Jump to content

Selección vehículo F1 temporada 2010


Calvorota

Recommended Posts

Muy buen Skin, pero si a mi y a Oso nos llaman butanero, como os llamamos a vosotros, Tsunami u ola de playa, o gaseosa ? No se, se me ocurren tantas cosas que mejor dejarlo... ;)

 

Jejejjejej :D :D , a ver.., el espíritu con el que diseñé el coche, solo tenía que ver con ponertelo fácil para que te metieras con nosotros!!, :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd:

 

Ahora, eso si, cuidado con el, que puede pasar eso, que por detrás te empoque igual un tsunami, o que un tiburón te arranque los alerones de un bocao :P

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 242
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

:icon_mrgreen: :icon_mrgreen:

 

Si bueno y lo del tiburon y mediterranea??, no hubiera sido mejor un Mero, o una Dorada??

Por que tiburones, lo que se suele llamar tiburones...vaya o te vas al Aquarium, o al Oceanografic...pero por las costas del Mediterráneo, pos va ser que no....

 

:D :D

 

;)

 

Tiburon, que eres un tiburon...!!!

Link to comment
Share on other sites

 

Si bueno y lo del tiburon y mediterranea??, no hubiera sido mejor un Mero, o una Dorada??

Por que tiburones, lo que se suele llamar tiburones...vaya o te vas al Aquarium, o al Oceanografic...pero por las costas del Mediterráneo, pos va ser que no....

 

Tiburon, que eres un tiburon...!!!

 

Si, claro, o una sepia, no te jode!! :D

 

Ahí está, el tiburón, ahí está, se la llevó, se la llevó!! no pares, sigue, sigue, no pares.., :icon_mrgreen: :icon_mrgreen:

 

Tio, KIE, que si hay tiburones, y muchos!!!, de hecho, creo que hay más tiburones que doradas :P, jejeeje,

Link to comment
Share on other sites

Eiii!! como si quereis llevar 20 Mavericks debajo de ese WARHOG :icon_mrgreen: :icon_mrgreen:

 

Lo importante es que lleveis buen lastre, para que los demas podamos hacer surf sobre vuestros alerones ;), aunque si la mar esta algo marejadilla igual hasta nos echa de pista :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

Eiii!! como si quereis llevar 20 Mavericks debajo de ese WARHOG :icon_mrgreen: :icon_mrgreen:

 

Lo importante es que lleveis buen lastre, para que los demas podamos hacer surf sobre vuestros alerones ;), aunque si la mar esta algo marejadilla igual hasta nos echa de pista :icon_mrgreen:

 

Uy, va ser más lo segundo, ya sabes que a nosotros no nos hace falta mucho lastre para ir más lentos ;), al menos a mi, el tonirc aun se defiende :P, ahora, prometo aplicarme mucho más esta temporada que, espero, sea más normal para mi que la del año pasad, y que me hace muuuucha ilusión!!.

 

.....................................................a mi me gusta un mogollon este skin, espero moder a mas de uno en la pista, asi que mejor no provocar.

 

Di que si, tonirc, di que si!!! ;)

Link to comment
Share on other sites

Eiii!! como si quereis llevar 20 Mavericks debajo de ese WARHOG icon_mrgreen.gificon_mrgreen.gif

 

Lo importante es que lleveis buen lastre, para que los demas podamos hacer surf sobre vuestros alerones wink.gif, aunque si la mar esta algo marejadilla igual hasta nos echa de pista icon_mrgreen.gif

 

Uy, va ser más lo segundo, ya sabes que a nosotros no nos hace falta mucho lastre para ir más lentos wink.gif, al menos a mi, el tonirc aun se defiende blum.gif, ahora, prometo aplicarme mucho más esta temporada que, espero, sea más normal para mi que la del año pasad, y que me hace muuuucha ilusión!!.

 

.....................................................a mi me gusta un mogollon este skin, espero moder a mas de uno en la pista, asi que mejor no provocar.

 

Di que si, tonirc, di que si!!! wink.gif

 

 

pues eso digo que si. Para mi es un honor correr representando al Mar Mediterraneo, en la lengua de Mordor: Mar Mediterrània, ademas se lo ha currado Benagua. Tambien felicitar a todos los que se han currado un skin propio. Ahora ya es tarde para ello, pero hubiese molado mas que todos hubiesemos corrido con skin personalizado. En fin quiza el año que viene.

