Jump to content

IL2 y Win7


papa_Osi

Recommended Posts

Buenas noches a todos:

creo que tengo el problema habitual,añadiendo que soy nulo en informatica.

tengo win7 profesional 64 y no hay manera de que arranque il2 1946,lo instalo pero no se ejecuta.

os he leido por aqui pero tengo dudas:con el no dvd seria suficiente??,en que carpeta deberia instalarlo?....son necesarios 4.08 y 4.09???

perdonad si son preguntas muy basicas pero os agradecia un monton la ayuda ya que no puedo volar y estoy ·"desesperado".

 

 

gracias de antemano.un saludo

Link to comment
Share on other sites

Buenas noches a todos:

creo que tengo el problema habitual,añadiendo que soy nulo en informatica.

tengo win7 profesional 64 y no hay manera de que arranque il2 1946,lo instalo pero no se ejecuta.

os he leido por aqui pero tengo dudas:con el no dvd seria suficiente??,en que carpeta deberia instalarlo?....son necesarios 4.08 y 4.09???

perdonad si son preguntas muy basicas pero os agradecia un monton la ayuda ya que no puedo volar y estoy ·"desesperado".

 

 

gracias de antemano.un saludo

Te he mandado un mp. Suerte y ya me contarás.

Link to comment
Share on other sites

Bueno, ya ha quedado claro que para ejecutarlo bajo Win 7 basta y sobra con el parche no-DVD.

 

Y el tema del hosteo... ¿Alguien puede hostear bajo Win7? Es que yo lo he probado todo, por activa y por pasiva, y no hay tu tía, vamos...

 

Pero lo más cachondo del caso es que si intento conectarme vía red doméstica por IP directa, conecta sin problemas. Ahora, lo intento por el internete, y el puñetero Timeout de los cojones...

 

¿Alguien puede explicar lo que pasa o al menos como solucionarlo? Porque tiene pinta de ser alguna restricción del sistema o el cortafuegos...

Link to comment
Share on other sites

Bueno, ya ha quedado claro que para ejecutarlo bajo Win 7 basta y sobra con el parche no-DVD.

 

Y el tema del hosteo... ¿Alguien puede hostear bajo Win7? Es que yo lo he probado todo, por activa y por pasiva, y no hay tu tía, vamos...

 

Pero lo más cachondo del caso es que si intento conectarme vía red doméstica por IP directa, conecta sin problemas. Ahora, lo intento por el internete, y el puñetero Timeout de los cojones...

 

¿Alguien puede explicar lo que pasa o al menos como solucionarlo? Porque tiene pinta de ser alguna restricción del sistema o el cortafuegos...

Yo he hosteado bajo Win7.Tengo el puerto 21000 y poco más hecho,funciona a la primera,UAC desactivado

Link to comment
Share on other sites

Bueno, ya ha quedado claro que para ejecutarlo bajo Win 7 basta y sobra con el parche no-DVD.

 

Y el tema del hosteo... ¿Alguien puede hostear bajo Win7? Es que yo lo he probado todo, por activa y por pasiva, y no hay tu tía, vamos...

 

Pero lo más cachondo del caso es que si intento conectarme vía red doméstica por IP directa, conecta sin problemas. Ahora, lo intento por el internete, y el puñetero Timeout de los cojones...

 

¿Alguien puede explicar lo que pasa o al menos como solucionarlo? Porque tiene pinta de ser alguna restricción del sistema o el cortafuegos

...

 

Yo tampoco puedo hostear ni unirme a partidas en LAN, hay red,los equipos hacen ping,he añadido excepciones al cortafuegos y abierto el puerto 21000, esto es increible! :angry:

 

Alguna solución?,he probado ya todos los pasos logicos e incluso todos los absurdos que se me han ocurrido.

Edited by Ryouga
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Qpassa, tio, haznos una miniguía para idiotas sobre como te lo has montado para poder hostear, que veo que no soy el único capaz de maquetar todo un sistema y no dar con la puta configuración correcta... ¿Será cosa de ISPs cabrones que han capado puertos remotos y por eso puedo conectar vía LAN y nadie se me conecta vía Inete?

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Un saludo a todos, compañeros...

Siento enormemente abrir de nuevo este tema :rolleyes:...Tengo el mismo problema con el Win 7 y siguiendo este post, se que la solución al respecto, es instalar el "Fix NO CD"...

1-¿Dónde lo puedo conseguir?

2-Una vez conseguido...¿En qué carpeta lo instalo y en qué orden?

3-Tengo una Ati HD 5770 y que éstas dan problema con el simulador. He mirado en el "administrador de dispositivos" la versión del controlador y es la siguiente 8.670.0.0. Mi duda, es que si me he equivocado, y estos no son los drivers, si debo actualizar a los 10.3 o a los 10.4... :unsure:

 

Espero que perdonéis a un novato, ya que seguro,es un tema trilladísimo, pero ya sabemos que a los que empezamos se nos perdona "todo" :rolleyes: ...¿O casi todo? :huh:

 

Abrazos

 

PD: Mi IL2 1946 es original, por supuesto

Link to comment
Share on other sites

yo no entiendo que os pasa para necesitar el nocd. Yo lo tengo original ,desactivo el UAC y lo instalo. No tengo el parche, pero si instalas el Ultrapack lo trae "por defecto".

 

Gracias Qpassa por la información. Voy a hacer lo que dices

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Haber, en principio si instalas el il2 1946+ 4.08 +4.09 + UP 2.01 no necesitas el fix... yo tengo win7 y lo hecho siempre asi. Para hostear debeis aseguraros que tanto el router como el firewall tengan el puerto 21000 abierto, tanto juanta como yo tenemos explicado el tema de la apertura de puerto. Yo no he tocado nada de Ip en ningun sitio (a excepcion de en el router para que me redireccione a una ip que pilla mi portatil siempre).

 

Pd---> lo de la dll, prueba a bajarte el directx web setup (el 11) y prueba a reinstalarlo.

Edited by Jack_Aubrey
Link to comment
Share on other sites

Bueno, pues me he bajado el patch 4.08, 4.09 y el UP 2.01. En el escritorio me aparecen tres accesos directos: "Ultra@Pack Update", "Ultr@Pack Switcher" y "JSGME"...¿Qué debo de hacer ahora con estos,, para que arranque el simu? :blink:

 

Lo siento pero no soy capaz de encontrar el ejecutable

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Bueno, pues me he bajado el patch 4.08, 4.09 y el UP 2.01. En el escritorio me aparecen tres accesos directos: "Ultra@Pack Update", "Ultr@Pack Switcher" y "JSGME"...¿Qué debo de hacer ahora con estos,, para que arranque el simu? :blink:

 

Lo siento pero no soy capaz de encontrar el ejecutable

Saludos

 

El ejecutable puedes encontrarlo en la carpeta de instalación busca el icono con el avión "il2fb" click en el botón derecho ratón y "crear acceso directo" lo arrastras a escritorio y ya lo tienes. ¡OJO! una vez que ejecutes el simu suele tardar un poco en aparecer con el UP2.01 instalado, ten un poco de paciencia hasta que te cargue.

El JSGME es para meter los mods. que quieras en el Simu.

Los otros dos yo no los he usado nunca ya te dirá alguien por aquí para que son.

 

Un servidor al objeto de no tener tanto icono en escritorio lo que hago es arrastrarlos todos a la carpeta de instalación y ahí los dejo por si acaso.

El único que dejo en escritorio es el ejecutable "il2fb". Espero haberte ayudado.

Edited by Ali-11
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website