Jump to content

Over G fighters Xbox 360


EC-LPZ

Recommended Posts

Aunque no es un simulador al uso como los de Pc, ¿que opinion teneis de el? a mi me lo regalaron por navidad y las pegas que le veo son:

 

que no hay manera de librarte de los misiles una vez que te los lanzan.

 

La dificultad extrema de algunas misiones, y en cambio otras super faciles.

 

Sabeis si alguien lo tiene ¿Como se desbloquean los aviones?

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 102
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

La verdad es que de los "arcades" de aviones que hay para consolas, creo (y digo creo porque no lo he catado directamente) que este es el más realista de todos.

 

Los aviones están correctamente modelados, con una carga realista de armas, con aviónica propia (joder si hasta el Su-27 muestra en el MFD lo que se ve en el HUD, como en la realidad, tan dificil es que la gente de ED implementen de una vez un MFD realista para FC 2.0????), no sé, me da buenas vibraciones, algún día tengo que probarlo.

 

Sobre lo demás ni idea, sorry :(

 

Saludos!!

Link to comment
Share on other sites

Pues ya he conseguido desbloquear algunos aviones al superar misiones pero no se si se desbloquean por puntos o por misiones.

 

Comparto tu opinión amalahama del modelado carga belica, combustible y avionica de los aviones,es el juego de aviones mas realista que he jugado en consola, incluso hay que despegar y aterrizar o apontar en el portaviones para supera las misiones y da igual que te hayas cargado a los malos, si te estrellas al aterrizar empiezas de nuevo toda la misión.

 

La dificultad no es constante ni progresiva, hay misiones chupadas y otras imposibles, aunque llevas un punto al que puedes dar ordenes para que te eche una mano. Lo peor es librarte de un misil si te han enganchado, aunque automaticamente el avión suelta Chafs y Flares es imposible librarte de los misiles y te acaban derribando.

 

Se pueden pilotar los siguientes cazas:

 

F-14 A TOMCAT

F-15 C ,E, J

F-18 C, E , y una variante biplata como TF-18A

F-16C

A-10

F-117A

MIG 29 G

Sukhoi SU 27 Flanker

FA-2 (F-16 fabricado en Japon)

F-35 B STOVL

X-35C CATOBAR

F-22A

 

Todos ellos con su avionica, armamento y caracteristicas de vuelo, incluso puedes lanzar el AIM-54 Phoenix con el F-14 Tomcat.

 

Este over G desciende de dos titulos aparecidos para PS2 llamados: Energy airforce y Energy airforce aim strike

Muy parecidos a este over G tanto en graficos como en su desarrollo, pero con menor variedad de aviones.

 

caratula europea Over G

 

Web en Japones con screebshot Over G

 

Meristatiob Energy airforce para que compareis con Over G

Link to comment
Share on other sites

Se pueden pilotar los siguientes cazas:

 

F-14 A TOMCAT

F-15 C ,E, J

F-18 C, E , y una variante biplata como TF-18A

F-16C

A-10

F-117A

MIG 29 G

Sukhoi SU 27 Flanker

FA-2 (F-16 fabricado en Japon)

F-35 B STOVL

X-35C CATOBAR

F-22A

 

Todos ellos con su avionica, armamento y caracteristicas de vuelo, incluso puedes lanzar el AIM-54 Phoenix con el F-14 Tomcat.

 

Dudo mucho eso, sobre todo en avionica y caracteristicas de vuelo. Sobre todo viendo las capturas, aunque como videojuego debe estar entretenido.

Link to comment
Share on other sites

Yo pienso que si se puede considerar como simulador, eso si muy light,

 

en cuanto a caracteristicas, armamento y combustible me referia a que cada avión lleva sus armas y solo lleva las que lleva de verdad, nada de llevar 80 misiles, El Sukhoi lleva los misiles rusos, y el tomcat es el unico que puede llevar el aim-54 phoenix.

tienes tambien que hacer una gestion del combustible, no vale ir con el posquemador a tope todo el rato por que se bebe el combustible en nada,

Luego la avionica en la vista de cabina todos los indicadores, pantallas MFD o diales funcionan y cada avión tiene los suyos, por ejemplo el Tomcat tiene su cabina con los clasicos diales y el F-35 lleva una pantalla que ocupa todo el cockpit.