Por cierto Calvo, tu que eres el depositario de la normativa, jjejeje, actuas como el Mosley de la FIA, puedo hacer una propuesta? es la siguiente: Habria que disputar un minimo de carreras en el campeonato, las que se decidan, sino se corren el piloto quedara descalificado de la clasificacion del campeonato. No se que opinais? seria para fomentar la participacion, es que hay gente que corer una o dos carreras y despues no se le ve el pelo en todo el campeonato.

Saludos

Link to comment
Share on other sites

no sabia como iva el tema aun y ahora que se como hacerlo me da un palo ponerlo bien que pa ke.a ver si me animo y le doy un par de retoques.Por cierto yo veo mas dificiles de controlar los coches del mod este del fsone que los de mmg,sera acostumbrarse pero no veas.

 

Si quieres cambiar esos logos, selecciona la capa donde esté el logo (sólo uno de cada vez) y luego ve a Edición > Transformar > Voltear horizontal. Y luego repítelo con todos.

Link to comment
Share on other sites

Eiii!! como si quereis llevar 20 Mavericks debajo de ese WARHOG icon_mrgreen.gificon_mrgreen.gif

 

Lo importante es que lleveis buen lastre, para que los demas podamos hacer surf sobre vuestros alerones wink.gif, aunque si la mar esta algo marejadilla igual hasta nos echa de pista icon_mrgreen.gif

 

Uy, va ser más lo segundo, ya sabes que a nosotros no nos hace falta mucho lastre para ir más lentos wink.gif, al menos a mi, el tonirc aun se defiende blum.gif, ahora, prometo aplicarme mucho más esta temporada que, espero, sea más normal para mi que la del año pasad, y que me hace muuuucha ilusión!!.

 

.....................................................a mi me gusta un mogollon este skin, espero moder a mas de uno en la pista, asi que mejor no provocar.

 

Di que si, tonirc, di que si!!! wink.gif

 

 

pues eso digo que si. Para mi es un honor correr representando al Mar Mediterraneo, en la lengua de Mordor: Mar Mediterrània, ademas se lo ha currado Benagua. Tambien felicitar a todos los que se han currado un skin propio. Ahora ya es tarde para ello, pero hubiese molado mas que todos hubiesemos corrido con skin personalizado. En fin quiza el año que viene.

Por cierto Calvo, tu que eres el depositario de la normativa, jjejeje, actuas como el Mosley de la FIA, puedo hacer una propuesta? es la siguiente: Habria que disputar un minimo de carreras en el campeonato, las que se decidan, sino se corren el piloto quedara descalificado de la clasificacion del campeonato. No se que opinais? seria para fomentar la participacion, es que hay gente que corer una o dos carreras y despues no se le ve el pelo en todo el campeonato.

Saludos

 

Tonirc, si esa norma se pone a votación, ten mi voto afirmativo. Estoy contigo en cuanto a correr un mínimo de carreras. No sé, un 40 o 50%

Link to comment
Share on other sites

 

Por cierto Calvo, tu que eres el depositario de la normativa, jjejeje, actuas como el Mosley de la FIA, puedo hacer una propuesta? es la siguiente: Habria que disputar un minimo de carreras en el campeonato, las que se decidan, sino se corren el piloto quedara descalificado de la clasificacion del campeonato. No se que opinais? seria para fomentar la participacion, es que hay gente que corer una o dos carreras y despues no se le ve el pelo en todo el campeonato.

Saludos

 

Yo no lo veo claro. Habrá gente que no podrá ir por razones de causa mayor, no porque no quiera. No creo que haya necesidad de descalificar a nadie. Bastante penalización es no conseguir puntos en esas carreras.

Link to comment
Share on other sites

 

Por cierto Calvo, tu que eres el depositario de la normativa, jjejeje, actuas como el Mosley de la FIA, puedo hacer una propuesta? es la siguiente: Habria que disputar un minimo de carreras en el campeonato, las que se decidan, sino se corren el piloto quedara descalificado de la clasificacion del campeonato. No se que opinais? seria para fomentar la participacion, es que hay gente que corer una o dos carreras y despues no se le ve el pelo en todo el campeonato.

Saludos

 

Yo no lo veo claro. Habrá gente que no podrá ir por razones de causa mayor, no porque no quiera. No creo que haya necesidad de descalificar a nadie. Bastante penalización es no conseguir puntos en esas carreras.

