Jump to content

Selección vehículo F1 temporada 2010


Calvorota

Recommended Posts

  • Replies 242
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

¿A qué hora empiezan las carreras?, si es sobre las 22:15 ó mejor sobre las 22:30 me apunto este año, si queda asiento libre eso sí :P

 

Intentamos que la calificacion fuese a las 21:45h y la carrera a las 22:00h. Ten en cuenta que son el 60% de las vueltas de la real, aproximadamente 50min creo que duraba.

 

Hola a todos.

 

Esta es la primera vez que escribo en un post del Racing y espero que no sea la última.

 

Tras haber hecho 3 campeonatos "paralelos" de F1 entre Mazinger Z, Trilogy y yo mismo, este año hemos decidido unirnos a la "élite", y correr con todos vosotros. (Si nos dejais, claro).

 

Partimos con gran desventaja, ya que como somos un poco pardillos, hemos corrido siempre con todas las ayudas (control de tracción, estabilidad, etc) y ahora de repente sin ninguna..... pues nos cuesta un poco adaptarnos.

 

En principio, Mazinger (que es un nenaza), se ha rajado porque no le gusta conducir dentro de la cabina, sin ayudas, etc.

Asi que Trilogy y yo mismo, vamos a formar equipo, en el coche que nos dejeis.

 

Sobre los horarios y puesto que yo vivo en Canarias, os ruego que a partir de la fecha se especifique si es horario español o africano.

 

Gracias y un saludo a todos.

 

 

No te han hecho ni puto caso, un poco más adelante tienes la lista de pilotos y la pareja de pagafantas que sois os quedáis fuera, por tuercebotas, aquí lo que hay que hacer es obligarles a que te apunten, no te han hecho ni p .... caso :xd::xd::xd: , el mismo que me hubieran hecho a mí :xd::xd::xd:

 

Ahhhh, y lo primero que tienes que hacer es presentarte en el foro al efecto y también trabajar más perraco. :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

Calvo me estoy perdiendo un poco con el tema.

Te voy a confirmar a todos los pilotos MZK e-RACING:

ZUIR-NAKO

TONIRC-BENAGUA

ZEST-ABBESPA

MAI-McKUGNAO

JOKIN-BENBENIPA

 

Estos pilotos correran bajo las siglas MZK, y por lo tanto, no eligen coche de los "oficiales".

Por lo demás, cualquier pregunta o duda..... :P

Edited by Nako
Link to comment
Share on other sites

Calvo me estoy perdiendo un poco con el tema.

Te voy a confirmar a todos los pilotos MZK e-RACING:

ZUIR-NAKO

TONIRC-BENAGUA

ZEST-ABBESPA

MAI-McKUGNAO

JOKIN-BENBENIPA

 

Estos pilotos correran bajo las siglas MZK, y por lo tanto, no eligen coche de los "oficiales".

Por lo demás, cualquier pregunta o duda..... :P

 

OSKI TEAM correra con una modificacion de skin sobre base Ferrari, TAGHEUER es el patrocinador, con numeros 73 KIE, 74 OSO....

 

Buen intento Abbe :D

 

En breve video presentacion.... :shok: :shok: :shok:

Edited by KIE
Link to comment
Share on other sites

Un poquito de por favor.... lo lógico es que a medida que los coches vayan siendo "reservados" por los pilotos en el orden del listado, se vaya actualizando el post de los libres.... que si no es un cirio para cagarse en la perra :unsure:

 

Fresco+

 

P.D. Por mi parte, cuando me toque si queda libre, el Williams 2. De no quedar libre, ya veré los disponibles.

Link to comment
Share on other sites

Calvo me estoy perdiendo un poco con el tema.

Te voy a confirmar a todos los pilotos MZK e-RACING:

ZUIR-NAKO

TONIRC-BENAGUA

ZEST-ABBESPA

MAI-McKUGNAO

JOKIN-BENBENIPA

 

Estos pilotos correran bajo las siglas MZK, y por lo tanto, no eligen coche de los "oficiales".