Link to comment
Share on other sites

  • 10 months later...

Se pueden pilotar los siguientes cazas:

 

F-14 A TOMCAT

F-15 C ,E, J

F-18 C, E , y una variante biplata como TF-18A

F-16C

A-10

F-117A

MIG 29 G

Sukhoi SU 27 Flanker

FA-2 (F-16 fabricado en Japon)

F-35 B STOVL

X-35C CATOBAR

F-22A

 

Todos ellos con su avionica, armamento y caracteristicas de vuelo, incluso puedes lanzar el AIM-54 Phoenix con el F-14 Tomcat.

 

Dudo mucho eso, sobre todo en avionica y caracteristicas de vuelo. Sobre todo viendo las capturas, aunque como videojuego debe estar entretenido.

 

NO se si llego tarde a estas preguntas, pero este juego es casi tan simulador como uno cualquiera , eso si con opcion arcade. Lo cortes no quita lo valiente , para mi es un juego lo bastante real y con capacidad de maniobrar en combates on line , con autenticas proezas que hay que hacer para que no te derriben y me acuerdo mucho , que en la vida real es igual, que no se si lo habreis jugado. Es muy interesante cuando estan cuatro contra cuatro. si da la casualidad de que entrais otravez aqui, pegar un toque y os explicare algunos truquillos.

 

El total de aviones desblqueables son 38 . que no siempre te lo da por mision efectuada , la mayoria debes jugar muy bien.

Edited by HARENNA
Link to comment
Share on other sites

Llevo jugando a este juego desde que salio, tengo a falta de uno casi todos lo aviones desbloqueados, y un fuerte parametro de evasion, ataque , etc.... que aquel que quiera le explicare gustosamente sus

saludos

 

Yo tengo a falta de dos muchos.

 

Perdona por el cachondeo. Veo este juego en el game stop de segunda mano y siempre me dan ganas de comprarlo, si lo hago te comento.

Edited by evola
Link to comment
Share on other sites

En cuanto el juego no es comparable al ace combat o ángel blace etc. ... Que si son arcades tu dices de lo poco que has visto y afirmas que el juego tiene poco de simulador, cosa que he de no darte la razón . Claro que hay simuladores como platinium , mejor que este, pero en este caso no estoy buscando otro simulador , si no de ayudar a gente que juegue a este juego, y que no decepciona. En lo que me ratifico y mantengo la postura que no es un juego tipo arcade , puedes ponerlo en tercera persona , si, pero cuando juegas en simulacion no tiene nada que envidiar a algunos simuladores de pc.

En cuanto quiera información de simuladores de pc me voy mas arriba, aquí seria lo lógico para tratar este simulador de consola que es su sección.

Link to comment
Share on other sites

!!Joder tío, hablas como el traductor de google!!

Qué cosas más curiosas...

 

En cuanto al Over G, no por tener algunos elementos que no teinen arcades tipo HAWX o Ace Combat lo convierte directamente en un simulador. Pero lo importante es que TU te lo pases bien con él.

Prueba cualquiera de los que te comenta Corneto y verás a lo que nos referimos.

Link to comment
Share on other sites

 

Prueba cualquiera de los que te comenta Corneto y verás a lo que nos referimos.

 

Verás como así cambia tu punto de vista de lo que es un simulador. En estos simuladores no solo te tienes que preocupar de no ser derribado si no que también tienes que controlar todos los sistemas del avión, saber procedimientos, brevity code, etc.. que dudo mucho que en este juego tengas esas preocupaciones por lo que has dicho:

Llevo jugando a este juego desde que salio, tengo a falta de uno casi todos lo aviones desbloqueados, y un fuerte parametro de evasion, ataque , etc.... que aquel que quiera le explicare gustosamente sus dudas , dentro de lo que pueda.

