Jump to content

Campaña dinamica en Korea (en pruebas)


Recommended Posts

¿Qué aviones volaránlos chinos? ¿F-16 falsificaos?

 

Practicamente tenemos los mismos aviones en un bando que en otro, Tenemos dos bases en cada bando con F-16s que seran los que volemos los humanos. ;)

 

un saludo.

 

Uh, ya vereis que uso le sacaremos a la llamada Raygun, la vamos a gastar de tanto usarla :xd:

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 141
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

¿Qué aviones volaránlos chinos? ¿F-16 falsificaos?

 

Practicamente tenemos los mismos aviones en un bando que en otro, Tenemos dos bases en cada bando con F-16s que seran los que volemos los humanos. ;)

 

un saludo.

 

Uh, ya vereis que uso le sacaremos a la llamada Raygun, la vamos a gastar de tanto usarla :xd:

 

Si pero, POR DIOS, indica bullseye cuando cantes Raygun, que si no estamos en las mismas sin blocar! :xd:

Link to comment
Share on other sites

¿Qué aviones volaránlos chinos? ¿F-16 falsificaos?

 

Practicamente tenemos los mismos aviones en un bando que en otro, Tenemos dos bases en cada bando con F-16s que seran los que volemos los humanos. ;)

 

un saludo.

 

Uh, ya vereis que uso le sacaremos a la llamada Raygun, la vamos a gastar de tanto usarla :xd:

 

Si pero, POR DIOS, indica bullseye cuando cantes Raygun, que si no estamos en las mismas sin blocar! :xd:

 

Es que con el Trackir me dejo la vista para ver el bullseye en la pantalla del radar :xd:

Link to comment
Share on other sites

Xifu, ¿Colgarás antes de las 22:00 la misión para que podamos tenerla o la editamos directamente en el server?

 

Lo que si que pido a todos los que queráis participar es que si los vuelos van a empezar a las 22:30, la puntualidad para las 22:00 sea total.

Lo que yo haría es para otro día, que cada equipo rojo y azul se reuna previamente para preparar las estrategias y el día de vuelo se llegue con todo preparado. Si no igual es demasiado precipitado un poco, no?

 

Ender Out!

“Magic, Rugby 33, Magnum!”

Edited by Ender
Link to comment
Share on other sites

Xifu, ¿Colgarás antes de las 22:00 la misión para que podamos tenerla o la editamos directamente en el server?

 

Lo que si que pido a todos los que queráis participar es que si los vuelos van a empezar a las 22:30, la puntualidad para las 22:00 sea total.

Lo que yo haría es para otro día, que cada equipo rojo y azul se reuna previamente para preparar las estrategias y el día de vuelo se llegue con todo preparado. Si no igual es demasiado precipitado un poco, no?

 

Ender Out!

“Magic, Rugby 33, Magnum!”

 

La mision creo la puse en uno de estos post mas arriba de todas formas esta en descargas.

Eso si, los vuelos tenemos que hacerlos en el server ambos bandos, asi como los movimientos de tropa, para evitar cualquier tipo

de espionaje :P

 

http://www.escuadron69.net/v20/foro/index.php?app=downloads&module=display&section=download&do=confirm_download&id=722

 

La mision tambien la he subido al server y ya esta colocada en la correspondiente carpeta para lanzarla, la mision se llama "war1"

 

Esa es la idea que debemos implantar cuando tengamos la campaña lista y preparada, debemos quedar unos dias antes los componentes de los equipos

o los altos mandos para establecer una estrategia y preparar los vuelos, para que el dia de la mision no perdamos tiempo

en planificar los vuelos y solo tengamos que editarlos y ponerlos.

 

La prueba de mañana es para ver que tecnicamente podemos poner los vuelos, y volar todos juntos en este modelo de campaña.

Una vez que hayamos acabado guardaremos la mision y otro dia si quereis o mañana mismo nos metemos otra vez y programanos mas vuelos y tendremos que

mirar si todo esta como lo dejamos la ultima vez.

 

Ender como ya tienes la mision, si os juntas esta noche unos cuantos de tu equipo podeis programar los vuelos y estrategias, asi

mañana solo seria entrar programar los vuelos, y hacer el briefing de cada vuelo por encima. Yo si puedo hoy tambien intentare

preparar los vuelos para mañana. ;)

 

 

Un saludo.

Edited by Xifu
Link to comment
Share on other sites

Kimpo será reducida a cenizas MWUAHAHAHAHAHHA! :xd:

 

 

Como bien dice un gran amigo por aqui:

 

"tumelavacoméconpanbimbo".... :D:D :P

:xd: :xd: :xd: :xd:

 

Por cierto, he mirado distancias y demás y me parece un poco escasa 1 hora para que todos los vuelos hayan realizado sus misiones y estén en tierra. Pensad que la IA siempre aettriza con vectores y eso le puede llevar mucho tiempo. A ver si se nos van a quedar la mitad de los vuelos en el aire...

 

¿No podrían ser 1h30'? :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :D

Link to comment
Share on other sites

1h esta bien por mi parte...

 

Ademas, los de la IA aunque se queden en el aire, si no han caido, te los volveria a contar OK... El rollo es que los humanos se den vidilla.. :P

 

1h creo que es mas que suficiente y nos pone al limite para estrategias... ^_^

Edited by Drakko
Link to comment
Share on other sites

Kimpo será reducida a cenizas MWUAHAHAHAHAHHA! :xd:

 

 

Como bien dice un gran amigo por aqui:

 

"tumelavacoméconpanbimbo".... :D:D :P

:xd: :xd: :xd: :xd:

 

Por cierto, he mirado distancias y demás y me parece un poco escasa 1 hora para que todos los vuelos hayan realizado sus misiones y estén en tierra. Pensad que la IA siempre aettriza con vectores y eso le puede llevar mucho tiempo. A ver si se nos van a quedar la mitad de los vuelos en el aire...

 

¿No podrían ser 1h30'? :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :D

 

Hombre yo puse 1 hora tambien para probar a ver que tal va la cosa, si vemos que es poco para la campaña real podemos poner 1 h 30, sin

problemas. Como veis todo esto esta en el aire, estas pruebas son para eso, para ver tambien los tiempos y ver si con 15 aviones en el aire

podemos hacer nuestras estrategias. ;)

 

un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website