 

Yo opino igual.

Link to comment
Share on other sites

Por cierto Calvo, tu que eres el depositario de la normativa, jjejeje, actuas como el Mosley de la FIA, puedo hacer una propuesta? es la siguiente: Habria que disputar un minimo de carreras en el campeonato, las que se decidan, sino se corren el piloto quedara descalificado de la clasificacion del campeonato. No se que opinais? seria para fomentar la participacion, es que hay gente que corer una o dos carreras y despues no se le ve el pelo en todo el campeonato.

Saludos

 

Yo no lo veo claro. Habrá gente que no podrá ir por razones de causa mayor, no porque no quiera. No creo que haya necesidad de descalificar a nadie. Bastante penalización es no conseguir puntos en esas carreras.

 

Hola!.

 

Aunque puede tener sentido en cierta medida, este campeonato nadie gana ni pierde nada, como mucho algún post dandole la enhorabuena por ser el 1º... pero nada mas.

 

Por eso obligar a alguien a participar un nºX de carreras, no. Quien pueda correr, que corra, quien no pueda, pues no se puede obligar.

 

En tema sanciones, es claro: no hay sanciones. Eso si, si alguien entra a tocar las pelotas, que tenga claro que se le largará a las primeras de cambio. En condiciones normales de carrera, estos 4 años hemos sido bastantes responsables el 99% de las veces y las cosas que han pasado, pues oye, pasan y ya está.

 

Pero también es obvio, que para llegar a esta situación, todos tenemos que tener en mente que hemos de ser respetuosos con nuestros compañeros en la pista y ser consecuentes con lo que tenemos entre manos.

 

Salu2!.

Link to comment
Share on other sites

Yo también estoy a favor de eso... pero no sería un poco complicado. Es decir, si un corredor a disputado 4 carreras alternas y ha puntuado en todas, multiplicado por 8 o 15 corredores..... ¿Cómo cojones se traga eso el SLS? Se han de sumar los puntos a piñón?? Se descalifican los pilotos y los puntos conseguidos se pierden sin beneficiar al resto???

 

Por cierto, paso de presentar nuestro equipo que sois una panda de mamones y no os voy a dar el gusto de que os ensañéis con la escuderia que va a ganar esta temporada.... blum.gif

Link to comment
Share on other sites

Por cierto Calvo, tu que eres el depositario de la normativa, jjejeje, actuas como el Mosley de la FIA, puedo hacer una propuesta? es la siguiente: Habria que disputar un minimo de carreras en el campeonato, las que se decidan, sino se corren el piloto quedara descalificado de la clasificacion del campeonato. No se que opinais? seria para fomentar la participacion, es que hay gente que corer una o dos carreras y despues no se le ve el pelo en todo el campeonato.

Saludos

 

Yo no lo veo claro. Habrá gente que no podrá ir por razones de causa mayor, no porque no quiera. No creo que haya necesidad de descalificar a nadie. Bastante penalización es no conseguir puntos en esas carreras.

 

Hola!.

 

Aunque puede tener sentido en cierta medida, este campeonato nadie gana ni pierde nada, como mucho algún post dandole la enhorabuena por ser el 1º... pero nada mas.

 

Por eso obligar a alguien a participar un nºX de carreras, no. Quien pueda correr, que corra, quien no pueda, pues no se puede obligar.

 

En tema sanciones, es claro: no hay sanciones. Eso si, si alguien entra a tocar las pelotas, que tenga claro que se le largará a las primeras de cambio. En condiciones normales de carrera, estos 4 años hemos sido bastantes responsables el 99% de las veces y las cosas que han pasado, pues oye, pasan y ya está.

 

Pero también es obvio, que para llegar a esta situación, todos tenemos que tener en mente que hemos de ser respetuosos con nuestros compañeros en la pista y ser consecuentes con lo que tenemos entre manos.

 

Salu2!.

Intentare razonar mi propuesta. No se trata de putear a nadie, solo de fomentar la participacion. La experincia nos dice que habran varios pilotos que no correran mas de tres o cuatro carreras. Claro esta que si la gente se apunta y luego por imprevistos no puede continuar no se puede culpar a nadie, pero creo que puede haber gente que ya sabe que no podra correr mas de esas carreras, y posiblemente ganen unos puntos preciosos que podrian obtener otros corredores clasificados por detras. Esos puntos podrian ser un premio para otros corredores que si correran la mayor parte del campeonato.

