Jump to content

Primer vuelo 747-8F


amalahama

Recommended Posts

Me acaban de enviar un mail los de Boeing, parece que la ventana para el primer vuelo de este bicho se abre para el 8 de Febrero

 

. The first flight window for this new airplane is planned to open on February 8. This date is dependent on several factors, including final internal reviews, taxi test and receiving the final experimental ticket from the U.S. Federal Aviation Administration. The first flight of the 747-8 will take place from Paine Field in Everett, Washington, USA.

 

Para seguirlo en directo:

 

www.newairplane.com

 

Saludos!!

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 83
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

El 747-8 tiene el mismo cockpit que el 747-400ER, que a su vez es distinto del 747-400 original, no es completamente distinto, pero yo leí por ahí que a raíz de las nuevas tecnologías usadas en el 777 se implantaron en los nuevos modelos de boeing, como es el caso del 747-400ER que modificaron el cockpit original del 744 y añadieron algunas mejoras.

Link to comment
Share on other sites

Puff pues qué decepción. No han hecho más que cambiar los monitores CRT por pantallas LCD, poner pantallas a color para las CDU y poco más. La verdad es que la cabina del 747-400 es una de las más cómodas e intuitivas que existen, pero para el 748 ya se lo podían haber currado y haber incorporado aunque sea unos HUDs. Ocurre lo mismo con la ausencia de mandos FBW, por ahorrar tiempo y dinero en la certificación del nuevo modelo se han dejado muchas cosas en el tintero, y es una pena. Lo que no se ve es si incorporará pantallas LCD a ambos lados para mostrar cartas de navegación al estilo 777.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website