Jump to content

CR1 - F15 Invierno 2009


Trilogy

Recommended Posts

Hemos cerrado el traspaso de cadetes del curso iniciado por Crupi y que, lamentablemente, le es imposible continuar.

 

Después de realizar la primera clase con los cadetes B3t@ - Reaven - Nippon y Victor vamos a procurar homogeneizar conocimientos para ponernos a la misma altura durante las próximas clases.

 

Si alguien mas desea unirse a esta promoción esta semana aún está a tiempo.

 

Material necesario para acceder a la formación:

 

Simulador - Lock On: Modern Air Combat + Expansión Flaming Cliffs + Parche 1.12a + Mod Gudauta

 

En la zona de descargas podreis encontrar la documentación necesaria:

- Manual del Brevity Code

- Turorial Radar F-15 I y II

- Tutorial RWR

 

Es necesario disponer del Team Speak RC2 debidamente configurado.

El mod de Gudauta lo podeis descargar desde la web de Markfran

Esta tarde estaremos por el TS a eso de las 21:30 para continuar con el ciclo formativo.

 

Bienvenidos a esta nueva promoción.

Edited by Trilogy
Link to comment
Share on other sites

Si estoy a tiempo me apunte al CR1 hoyga.

 

Como me gustaría ir pasando por todos los paratos AA y parece que habrá que esperar un tiempo a un CR para noveles rusos pues eso, que empezaremos por este si hay sitio. Es importante conocer las bondades y puntos flacos de cada bisscho.

 

Aunque roto horario de trabajo todas las semanas intentaré cambiar turnos o ya veremos, las horas de crupi me eran imposibles, pero asistiré salvo urgencia laboral.

 

¿ Ha quedado como definitivo algun dia de semana y hora concretos ?

 

Nos vemos esta noche.

 

Un Saludo.

Link to comment
Share on other sites

Joer, me ha fallao el navegador en el curro y me descuajeringó todo el texto. Ya está arreglao.

 

Corneto: NO PROBLEMO, mientras NO MOLESTES. laugh.gif

 

Kheops: apuntao estás, tenemos lo de los horarios un poco complicado pero intentaré ir haciendo huecos, aunque se alargue un poco la promoción procuraremos dar formación a todos los que se animen.

Link to comment
Share on other sites

Esto ...... ¿Puedo asistir? :rolleyes: . Si la ATC y las labores domésticas lo permiten -complicao lo veo por la hora-, me gustaría trastear un ratito

 

Salu2

 

Fran

 

NOTA: Aquí no hay corchetes, Nippon, pero las toberas las descuajeringas igual como te pases con el AoA cuando aterrices :P

Edited by Predikeitor
Link to comment
Share on other sites

Son las 20:50 y sigo en el curro con una avería en un trenecito. No llegaré, si veo que me pierdo clases abandonaré, de cualquier forma luego me informo que habéis hecho hoy para empollarlo y practicarlo.

 

Gracias.

 

Atrás ni pa cojer impulso. mad.gif

Si no llegas ya te pondremos al dia en otro momento. No aceptamos desertores. laugh.gif

Link to comment
Share on other sites

Jolas, cuando he llegado en TS ya estábais la patrulla acrobática.

 

Si me resumís un pelín hasta dónde habéis llegado me preparo para no andar atrasado. Vamos, que me digáis que tengo que tener aprendido y practicado para la próxima clase.

 

A partir de mañana que tenemos carrera y estoy en el bando colorao dejaré aparcadas temporalmente las prácticas con rusos. (En los eventos no oficiales seguiré volándolos, me gustan más... de momento)

Link to comment
Share on other sites

:shok: ya que no aceptas desertores tri... sigo con el curso...

pero me sigue costando llegar a esa hora! no puedo jaajajaj a las 23 ni ahi no? :( si no voy a tener que desertar... y que me sigan no mas, para ponerme de nuevo en los cabales...

igualmente... seguro qeu vuelvo porque dejo de trabajar en una semana y me habre hecho un buen dinerillo :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

Esto ...... ¿Puedo asistir? :rolleyes: . Si la ATC y las labores domésticas lo permiten -complicao lo veo por la hora-, me gustaría trastear un ratito

 

Salu2

 

Fran

 

NOTA: Aquí no hay corchetes, Nippon, pero las toberas las descuajeringas igual como te pases con el AoA cuando aterrices :P

 

 

Graias por el aviso, yo tambien te quiero................ver con las toberas en la pista. :D :D :D

 

Intentaremos mejorar dentro de lo posible.