Por lo demás, cualquier pregunta o duda..... :P

 

Añado los números con los que correrá cada uno:

 

ZUIR (77) -NAKO (76)

TONIRC (50) -BENAGUA (51)

ZEST (32) -ABBESPA (33) (estos dos no están confirmados. He puesto estos por poner alguno, visto que el 74 ya estaba cogido por el OSIKO team :P )

MAI (99) -McKUGNAO (13)

JOKIN (68) -BENBENIPA (69)

Link to comment
Share on other sites

Notifico que me quedo con el asiento nº4 -> BMW Sauber #2

 

Siempre si Zest no tiene inconveniente.

 

Si hombre, hasta ahí podriamos llegar que yo te pusiera pegas!!!! xd.gif

 

Como bien dice Nako, yo usaré un MZK.... sólo quiero pediros un favor, el que pille el SuperAguri que me lo cuide... ah! y que se ponga tapones para los oidos, porque el ruido que hace el motor se te mete en el cerebro. Parece que estén violando a un gato!!!!

Link to comment
Share on other sites

Calvo me estoy perdiendo un poco con el tema.

Te voy a confirmar a todos los pilotos MZK e-RACING:

ZUIR-NAKO

TONIRC-BENAGUA

ZEST-ABBESPA

MAI-McKUGNAO

JOKIN-BENBENIPA

 

Estos pilotos correran bajo las siglas MZK, y por lo tanto, no eligen coche de los "oficiales".

Por lo demás, cualquier pregunta o duda..... blum.gif

 

Añado los números con los que correrá cada uno:

 

ZUIR (77) -NAKO (76)

TONIRC (50) -BENAGUA (51)

ZEST (32) -ABBESPA (33) (estos dos no están confirmados. He puesto estos por poner alguno, visto que el 74 ya estaba cogido por el OSIKO team blum.gif )

MAI (99) -McKUGNAO (13)

JOKIN (68) -BENBENIPA (69)

 

El punto seria que renumeraramos todos los coches según quedamos en el campeonato anterior... Luego se hace el paquete con todos los skins (incluido originales, pero con número y piloto cambiado).

Creeis que seria muy complicado??

Link to comment
Share on other sites

Calvo me estoy perdiendo un poco con el tema.

Te voy a confirmar a todos los pilotos MZK e-RACING:

ZUIR-NAKO

TONIRC-BENAGUA

ZEST-ABBESPA

MAI-McKUGNAO

JOKIN-BENBENIPA

 

Estos pilotos correran bajo las siglas MZK, y por lo tanto, no eligen coche de los "oficiales".

Por lo demás, cualquier pregunta o duda..... blum.gif

 

Añado los números con los que correrá cada uno:

 

ZUIR (77) -NAKO (76)

TONIRC (50) -BENAGUA (51)

ZEST (32) -ABBESPA (33) (estos dos no están confirmados. He puesto estos por poner alguno, visto que el 74 ya estaba cogido por el OSIKO team blum.gif )

MAI (99) -McKUGNAO (13)

JOKIN (68) -BENBENIPA (69)

 

El punto seria que renumeraramos todos los coches según quedamos en el campeonato anterior... Luego se hace el paquete con todos los skins (incluido originales, pero con número y piloto cambiado).

Creeis que seria muy complicado??

 

Sí, sí que lo creo. :P :P

 

Se podría hacer, pero sería un trabajo de chinos. Tendría que cambiarlos una persona (yo voto por KIE :P ) y luego pasarnos los .dds y los .veh modificados a todos los demás.

 

Creo que quedaría muy chulo, pero no sé si compensa el esfuerzo.

Link to comment
Share on other sites

Yo este año no voy a poder correr, por lo que dejo libre mi asiento en Toyota. :(

Llego muy tarde a casa y no me es posible. Snif!

Eso sí, pienso instalarme el mod que elijáis y correr de vez en cuando off-line, y seguir el desarrollo del campeonato en el foro. Suerte a todos!

 

Saludos.

 

Gallooo!!!,que dices, pensaba repetir algun pique contigoooo!!!, cachis!!!