Solo se trata de una reflexion, se`positivamente que nuestro campeonato se rige por las normas de la amistad, el buen rollo y no hacen falta normas.

Resumiendo, que impere el sentido comun y os deseo un buen campeonato a todos.

Saludos

Link to comment
Share on other sites

A mi me parece una error que en una carrera quedes 5º y luego te puntue como segundo.

 

Eso no es simulacion y desvirtua todo el campeonato. Mundial de constructores y pilotos . <_<

 

y los que ya han sido sancionados lo que consigues al final es que ya no entren mas a correr , porque correr para nada ....

 

Y al fin y al cabo se trata de juntarnos los maximos posibles en cada carrera.

 

Por no hablar del lio que sera para el ILS.

Link to comment
Share on other sites

Por eso pedimos la maxima participacion, por que de la misma manera se aprovecha el segundo de la clasi, si el que falta es el primero. Pero a lo mejor en una lucha de puntos entre los del medio, no lucha de carrera, no!! de puntos si que puede afectar que alguien desaparezca, y aparezca al final...siempre que sea sin avisar, claro esta!!

 

Yo mismo el año pasado me perdi alguna, no iba a renunciar a mi viaje por unas carreras, serian 2 o 3, pero es que hubo gente que empezo, se retiro, volvio...bueno eso creo. Siempre que se notifique que para eso esta tambien el foro, no hay problema por las ausencias...el tema esta en que somos sobre 30 pilotos, y lo que al principio divierte, despues cuando te la dan, ya no tanto. Cuantos acabaron el año pasado de los que empezaron..y hay que tener en cuenta que para correr en F1 hay que rodar y entrenar hasta la saciedad el circuito, y eso a veces no divierte.

 

No poner ningun tipo de condicion, pero si no se puede que se comunique y yasta. Oye tambien es verdad que los que se apuntaron eran fugaces, o venidos de otro lado..pero ese no era el tema.

Link to comment
Share on other sites

Emmmmmm no me aclaro muy bien con lo de los brillos si hay que hacer tanta cosa creo que los dejo,si estas por el ts aero pues lo hablamos,sino es igual que ya queda poco y hay que tenerlo listo el skin.

 

 

El tema este raro de obligar a la peña a que participe no se.

 

Lo que tienen que hacer es no cagarse si ven que se los follan,si aprendes a hacer tu setup en vez de pedirlo conseguiras tener un coche que se adapte a tu estilo y que conozcas bien y asi es cuando empiezan a haber resultados,y cuando eso pasa ya no puedes dejar de correr con esta peña,aunke te llame pa quedar una pechugona.....

 

El año pasao competi en las 3 ultimas de f1 y no veas.

La primera fue suzuka,primeras pruebas de hacer setups,acabe con uno del taker con un par de retoques,acabe empotrao con oso que estaba por la pista espiñao en un sitio imposible de ver y se acabo la carrera.

 

La segunda brasil,que es uno que me se de memoria pero en cada mod y juego es distinto y me toca las pelotas,pues me salio que te cagas y pum peta el motor y se acabo a 3 vueltas del final.

 

La ultima fue barein o abu dhabi ya no se cual era,quede segundo detras de frozen el bala.

 

Es la loteria de la f1 simpre pasan cosas asi que no sus giñeis y a competir en cada carrera como si fuera la ultima,y a practicar con los setups.

Link to comment
Share on other sites

Yo por mi hacer lo que querais, se que no voy a poder correr todas las carreras ya que trabajo a turnos y no por eso se me tendria que descalificar del campeonato. Cuando salga el calendario de las carreras ya podre decir a las que podre asistir ya que tengo calendario laboral de todo el año.

Link to comment
Share on other sites

Por eso pedimos la maxima participacion, por que de la misma manera se aprovecha el segundo de la clasi, si el que falta es el primero. Pero a lo mejor en una lucha de puntos entre los del medio, no lucha de carrera, no!! de puntos si que puede afectar que alguien desaparezca, y aparezca al final...siempre que sea sin avisar, claro esta!!

