Jump to content

Gracias


Mazinger

Recommended Posts

Tenemos que estar orgullosos de lo que representamos y también de lo que aportamos todos los pilotos del Ala Lomac a nuestro querido escuadrón, gracias a todos los que formáis parte de ellos y a los que dáis sentido a las actividades creadas en el Ala, pero también quiero dar las gracias a nuestros Admin en nombre de todos.

 

Noticia del portal ¿qué portal?: http://www.escuadron69.net/v20/index.php?option=com_content&task=view&id=1490&Itemid=1

 

Nos vemos por los cielos de Crimea.

 

Saludos a todos.

 

Mazinger

Link to comment
Share on other sites

Y por favor, cuando me mandéis el jamón pata negra, recordad que sea calidad 5 estrellas, no tenga que cabrearme otra vez y empezar los baneos indiscriminados :D :D

 

Joder, Darkness: Te destrozan las tripas y ya estás pidiendo jamón. Así no hay manera, tío (a no ser que sea bajo receta médica, claro).

 

Y el ala LOMAC siempre ha estado en movimiento. Olvidemos historias pasadas y sigamos disfrutando de este hobby.

 

Salu2

 

Fran

Link to comment
Share on other sites

Y por favor, cuando me mandéis el jamón pata negra, recordad que sea calidad 5 estrellas, no tenga que cabrearme otra vez y empezar los baneos indiscriminados :D :D

 

Pues qué pena de jamón. Tener que pasarlo por la batidora y pasapurés para que pueda aprovecharlo y tomarlo con pajita....

 

Mejor te mandamos una caja Mahou 5 estrellas que también sienta bien al cuerpo. Para el postoperatorio lo mejor hoygan!!!

Link to comment
Share on other sites

El ala nunca ha estado "abandonada", seguiremos dándole continuidad todos los que tenemos ganas de divertirnos y trabajar dentro del marco del la asociación.

 

Este año nos esperan éxitos nunca soñados, trasmitamos a todos los pilotos en buen hacer y buen rollo que nos caracteriza.

 

Felicidades a todos.

Link to comment
Share on other sites

Y por favor, cuando me mandéis el jamón pata negra, recordad que sea calidad 5 estrellas, no tenga que cabrearme otra vez y empezar los baneos indiscriminados :D :D

 

Joder, Darkness: Te destrozan las tripas y ya estás pidiendo jamón. Así no hay manera, tío (a no ser que sea bajo receta médica, claro).

 

Y el ala LOMAC siempre ha estado en movimiento. Olvidemos historias pasadas y sigamos disfrutando de este hobby.

 

Salu2

 

Fran

 

....HOBBY???.....y no decían que por acá eran todos profesionales lomaqueros :icon_sarasa:

 

Ya se ve que no hay gente seria por estos laos :xd::xd::xd::icon_mrgreen:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

(...es broma, eh!!! :rolleyes: )

Link to comment
Share on other sites

Sí, y a la gente que en vez de volar aviones de jombres de pelo en pecho vuela esas mariconadas de los helos que son para nenazas :lol:

 

 

Eso se lo puedes decir a un piloto de cualquier avión menos a uno de Su-25T ;), además... ¡¡pero si tú últimamente sólo vuelas el Hawk en la PS3!! :lol::lol:

 

Mmm, a ver si el desmesurado crecimiento petreo es producto de la mutación esa :D:D

Link to comment
Share on other sites

Sí, y a la gente que en vez de volar aviones de jombres de pelo en pecho vuela esas mariconadas de los helos que son para nenazas :lol:

 

huy lo que me ha dichoooooooooooooooooooooo, espera que saco el pintalabios y le doy con el bolso!!!!!!!!!... me va a hacer llorar y se me va a correr el rimel!!!!!

 

De todas formas, los "machitos del kimpó" esos que estaban el otro día todos juntitos en la comida también parecían un poquito de la otra aceeeeeeeeeera...:D.

 

Un saludillo

Link to comment
Share on other sites

Sí, y a la gente que en vez de volar aviones de jombres de pelo en pecho vuela esas mariconadas de los helos que son para nenazas :lol:

 

huy lo que me ha dichoooooooooooooooooooooo, espera que saco el pintalabios y le doy con el bolso!!!!!!!!!... me va a hacer llorar y se me va a correr el rimel!!!!!

 

De todas formas, los "machitos del kimpó" esos que estaban el otro día todos juntitos en la comida también parecían un poquito de la otra aceeeeeeeeeera...:D.

 

Un saludillo

 

Shhhhhhhhhst! Que te oímos cabron, que aunque no estuviera yo en la comida, me siento aludido. ^_^

 

Además Zylog, el último que se metión con los machitos de kimpó tenía una empresa, Microproche o algo así de simulación, y le regalamos unos zapatos de hormigón la mar de chulos... :xd:

Link to comment
Share on other sites

Sí, y a la gente que en vez de volar aviones de jombres de pelo en pecho vuela esas mariconadas de los helos que son para nenazas :lol:

 

huy lo que me ha dichoooooooooooooooooooooo, espera que saco el pintalabios y le doy con el bolso!!!!!!!!!... me va a hacer llorar y se me va a correr el rimel!!!!!

 

De todas formas, los "machitos del kimpó" esos que estaban el otro día todos juntitos en la comida también parecían un poquito de la otra aceeeeeeeeeera...:D.

 

Un saludillo

ya te digo salinas! :xd:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website