 

Los siguientes pilotos tienen 48 horas para declarar si hacen algún cambalache con sus asientos (intercambio conforme al punto 3 del proceso de selección):

 

  • Piroclast
  • Tonirc
  • Benagua
  • MaiPenRai

 

Les recuerdo que sólo pueden cambiar de coche entre ellos.

 

Toni y yo nos quedamos igual. Entiendo que el "cambalache" te refieres a números o algo, no se. Vamos, nosotros nos quedamos igual. Si no, dime a que te refieres, pues en el punto "3" tampoco lo acabo de pillar.

 

Calvo me estoy perdiendo un poco con el tema.

Te voy a confirmar a todos los pilotos MZK e-RACING:

ZUIR-NAKO

TONIRC-BENAGUA

ZEST-ABBESPA

MAI-McKUGNAO

JOKIN-BENBENIPA

 

Estos pilotos correran bajo las siglas MZK, y por lo tanto, no eligen coche de los "oficiales".

Por lo demás, cualquier pregunta o duda..... :P

 

Ves?, para esto sirve un MANAGER, y lo demás, son tonterías!! :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd:

Link to comment
Share on other sites

Por cierto para los que estan acabando los skins , un truco o detalle .Con Mai ya lo he hablado.

Los skin modificados quedan con mucho brillo y luego en carrera no se ve nada las pegatinas etc .

Para pasarlo a mate una vez acabado el skin hay un tutorial , Mai y yo ya lo hemos probado y queda bastante mejor en mate que con brillos , pero podeis hacer la prueba y decidis .

No se si pasara igual con los cascos ...

 

Pasar skin a Mate

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Si Fresco no me quiere y Xifu al final no puede me iría con Frozen a Mclaren si me aceptase, que ya hemos sido compis en otras carreras :P

 

El frozen es miiiiiiiiiiiiiiiio, :D . Na en serio a mi me da lo mismo con tal de correr vale. Eso si que no sea en el safety car, eh ? ^_^

 

un saludo.

Link to comment
Share on other sites

¿A qué hora empiezan las carreras?, si es sobre las 22:15 ó mejor sobre las 22:30 me apunto este año, si queda asiento libre eso sí :P

 

Intentamos que la calificacion fuese a las 21:45h y la carrera a las 22:00h. Ten en cuenta que son el 60% de las vueltas de la real, aproximadamente 50min creo que duraba.

 

Hola a todos.

 

Esta es la primera vez que escribo en un post del Racing y espero que no sea la última.

 

Tras haber hecho 3 campeonatos "paralelos" de F1 entre Mazinger Z, Trilogy y yo mismo, este año hemos decidido unirnos a la "élite", y correr con todos vosotros. (Si nos dejais, claro).

 

Partimos con gran desventaja, ya que como somos un poco pardillos, hemos corrido siempre con todas las ayudas (control de tracción, estabilidad, etc) y ahora de repente sin ninguna..... pues nos cuesta un poco adaptarnos.

 

En principio, Mazinger (que es un nenaza), se ha rajado porque no le gusta conducir dentro de la cabina, sin ayudas, etc.

Asi que Trilogy y yo mismo, vamos a formar equipo, en el coche que nos dejeis.

 

Sobre los horarios y puesto que yo vivo en Canarias, os ruego que a partir de la fecha se especifique si es horario español o africano.

 

Gracias y un saludo a todos.

 

 

No te han hecho ni puto caso, un poco más adelante tienes la lista de pilotos y la pareja de pagafantas que sois os quedáis fuera, por tuercebotas, aquí lo que hay que hacer es obligarles a que te apunten, no te han hecho ni p .... caso :xd::xd::xd: , el mismo que me hubieran hecho a mí :xd::xd::xd:

 

Ahhhh, y lo primero que tienes que hacer es presentarte en el foro al efecto y también trabajar más perraco. :icon_mrgreen:

 

En la lista de pilotos de la que hablas, en el nº 15 dice "cualquier otro piloto", y Trilogy y yo somos unos cualquieras, así que espero que estemos ahí metidos.

