loft y hemos acertado el 100%. Los SA-2 ni nos han olido.. han lanzado uno pero para no quedar mal. El tanker inexistente.. llegada a casa con un chupito de combustible. Mañana fotos y acmi para vuestro deleite!

 

Bona nit.

 

Enhorabuena ATAs!!!! ^_^ ^_^ ^_^

Link to comment
Share on other sites

No he podido poner antes el Debriefings, ya que estaba, como dice Corre, de betatester de la nueva terminal del aeropuerto de Málaga :icon_mrgreen:

 

Nuestro objetivo en el entrenamiento eran 2 tanques de agua y 1 tienda "que vendia alcohol a menores" :P, yo tenia el tanque mas alejado, 2 la tienda que estaba en medio y 3 el otro tanque de agua que estaba mas cerca. Desde el principio del despeje estubimos en formacion Echelon Right y en vuelo NOE con radar apagado , en todo momento tuve en visual a 2 como a 3 sin que los SA2 se percataran de nuestra presencia, en el punto 4 cambiamos la formación a Trail para encarar al Target, la suelta la hicimos en Lofl y como dice Crycket el resultado fue perfecto, aunque tenemos que entrenar mas esta maniobra para realizarla a la perfeción, ya que cada uno soltamos de una manera distinta.

 

A la vuelta intentamos buscar el Tanke pero no tuvimos resultado ninguno, comprobando varias veces los tacanes 125 y 126 (A-A y Y; y tambien estaba en modo Tacan, por si alguien lo pregunta), y como no teniamos awacs para preguntarle la posición, decidi que no nos ibamos a ariesgar a buscar a ciegas y que volviamos a base.

 

El Brevity Code aun tenemos trabajar mas, al menos por mi parte, Check, Check in, Ready for Taxi, Taxi, Etering Taxi, RTO, rolling y airborne perfecto, respondiendo bien y en orden, en vuelo me hice ya un pequeño lio, pero prometo solucionarlo lo antes posible.

 

La verdad es que no me puedo quejar de los compañeros que tengo.

 

ejercicio02q.jpg

 

ejercicio04.jpg

 

ejercicio05hsu.jpg

 

ejercicio03.jpg

Link to comment
Share on other sites

¿Algun bug por LEMG? laugh.gif

 

Con la manta de agua que ha caio esta noche fijo que algun BUGero por donde se haya colao el agua habra habido :P :P

 

Bug nose pero aburrido un huevo, hora y media metido en el autobus para que nos lleven al aeropuerto, entrega de billete para buscar nuestra puerta de embarque, pasar por el control de seguridad, descanso de 2 horas y media, entrega nuevamente de billete y repetir todo el proceso, autobus y vuelta a Málaga... 45€ :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website