Jump to content

Selección vehículo F1 temporada 2010


Calvorota

Recommended Posts

Para la selección de vehículo para esta temporada se van a seguir los siguientes pasos:

 

  1. Publicación del listado de pilotos con "derecho" a conservar su vehículo.
  2. Confirmación de los pilotos que repiten vehículo para esta temporada.
  3. Cambalache (intercambio de posiciones entre pilotos con vehículo confirmado).
  4. Publicación del listado de vehículos libres.
  5. Los pilotos sin vehículo seleccionarán de entre los que queden libres uno tras otro (el criterio a seguir será el número de carreras disputadas en el pasado campeonato).

Aclarando el punto 5 para despejar dudas quiero decir que si por ejemplo Zest decide no quedarse con su SuperAguri del año paso, llegados al punto 5 se le preguntaría primero a él porque disputó 17 carreras el año pasado, y así sucesivamente con el resto de pilotos "sin asiento" por orden de participaciones en la temporada 2009.

 

En caso de aluna coincidencia insalvable mediante acuerdo entre las partes se sortearía el vehículo.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 242
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Gracias, Calvo. Muy bien explicado.

Yo en principio, supongo que cambiaré de asiento. Puesto que este año he fichado por MZK. Pero me da morriña separarme de mi superAguri que tantas alegrias me dio el año pasado y aprovechando que estamos usando un mod de 2008 y todavia estaba en parrilla.....

 

Ayer probé el mod para ver con que coche me siento más cómodo, aunque solo probe el Renault y parece que los digitos se ven de puta madre. Pero, cagonla!!!! Ya no me acordaba lo dificil que es pilotar un F1.... no conseguía dar una vuelta completa!!!

Link to comment
Share on other sites

Comenzamos con el punto 1 del proceso. Se considerará que un piloto que disputó al menos el 35% (6 o más de un total de 17) de las carreras de la temporada anterior tiene derecho a conservar su vehículo.

 

LISTADO DE PILOTOS CON DERECHO A CONSERVAR EL VEHÍCULO

 

  • Ferrari #1 - Crivi
  • BMW Sauber #2 - Gilmour
  • Renault #1 - Takerr
  • Renault #2 - Calvorota
  • Red Bull #1 - AbbeSPA
  • Toyota #1 - Joker
  • Toyota #2 - Gallo Rojo
  • Toro Rosso #1 - Ric
  • Toro Rosso #2 - Piroclast
  • SuperAguri #1 - Zest
  • Force India #1 - Kie (sustituye al Spiker #1)
  • Force India #2 - Oso (sustituye al Spiker #2)
  • McLaren #1 - Korrea
  • McLaren #2 - Frozen
  • MZK (13) - McKugnao
  • MZK (50) - Tonirc
  • MZK (51) - Benagua
  • MZK (68) - Jokin
  • MZK (77) - Zuir
  • MZK (98) - Nako
  • MZK (99) - MaiPenRai

Cualquier nombre que no esté en la lista no ha superado el mínimo de carreras disputadas y deberá acudir a la selección de coches en el paso 5.

 

Los pilotos que pretendan intercambiar su coche en el paso 3 deberán confirmar su coche en el paso 2. Más adelante y siempre que ambos pilotos lo expresen así en el paso 3 se procederá a intercambiar sus asientos.

Edited by Calvorota
Link to comment
Share on other sites

Lo siento Korrea... pero el McLata lleva el número 22-23 y no me mola. Ha quedado un BMW libre y en ese equipo está el número 4, aunque por otro lado una vez hecho al sonido, volante y visibilidad del Renault no sé si me merece la pena cambiar de equipo (aunque corrí 17 carreras y sería de los primeros en elegir coche libre). De momento me lo estoy pensando y si acaso dejaré libre el asiento Renault, pero formar pareja con Zest me tienta y si él está dispuesto a ocupar el asiento libre me quedaría dentro del equipo.

 

P.D: Esto empieza a parecerse a la F1 cuando empiezan los rumores de fichajes y tal... la cosa se calienta y de qué manera.

Edited by Calvorota
Link to comment
Share on other sites

Ah vale! Que no sabía que llevaban esos números... Fue por lo del tema del espionaje no?? Por eso no cuadraban, con lo que ocmentamos el otro día.

 

Al final y al cabo, sinceramente, me da exactamente igual estar en un sitio u otro, todos los coches se comportan igual y todos vamos a disfrutar ;). Pero como ya llevo 3 años en Mclaren, por irme el jefe del Racing.... :icon_mrgreen: :icon_mrgreen:

 

Así, que un puesto con Frozen queda libre ;).

Link to comment
Share on other sites

Después de escuchar ofertas, me quedo en casa. En Toro Rossa abundan las putis, la fiesta, y demás vicios terrenales. O sea que mi Toro Rosso queda reservado :icon_mrgreen:

 

jejeje, este año yo llevo patrocinio de cervezas Mammoth y de Playboy B) , así que las fiestas de verdad van a ser en mi hospitality. :icon_mrgreen: :icon_mrgreen: :icon_mrgreen: :icon_mrgreen: Ya tengo instalada una cueva, un par de piscinas y cinco jacuzzis en el paddock de Bahrain. Eso sí, voy avisando desde ya: en mi hospitality no entra nadie que quede por delante de mí en las carreras. Vosotros vereis lo que preferís. :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

Este año recibí oferta de un par de equipos y finalmente firmé con MZK e-racing. Por lo tanto mi asiento en Red Bull está libre. Me encantó el Red Bull y más en mi debut en un simulador de coches con volante entrando en los puntos en las primeras 3 carreras.

 

Esta temporada pinta bien y creo que lo puedo hacer mejor. ^_^

Link to comment
Share on other sites

Cotorras, que sois unas cotorras..., y uno que yo se un envidioso, ¿verdad Piro? :P.

 

Korrea como nos pongan esas titis, no salimos ni a carrera..., bueno no se, si quieres tú sal, lo que es yo, cierro la persiana y me monto una fiestaaaaa, que me destrozen... :D.

Link to comment
Share on other sites

Cotorras, que sois unas cotorras..., y uno que yo se un envidioso, ¿verdad Piro? :P.

 

Korrea como nos pongan esas titis, no salimos ni a carrera..., bueno no se, si quieres tú sal, lo que es yo, cierro la persiana y me monto una fiestaaaaa, que me destrozen... :D.

 

Na, yo también soy mas de folla* que de otra cosa.... :shok: :shok: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd:

Link to comment
Share on other sites

A las 22:30 Stud... los martes después de cada carrera del campeonato real.

 

Para elegir coche, debes esperarte a que los pelotos que participaron en mas de nosecuantas carreras la temporada pasada, elijan <_<

 

Yo tenía pensado llevar el Williams de Nakajima, si te mola te apuntas de compi (Rosberg), a falta de que nadie escoja estos coches ;)

 

Fresco+

Link to comment
Share on other sites

¿A qué hora empiezan las carreras?, si es sobre las 22:15 ó mejor sobre las 22:30 me apunto este año, si queda asiento libre eso sí :P

 

Intentamos que la calificacion fuese a las 21:45h y la carrera a las 22:00h. Ten en cuenta que son el 60% de las vueltas de la real, aproximadamente 50min creo que duraba.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website