 

Yo personalmente he pasado el juego en modo experto 4 veces y el infernal otras 4 veces. hay un truco para no jugar el modo infernal con el f-1 pues la mitad de vosotros seguro que no puede pasar del cuarto escenario. en suramerica. yo con este avion lo mas que he llegado ha sido al escenario 7 na mas y se acabo.

Pero como te ha dicho Évola, lo importante es que tu te diviertas. Pero te repito que desde mi punto de vista este juego no llega a categoría de simulador.

 

Corneto

Link to comment
Share on other sites

Ya se que no es un simulador fifty, fifty. he hay la diferencia de un juego, pero estareis de acuerdo, que no deja de ser un simulador.

Ya he probado simuladores , como los que comentais.Claro este no hay que tener en cuenta, todo esos datos tecnicos ,ni procedimientos, porque se ha enfocado para que el publico pueda obtar por esta clase de juegos, que reitero ,es un simulador de vuelo, pero descafeinado.creo que estareis de acuerdo.

Vuelvo a repetir que tampoco es un juego arcade, como dicen mas arriba,con el juego de hawx, por eso este juego no tiene gran mayoria de publico.Aquel que empieza a jugar a over g , y su fuerte sea los arcades , se aburrira de enseguida con este juego, por que es muy similar al de un simulador, a diferencia de los puntos que he comentado mas arriba, control de datos, procedimientos etc....

sin embargo en este juego, en modo simulador, puedes aterrizar y despegar desde portaviones, con toda la parafernalia que conlleva, desde activar el tren de aterrizaje, de anclaje, de flaps , mantener altidud y vleociad en nudos adecuada, por que sino es un claro pull up, marcado por el hud del avion.Puedes ver tambien desde dentro de la cabina,que se supone que debes jugar, los radares, parametros de barrido y etc...dependiendo del avion que tengas, e incluso cuando te disparan debes mirar a la vez que pilotas el radar , para saber la direccion del misil, y a las millas de aproximacion mas cercanas para , hacer virages y evadir misil, aveces es complicado.virages cerrados , con el compromiso de dañar el avion, puede ser letal. No juegas , con misiles ficticios o parecido, sino que son los misiles que le corresponden a cada uno de los aviones, con un comportamiento muy real.Estos son algunso ejemplos...

Y vuelvo a repetir, que se perfectamente lo que es un simulador, pero que este venga de una plataforma de consola, y se algo descafeinado, no quiere decir que se le haga feos.Yo personalmente lo tengo como uno mas de mi coleccion , claro pero para consola.

La moraleja de todo esto, y es el fin que quiero transmitir, es que esa clase de juegos haria falta mas a menudo, por lo menos para acercar a mas gente , que le guste la aviacion, a este mundo de los simuladores, lastima que seamos unos pocos.

 

saludos

Edited by HARENNA
Link to comment
Share on other sites

Yo pienso que si se puede considerar como simulador, eso si muy light,

 

en cuanto a caracteristicas, armamento y combustible me referia a que cada avión lleva sus armas y solo lleva las que lleva de verdad, nada de llevar 80 misiles, El Sukhoi lleva los misiles rusos, y el tomcat es el unico que puede llevar el aim-54 phoenix.

tienes tambien que hacer una gestion del combustible, no vale ir con el posquemador a tope todo el rato por que se bebe el combustible en nada,

Luego la avionica en la vista de cabina todos los indicadores, pantallas MFD o diales funcionan y cada avión tiene los suyos, por ejemplo el Tomcat tiene su cabina con los clasicos diales y el F-35 lleva una pantalla que ocupa todo el cockpit.

 

 

 

Al menos hay gente , que opina , al igual que yo, que se podria considerar como un simulador.