 

Gracias por acordarte que existo

 

Nippón

Link to comment
Share on other sites

Venga Jmi, alguna noche estaré a las 23:00h para irte poniendo al día. Si hay gente para el curso esta noche me caigo de la misión y nos dedicamos a las clases. Quien pueda que esté a las 21:30h en el TS.

 

Comorrrrr? No se admiten desertores trilogy!!! Esta noche durante la misión nos das una clase magistral, pero volando la carrera. :icon_mrgreen:

Edited by Kheops
Link to comment
Share on other sites

Pues anoche, después de un "consenso" con la ATC, al final aparecí un ratito y -curiosamente- sólo entró Raeven -Trilogy sufría un indecente dolor de testículos y se tuvo que ir al aliviadero de la Juli :P -.

 

Va: sin coñas. Estuvimos un ratillo Raeven y el que escribe, repasando procedimientos en taxi y tráficos para circuitos de despegue / aproximación.

 

Y....... la verdad que muy bien. Este nuevo sufridor de la academia, promete. A pesar de los primeros "patinazos" -y que todos hemos dado-, lo que mas me gustó de él fueron sus ganas e interés. Con eso ya podemos hacer muchas cosas.

 

Ahí os dejo unas afotillos. Como Trilogy no pudo estar, le quito el alumno la habioneta al Instructor y por eso sale con la Skin que sale :rolleyes:

 

ScreenShot_005.jpg

ScreenShot_006.jpg

ScreenShot_007.jpg

ScreenShot_008.jpg

ScreenShot_010.jpg

ScreenShot_009.jpg

 

Se llevó de recuerdo una misión para practicar en casa y.... nos vemos en la próxima

 

Salu2

 

Fran

Link to comment
Share on other sites

Pues anoche, después de un "consenso" con la ATC, al final aparecí un ratito y -curiosamente- sólo entró Raeven -Trilogy sufría un indecente dolor de testículos y se tuvo que ir al aliviadero de la Juli :P -.

 

Va: sin coñas. Estuvimos un ratillo Raeven y el que escribe, repasando procedimientos en taxi y tráficos para circuitos de despegue / aproximación.

 

Y....... la verdad que muy bien. Este nuevo sufridor de la academia, promete. A pesar de los primeros "patinazos" -y que todos hemos dado-, lo que mas me gustó de él fueron sus ganas e interés. Con eso ya podemos hacer muchas cosas.

 

Ahí os dejo unas afotillos. Como Trilogy no pudo estar, le quito el alumno la habioneta al Instructor y por eso sale con la Skin que sale :rolleyes:

 

ScreenShot_005.jpg

ScreenShot_006.jpg

ScreenShot_007.jpg

ScreenShot_008.jpg

ScreenShot_010.jpg

ScreenShot_009.jpg

 

Se llevó de recuerdo una misión para practicar en casa y.... nos vemos en la próxima

 

Salu2

 

Fran

 

 

jajaa, casi me haces ponerme rojo, jajaja. bueno, tngo ke decir ke todo el mérito lo tiene mi profe particular predi, y ha sido todo un placer haber recibido mi segunda clase de F-15 de sus manos, o mas bien de sus gritos e insultos (es coña, solo fueron palabras malsonantes), ke consté ke pensaba ke sabia """"un pokito"""" mas de lo ke sé jajaja, y empiezo a ver ke esto no es juego, asike voi a intentar tomarmelo lo mas en serio k pueda, como comienzo ya he estado practicando aterrizajes toda la tarde y como decias tu Predi: ya empiezan a dolerme las manos de tanto repetir aterrizajes, jajaja, pero bueno, la salsa ya llegará, lo primero es lo primero. bueno, me voi a cenar y luego pasaré a cotillear un poco como controlas el trafico OLEereo ajaj. venga, un saludo.

(ahh, por cierto ya me explicará alguien como coño haceis para tener esos graficos tan chachis en vuestros lomac)

Link to comment
Share on other sites

predi trucho! <_< me dijiste que solo a mi me amabas. cuando tienes unas horaitas para mi... no es que no quiera estar con tri... pero... se me complican los horarios como siempre dada mi condicion de franja hoararia en la que vivo... muy... lejana a la de ustedes... va en realidad podria ser peor XD ajajaja seguramente.. encontrare a alguno de los 2 a las 23 los martes o jueves... hasta el terminod e la sem que viene...

que vuelvo a vaguar en mi casa todo el dia... :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

Ea: Pos anoche, Raeven y yo, estuvimos repasando algunas cositas que nos quedaron pendientes y me quiso demostrar que había hecho los deberes. Y lo hizo. Me dibujó un circuito de tráfico impecable en cuanto a manejo del avión. Eso quiere decir que has perdido esa "almohada" que le damos a los nuevos y que les autoriza a estrellarse durante un despegue ó aterrizaje. Lo próximo es mas de lo mismo pero "full equipement": Aplicando el Brevity Code (búscalo en la zona de descargas) y empezaremos a ver cosas de navegación. Y encima, para vacilarme, me hizo que aterrizaramos en formación. Con dos cajones.

