Jump to content

Vuelve a casa...como el del turron...


Lion8

Recommended Posts

YEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Al fin podremos volver a estos mundos.......como dice el refran...mala hierva nunca muere...jajajaja

 

Aqui estoy listo para volver a aprender todo lo que nunca quise olvidar....en fin, a ver si me voy poniendo las pilas...que esto ha tomado derroteros interesantes.

 

Bueno nos vemos por TS

Link to comment
Share on other sites

Re-welcome!!!

 

Tu viper esta en aun en su parking esperandote, eso si, tiene un poco de polvo acumulado, pero aun funciona... ;)

 

Si, tendre que darle unas cuantas capas de pintura, puesta a punto del motor...sacarme el permiso de vuelo de nuevo....etc...pero bueno si he esperado tanto tiempo no será paciencia lo que me falte.

Link to comment
Share on other sites

Pues ya sabes, si no tienes el CR1, a sacarlo en la AVE, pero creo que ya lo tienes. Así que aprovecha ahora que desde que se metieron con el proyecto este de la ATA, aprender y recordar sistemas es mas sencillo que nunca.

 

La verdad es que vuelves en momento inmejorable!

Link to comment
Share on other sites

Re-welcome!!!

 

Tu viper esta en aun en su parking esperandote, eso si, tiene un poco de polvo acumulado, pero aun funciona... ;)

 

Si, tendre que darle unas cuantas capas de pintura, puesta a punto del motor...sacarme el permiso de vuelo de nuevo....etc...pero bueno si he esperado tanto tiempo no será paciencia lo que me falte.

 

Sabes que ya van por el Block 50/52 ¿no? :D

Link to comment
Share on other sites

Si es que me sale la lagrimita y todo....ya veo que esto en algunas cosas no cambia...como te descuides te meten examen....jajaj

 

Por mi todo lo que sea para recordar bueno será, a ver si me pongo a tope

 

Corre, el tabaco lo plante en Australia y me lo he tenido que traer en patera...de ahí el retraso :xd:

 

Pero redy to flight cuanto antes!!!

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website