 

Así que SI que nos han hecho un poquito de caso, que en este foro, casi todo el mundo es gente educada. (Lo de casi va por ti Mazinger)

 

Sobre lo de presentarse en el foro, no se muy bien a que te refieres.... si quieres te mando una foto.... o mi curriculum.... y trabajar más..... yo solo entiendo de pilotar y setear, para esas tonterias ya estás tú.

Link to comment
Share on other sites

Vamos a ver... antes de que se líe la gorda.

 

La idea del orden era para que todos fueran pidiendo coche en orden. Entiendo que los que no hablan es porque no tienen previsto participar en el campeonato. Por poner un ejemplo, Frozen tenía derecho a conservar su vehículo del año pasado pero no ha abierto la boca en el hilo, por lo que su coche ha quedado disponible.

 

Por otro lado Korrea dice que los Ferrari están ocupados, y si bien es cierto que Takerr puede coger uno (es el primero de la lista que no tiene coche elegido), resulta que hasta que no diga nada no le pienso poner en ningún coche. Por otro lado tu si has expresado tu interés por una de los Ferrari, aunque hay gente por delante de ti que podrían ocuparlo (nada hay seguro en esta vida).

 

No obstante voy a ir poniendo las asignaciones tal y como están hasta la fecha y si fulanito quiere un coche ocupado por menganito, y resulta que menganito está por debajo de fulanito en el orden de selección pues... el coche se lo queda fulanito y menganito se busca otro coche.

 

Las posiciones "provisionales" están del siguiente modo:


 

Este listado puede variar según vaya habiendo selecciones. Quiero destacar que no le he asignado el número 33 a AbbeSPA y lo he dejado pendiente porque me gustaría que ese número fuese retirado de este y sucesivos campeonatos, ya que se trata del número que llevó en su coche nuestro compañero Elías.

 

Creo que el número 31 sería perfectamente válido para AbbeSPA, pero espero que finalmente sea el quien decida sobre este punto.

 

P.D: Editado para eliminar listado (más adelante en el mismo hilo está la lista actualizada).

Edited by Calvorota
Link to comment
Share on other sites

A ver... personas que han publicado y no han elegido:

 

Kyle

Viper

Fiti

Trilogy (en boca de fiti)

Kapy

Jefe Rojo

Juanraesalua (puedes coger un Red Bull que ambos está libres)

 

Id diciendo vuestras preferencias y completad la parrilla que hay puestos libres para todos. Algunos como Juanraesalua están en la lista para selección pues participó el año pasado, pero los demás tenéis el derecho a elegir coche de los disponibles. Todos tenéis el mismo orden de elección, por lo que si dos o más quieren el mismo coche habrá que sortearlo, pero en realidad esto es bastante improbable que ocurra porque seguro que se puede llegar a un acuerdo.

 

En cuanto la selección esté clara daré de alta el campeonato en el SLS para que cada uno puede ir apuntándose con su vehículo. Para ello necesito el nombre de cada uno de los sub-equipos MZK (¿o va a ser un macro-equipo de 8 coches?).

 

P.D: ¡¡IMPORTANTE!!

Los equipos de nueva creación deberán tener la siguiente estructura en el nombre de sus ficheros .VEH (fichero de vehículo en rFactor):

 

MZK_eRacing_[número]SE.VEH

OSKI_eRacing_[número]SE.VEH

[Equipo]_eRacing_[número]SE.VEH

 

donde se sustutuye [Equipo] por la abreviatura del equipo (nada de nombres kilométricos), y se sustituye [número] por el número que lleve el coche en cuestión.

 

Así el vehículo de KIE deberá llamarse "OSKI_eRacing_73SE.VEH".

Igualmente el de Benagua se llamaría "MZK_eRacing_51SE.VEH".

Y si se hace un equipo de "Los Machitos de Spá" con los coches número 60 y 61, un nombre válido sería por ejemplo "MSPA_eRacing_60SE.VEH".

 

Esta exigencia es por el tema de meterlos en el SLS para que puedan ser seleccionados por sus pilotos.

Edited by Calvorota
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website