Mas tarde se unieron Nippon y Josetti. Y para que vean lo que les espera (Josetti ya lo conoce), los puse a hacer el circuito de pista, pero con un poco de "meteorología adversa". Pero nah: un par de consejillos y consiguieron meter al pajarito en la jaula sin problemas.

Vamos por buen camino, si señor.

 

Unas afotillos, pa que no se diga:

 

ScreenShot_017-1.jpg

ScreenShot_020.jpg

ScreenShot_022.jpg

ScreenShot_023.jpg

ScreenShot_024.jpg

ScreenShot_025.jpg

ScreenShot_028.jpg

ScreenShot_030.jpg

ScreenShot_032.jpg

 

Salu2

 

Fran

Link to comment
Share on other sites

joer, el otro dia casi me pones rojo y hoy casi me haces llorar, ajajaja. la verdad ke eres un profe exxxxxxxxxxxxxxxxxxxtupemmmdo. no hay keja, pero lo del jamon de pata negra aun tenemos ke discutirlo, aun te lo tienes k ganar, por ahora solo tienes una cervezas pagadas, jaja. bueno, al grano, las fotos increibles, aunke me tienes k pasar o subir las 2 k retocaste con el potoxop, venga, un saludin, y espero ke la proxima clase me lo pase tan bien como en estas 3 pasadas contigo y con trilogy.

 

ahhh, no es por ser pesado, pero si te acuerdas miranos a nippon y a mi lo del numero de ave, ke es una mierda tener el puto avion 001, ajaj. venga. xao.

Link to comment
Share on other sites

IIIIMMMMMPRESSSIONAOOOO me he quedao con el nivelazo de los instructores de este escuadrón.

 

Aunque hoy solo entré al TS para comunicar que no podría iniciar curso y pedir asistir de oyente a esta clase, por lo menos para ver un poco como iba el tema, he acabado online desde las 20:30 hasta el cierre de 2ª clase a las 00:nosecuanto.

 

Acojonante la predisposición de Trilogy, su buen hacer y su seriedad y capacidad para formar sin dejar de lado las bromas, choteos y distensiones que hacen esto tan disfrutable.

 

Acojonante el predicador que te acoje como si fuera "papa" y te guia milimetricamente por la senda del conocimiento a la par que te suelta unas malsonantes pa que despiertes de la innopia que te hubiera llevado a segar el cesped de al lado la pista aterrizaje.

 

Y de los alumnos que decir... QUE SOIS TODOS UNOS CAPULLOS!!!, vamos que ninguno se había leido los manuales de RWnosecuantos, ni las dos enciclopedias del radar, ni el brevity... ANDA!!!, que he dicho sois y yo también soy alumno novatón. :icon_mrgreen:

 

Todos castigados a 100 circuitos con climatología adversa antes de la siguiente clase.

 

Que sois todos unos fenómenos y cada día me gusta más compartir estos ratos (pocos) con los componentes del escuadron.

 

Saqué unas fotillos, ya mañana si eso... pues eso.

Link to comment
Share on other sites

Bueno, la de ayer fué una clase un poco durilla, muy aprovechada pero aún nos falta pulir las aproximaciones y coger un poco de habiliadad en las formaciones. Todo llegará. Os dejo una fotillos de la clase y algún desastre:

 

Aquí tenemos la preciosa bola de fuego creada por Raeven y Jmi, bonita ¿verdad?:

 

ScreenShot_065.jpg

 

Nuestro emérito Predi demostrando la solidez del morro del F-15:

 

ScreenShot_052.jpg

 

Siguiendo de cerca al cadete Raeven:

 

ScreenShot_056.jpg

 

Una aproximación baja pero correcta mientras Kheops, Jmi y yo esperamos para incorporarnos a pista:

 

ScreenShot_057.jpg

 

Jmi en perfecta formación de vuelo:

 

ScreenShot_063.jpg

 

Seguiremos en la próxima clase, ruego practiqeis estos circuitos así como ir dando una ojeada a los manuales editados por Predikeitor sobre el APG/63 (radar del F15) y el RWR (Radar Warning Receiver).

 

Felicidades por el desempeño en clase.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website