Jump to content

Novedades RoF


Siegfried

Recommended Posts

Por fin van a quitarle lo de la conexion a internet. No obstante lo que mas me alegra es que van a meter la version de Fokker DVII con el motor BMW. Por fin parece que volaremos el avion que era en la realidad. (Tome nota Oleg para el FW190 y demas). Incluira ademas unos contadores de municion para las metralletas. Por lo que me parece entender del foro oficial (en ingles) sera un avion distinto al DVII existente con el consiguiente paso por caja.

 

Aparte de eso tambien van a implementar una manga de viento dinamica que sirva para algo y no solo este de adorno. Tambien una serie de mejoras de los modos de juego que pretenden potenciar las tacticas y el vuelo en equipo. Se espera para antes de que acabe febrero.

 

Ahhhh Fokker D.VIIF Temblad putos tommys :xd:

Edited by Siegfried
Link to comment
Share on other sites

Yo opino que lo venderan como avion extra, porque se estan molestando en añadir contadores de municion y tal. Ademas hablan de un nuevo avion aleman. No creo que solo mejoren el Fokker y ademas saquen otro. Serian dos aviones alemanes seguidos mas una mejora. Sea bienvenida cualquier cosa para aplastar tommis... :D

Link to comment
Share on other sites

También han confirmado al 100% que con la nueva actualización para volar dejara de necesitarse internet. Tienen algo de miedo por el posible crecimiento de las copias pirata, pero se muestran optimistas (Un diez por su valentía), esperemos que la comunidad no les falle y los respalde. Gran noticia para la gente que lo estaba esperando.

 

 

Pongo por aquí un vídeo de la nueva "manga de viento" dinámica.

 

 

 

Y unas capturas del nuevo modo "Quick Mission"

 

 

duel.jpg

 

 

meeting-direction.jpg

 

 

 

Con un aparente potencial increíble para la gente que le gusta echarse unos vuelos y tiros rápidos sin muchas complicaciones.

 

 

 

 

 

 

 

 

Parece que la siguiente actualización viene cargada, ojala salga pronto.

Link to comment
Share on other sites

he conseguido acercarme al aerodromo para mirar un poco,que no para volar.tiene muy buena pinta el futuro rise.siegfried ya puedes ponerte las pilas,en cuanto me dejen volver al aire te voy a acribillar,que ya me estaba acostumbrando a los pedales.muy fuerte la sensacion de flotar que te da el artilugio este.taluego que me tengo que ir

Link to comment
Share on other sites

Estoy pensando en comprarme el juego y llevo un tiempo asi, es que lo de cobrar por los distintos aviones me parece un robo del carajo... el juego merece la pena? me espero a que saquen las mejoras? siempre me ha gustado el combate aereo de la ww1, casi mas que el de la ww2, pero realmente merece la pena ese sacacuertos en que lo han convertido?

 

Muchas gracias!

Link to comment
Share on other sites

Pues yo creo que si merece la pena, me lo paso como un crio pisando pozas... :xd: Y lo de comprar aviones, el simu ya viene con 4 y los demas compras los que quieras o mas te gusten. Yo los tengo todos, pero podria haberme ahorrado todos los aliados excepto el camel la verdad... Con que te pilles el Dr1 y el camel vas que chutas, si quieres claro.

Link to comment
Share on other sites

me espero a que salga la nueva actualizacion o como va el tema? o si lo compro ahora luego se puede upgradear gratis?

 

 

se actualiza gratis por supuesto, al iniciar el simulador primero chequea si hay alguna actualizacion disponible y te da la posibilidad de instalarla.

 

Como bien te ha dicho Korrea, el tema de los aviones es otra cosa, al adquirirlos la siguiente vez que te logueas en tu cuenta aparecen disponibles.

 

Yo no lo dudaria, este es un simulador que por lo bien hecho que esta y las continuas mejores y actualizaciones que le van poniendo, merece la pena tenerlo y no te vas a arrepentir.

Link to comment
Share on other sites

Es la Demo upgrade lo que tengo que comprar para comprarme el juego? Tengo que hacer esto antes? Before the demo-upgrade purchasing you should activate your demo-account

Que son los bundles? lotes 2 de aviones?

 

Joder, la verdad que se podian currar en la pagina un poco las explicaciones...

Link to comment
Share on other sites

Si a todo.

 

Me imagino que una vez que tengas registrada una cuenta demo a tu nick podras actualizarla a una cuenta no demo.

La version completa trae 4 aviones y los bundles son ofertillas de llevate 2 y paga unos eurillos menos. Como abras visto llevan un avion de cada bando para que tengas la cosa mas o menos balanceada, pero si no te interesan los de algun bando deberas comprarlos uno a uno

Edited by Kyle_Katarn
Link to comment
Share on other sites

Normal.

 

Esto es distinto. Los aeroplanos son cometas, solo el rebufo de otro hace que nuestro aparato se descontrole, el tiempo influye, el viento influye, pero eso es lo bueno...

 

Te hago cuentas: Para derribar a un enemigo te hacen falta un promediode 50 impactos.

 

Insiste que esto es diferente......

 

Los pilotos son: Aviadores

 

Los aviones son: Aeroplanos

 

Los enemigos son: Rivales

 

Un saludo.

Edited by Mak
Link to comment
Share on other sites

¿Se puede conseguir fuera de la red?, a mi me gusta lo de tener su cajita, manual y esas antigüedades.

He provado la versón demo y me gusta, aunque no soy mucho de la IGM (volaban un poco despacio y subian mas despacio todavia).

Si realmente sale sin la necesidad de internet me lo pensaré en serio.

Edited by JAL
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website