Jump to content

Comienzan las campañas de Recursos Limitados


Mazinger

Recommended Posts

No es que sea rizar el rizo, pero como se podrian fabricar por ejemplo A10 en fabricas que esten en primera linea de combate en crimea??? De la otra forma podeis atacar los transportes en vuelo, o las instalaciones portuarias etc...

Leete las instrucciones de la campaña. <_<

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 62
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Simplicidad, la clave de una campaña de este estilo es la simplicidad. No es necesario exprimir todas las variables del realismo posible porque se desvirtua el objetivo de la campaña. No es cuestión de pensar en gilipolleces del tipo "la probabilidad de pinchar una rueda es del 0,1%, pero si el convoy de logística va por pistas en lugar de carretera para atajar y llevar los repuestos antes la probabilidad asciende al 1%". Tira dados a ver si pinchas... ¡¡¡ ¡¡vaayaaa... has sacado pifiaaaa!!.. lee la tarjeta: "tu convoy pincha a mitad de camino, te quedas sin combustible y sin los 120 qe habías pedido". "¡¡¡el 13... el 9... el 25....¡¡BINGOO!!...has caido en la casilla bingo fuel... sacas todos tus aviones del espacio aéreo y retrocedes 5 casillas. Pierdes la base de Sochi y tienes que pagar al jugador de tu derecha un millón de petrodólares y estás un turno sin jugar.

 

:lol:

Link to comment
Share on other sites

Simplicidad, la clave de una campaña de este estilo es la simplicidad. No es necesario exprimir todas las variables del realismo posible porque se desvirtua el objetivo de la campaña. No es cuestión de pensar en gilipolleces del tipo "la probabilidad de pinchar una rueda es del 0,1%, pero si el convoy de logística va por pistas en lugar de carretera para atajar y llevar los repuestos antes la probabilidad asciende al 1%". Tira dados a ver si pinchas... ¡¡¡ ¡¡vaayaaa... has sacado pifiaaaa!!.. lee la tarjeta: "tu convoy pincha a mitad de camino, te quedas sin combustible y sin los 120 qe habías pedido". "¡¡¡el 13... el 9... el 25....¡¡BINGOO!!...has caido en la casilla bingo fuel... sacas todos tus aviones del espacio aéreo y retrocedes 5 casillas. Pierdes la base de Sochi y tienes que pagar al jugador de tu derecha un millón de petrodólares y estás un turno sin jugar.

 

:lol:

Yo también quiero fumar de éso. :D

Link to comment
Share on other sites

Hola,

 

Ya se que soy nuevo y a duras penas me mantengo en el aire, pero a tenor (y con razón) de lo que dice paquete.

 

Lo simple es lo que sale bien.

 

Alguien tiene prisa por hacer campañas??? = simplificado

Alguien cree que se va a morir este mismo año???? = simplificado

 

Si no, se hace una campaña simplificada, y al cabo de un mes se le añade alguna dificultad o se mueven las cosas de sitio, viendo que se hace la campaña y sale bien, al cabo del mes y sujetos a las criticas que hayan generado las dos últimas, se añade o se quita lo que sea conveniente para aumentar la dificultad, pero no olvidemos, que las casa se comienza por la base y no por el tejado.

 

Más vale simple y que funcione, que algo que cuando se haya de volar, nadie sepa muy bien que es loque hay que hacer.

 

Nippón

Link to comment
Share on other sites

Entonces, hablas de la idea que expuso Chtulú?

 

 

Joder estoy mas perdido que un gitano en las oficinas del censo

 

Eso mismo apañero...!!! ;)

 

Pero bueno tanto me da, me da tanto, una campaña u otra, la cuestión es tener una "CAMPAÑA"... :grin:

Edited by g3ares
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website