Jump to content

colores de los proyectiles


joao carlos

Recommended Posts

Hola a todos.

Ultimamente me llevo haciendo la misma pregunta sobre el BS y no es otra que... el tono verdoso de los proyectiles de los cañones de algunos helicopteros ( mil mi-24 Hind) o de algunas unidades blindadas ¿es realmente asi o es una pequeña licencia de los desarroladores del BS?

Se que no es la pregunta mas inteligente del mundo pero no he encontrado respuesta mirando en internet

 

Gracias por responder

Link to comment
Share on other sites

Así de primeras podría decirte que tal vez sea de ese color las trazadoras que usan en la realidad. Recuerda que DCS Black Shark es un simulador de tomo y lomo.

 

Aunque por otro lado, puede ser una licencia de los programadores...

 

Acabo de caer en que no he resuelto para nada tu duda xDDDDDDDDDDDDDD

Link to comment
Share on other sites

Son realmente asi. A eso se le llaman balas trazadoras, son unos balas que al volar por el aire forman esos colores, hay varios sistemas, con fosforo en la punta, con otro tipo en la cola de la bala, etc... Sirven para apuntar, pues ves hacia donde van tus proyectiles, lo malo que el enemio tambien ve donde salen esos proyectiles, los hay de muchos colores, los americanos suelen usar rojo y los rusos verde. No toda la municion de un cargador son balas trazadoras, si no que una bala de cada X es trazadora, por ejemplo una de cada cuatro.

 

http://en.wikipedia.org/wiki/Tracer_ammunition

Edited by Viper
Link to comment
Share on other sites

Muchas gracias PsYchO por la contestacion jajajaja

la verdad esque en lo primero que pense era en las tipicas balas trazadoras, pero luego al ver que son verdes no pense que los rusos las usaran de este color.

De todas formas me parece excesivo la coloracion ( el verde) , el enemigo tiene demasiada informacion acerca de la posicion del tirador,

pero bueno solo es mi humilde opinion

Link to comment
Share on other sites

Como dice Viper es lo malo de las trazadoras, te ayudan a apuntar pero dan a conocer tu posición. Ten en cuenta que las trazadoras son proyectiles incandescentes con algún tipo de producto químico para que brillen sin apagarse por algunos segundos. Creo recordar que algún piloto en la 2ª GM no ponía trazadoras en sus armas para no dar a conocer su posición al disparar, pero no recuerdo cuál era.

Link to comment
Share on other sites

Es mas, lei en algun sitio que los pilotos de la 2ªGM que no usaban trazadoras tenian mas derribos. Eso era debido a que si fallabas la primera rafaga, el enemigo ni se enteraba que le estaban disparando. Y ademas las trazadoras no tienen exactamente la misma balistica que las normales, y ello inducia a error. Eso recuerdo haber leido.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website