 

Yo mismo el año pasado me perdi alguna, no iba a renunciar a mi viaje por unas carreras, serian 2 o 3, pero es que hubo gente que empezo, se retiro, volvio...bueno eso creo. Siempre que se notifique que para eso esta tambien el foro, no hay problema por las ausencias...el tema esta en que somos sobre 30 pilotos, y lo que al principio divierte, despues cuando te la dan, ya no tanto. Cuantos acabaron el año pasado de los que empezaron..y hay que tener en cuenta que para correr en F1 hay que rodar y entrenar hasta la saciedad el circuito, y eso a veces no divierte.

 

No poner ningun tipo de condicion, pero si no se puede que se comunique y yasta. Oye tambien es verdad que los que se apuntaron eran fugaces, o venidos de otro lado..pero ese no era el tema.

 

Veo que se va entendiendo la filosofia de mi propuesta, gracias Kie. Es cierto que estamos para divertirnos pero dentro de todo tambien hay que exigir seriedad. Es para divertirnos, pero este campeonato es para tomarselo en serio tambien. La verdad es que hay que entrenar bastante para competir en cada carrera , o al menos para ni molestar a los demas durante la carrera. Correr un campeonato exige un minimo de dedicacion para cada carrera que mi multiplicado por el numero de carreras del campeonato hace que al final la dedicacion al final es bastante. Es por eso que lo que intentaba decir es que los que inicien el campeonato sea con un minimo de compromiso ya que los demas lo hacemos para pasarlo bien pero sabiendo que el compromiso es para correr el maximo de carreras.

Esta claro que es complicado quitar los puntos en el SLS a alguien que ha corrido una o dos carreras. Por tanto es inviable mi propuesta de eliminar los, pero sirva estas linias para que se reflexione en el tema.

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Alguien me puede pasar los templates del Honda?? Nos lo encuentro por ninguna parte.

 

Gracias de antemano. :D

 

http://www.rfactorcentral.com/detail.cfm?ID=FSONE%202008

 

Donde pone 'templates'. Incluso en los comentarios hay uno que los ha colgado en otro servidor. Pero no sé si te va a dar tiempo a hacerte un coche, que el plazo acaba ya....

 

 

Gracias Mai, ya está el link operativo. Haber si puedo hacer algo. ;) ;)

Link to comment
Share on other sites

Bueno... una vez que se ha desarrollado la propuesta y vista la opinión de los que han intervenido aquí va mi "opinión" (que por lo que se ve parece que adquiere rango de "decisión" en mi boca).

 

La propuesta no es aplicable por los siguientes motivos:

 

  1. El hecho de no participar, ni siquiera en un mínimo número de carreras, no es sinónimo de falta de interés. Es posible que alguno de los inscritos no pueda correr por motivos más que justificados (la vida real se impone a la virtual), y la simple posibilidad de que se cometa una injusticia con ese participante ya sería suficiente como para que no pueda tomarse la medida.
     
    Sé que alguno pensará que se pueden aplicar excepciones, pero entonces tendríamos que ver quién valora las excepciones y con qué criterio y finalmente tendríamos una norma que se aplica según el criterio de una o varias personas... es decir, una norma subjetiva.
     
  2. No es realista. En las competiciones reales como la de la Fórmula 1 sucede que a lo largo de la temporada algunos equipos sustituyen a un piloto por otro (aunque no corra más que un par de carreras). En esos casos los resultados obtenidos por el piloto sustituido (y los puntos que ganó) no se eliminan, aunque eso perjudique a otros pilotos con "mayor participación".

 

No dudo que haya razones a favor de esta propuesta y así lo reconozco (entre ellas el premio a la participación independientemente de la calidad del piloto), pero entiendo que los contras superan a los pros y por ello no ha lugar esta medida.

 

Recordad que esta temporada van a puntuar los 10 primeros de cada gran premio. Eso hará que sea más fácil puntuar y seguro que eso favorece la competitividad y la participación.

Edited by Calvorota
Link to comment
Share on other sites

A ver, si yo os entiendo con que la gente se lo tome en serio. Pero no por ello vamos a obligar a participar un número X de carreras, por que, por unos u otros motivos no procede. Como bien dice Calvo, la vida real se impone sobre la simulada.

 

Todos los años repito, alguien quiere mis puntos?? Quiere que le ponga 1000 puntos??? Eh, sin problemas, se lo pongo ahora mismo... Si se siente mas orgulloso, pues vale. Pero realmente vale para algo?? NO.

 

Es un campeonato entre amigos y para los amigos que quieran divertirse un rato, tomandose en serio una carrera de F1.

 

Ale, menos parlar y mas dar vueltas ;).

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website