Link to comment
Share on other sites

HOYGAN, ME DISEN KOMO DESBLOKEAR EL MODO INFERNAL EN MI LOMAC?????? ES URGENTE KE EN EXPERTO IA ME AVURRE EL JUEGO TRONS...

 

GRASIAS DANTEBRASO.

 

 

JUAN OSCAR para poder desbloquear el modo infernal , tienes tu que acabar el modo experto antes.Una vez acabado el modo experto crea una partida en modo infernal, te saldra el f-1 para jugar, es un avion muy lento y vulnerable, pero eficaz en algunas misiones.

Link to comment
Share on other sites

Ya se que no es un simulador fifty, fifty. he hay la diferencia de un juego, pero estareis de acuerdo, que no deja de ser un simulador.

Ya he probado simuladores , como los que comentais.Claro este no hay que tener en cuenta, todo esos datos tecnicos ,ni procedimientos, porque se ha enfocado para que el publico pueda obtar por esta clase de juegos, que reitero ,es un simulador de vuelo, pero descafeinado.creo que estareis de acuerdo.

Vuelvo a repetir que tampoco es un juego arcade, como dicen mas arriba,con el juego de hawx, por eso este juego no tiene gran mayoria de publico.Aquel que empieza a jugar a over g , y su fuerte sea los arcades , se aburrira de enseguida con este juego, por que es muy similar al de un simulador, a diferencia de los puntos que he comentado mas arriba, control de datos, procedimientos etc....

sin embargo en este juego, en modo simulador, puedes aterrizar y despegar desde portaviones, con toda la parafernalia que conlleva, desde activar el tren de aterrizaje, de anclaje, de flaps , mantener altidud y vleociad en nudos adecuada, por que sino es un claro pull up, marcado por el hud del avion.Puedes ver tambien desde dentro de la cabina,que se supone que debes jugar, los radares, parametros de barrido y etc...dependiendo del avion que tengas, e incluso cuando te disparan debes mirar a la vez que pilotas el radar , para saber la direccion del misil, y a las millas de aproximacion mas cercanas para , hacer virages y evadir misil, aveces es complicado.virages cerrados , con el compromiso de dañar el avion, puede ser letal. No juegas , con misiles ficticios o parecido, sino que son los misiles que le corresponden a cada uno de los aviones, con un comportamiento muy real.Estos son algunso ejemplos...

Y vuelvo a repetir, que se perfectamente lo que es un simulador, pero que este venga de una plataforma de consola, y se algo descafeinado, no quiere decir que se le haga feos.Yo personalmente lo tengo como uno mas de mi coleccion , claro pero para consola.

La moraleja de todo esto, y es el fin que quiero transmitir, es que esa clase de juegos haria falta mas a menudo, por lo menos para acercar a mas gente , que le guste la aviacion, a este mundo de los simuladores, lastima que seamos unos pocos.

 

saludos

 

Duele un poco la vista tu forma de escribir.

 

Entonces no me queda claro ¿es un simulador o no?¿Esta guapo o no?¿Se puede cambiar el color del HUD?

Link to comment
Share on other sites

EVOLA , tratare de separar los renglones, para que no os moleste a la hora de leer.

 

El juego esta muy bien 5x5 , y seguro que cuando lo pruebes no te decepcionara.

 

He jugado con mucha gente , que le da a los simuladores y no solo de este pais, sino de EEUU por poner un ejemplo, todo en on line, no se si has tenido una experiencia en on line, jugando todos contra todos.

 

Tienes que hacer, y ejecutar maniobras de vuelo para no se derribado y planear vuelos de infiltracion para que no te detecte el enemigo, claro todos sabemos que no hay que prender el Radar.para ser localizado.

 

Y se que tiene el visto bueno . aunque no voy a exponer todo lo de arriba, sobre lo que pienso. dejemoslo un simulador algo flojo, para captar a un publico indeciso, en este apartado de la aviacion.

Edited by HARENNA
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website