Jump to content

Campaña dinamica en Korea (en pruebas)


Recommended Posts

Bueno mi conclusion es muy buena, el tema de la conexion perfecta yo hice los vuelos, entre perfecto en el server y el poco tiempo que vole

sin problemas :D (ender mamoooooooon). Ademas todos hemos podido volar sin ningun problema por lo que podemos pasar al siguiente paso, que

es tranquilamente montar una campaña guapa ya con todas sus reglas y demas.

 

Tambien han comentando de seguir esta otro dia, perfecto. Asi probamos que se pueden seguir las campañas grabadas.

 

nada mas, este tipo de enfentamientos son muy divertidos y geniales ya que nos hace comerlos mucho la cabeza para programar y acertar con

nuestras estrategias. ;)

 

un saludo.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 141
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

La conexión perfecta y todo muy positivo.

 

Si queréis continuara perfecto, pero debemos ir preparando las normas y la campaña definitiva a hora que hemos visto que funciona a las mil maravillas.

 

La verdad es que ha sido muy divertido. Quizá un poco precipitado el crear los vuelos tan rápidamente pero eso se arregla haciendo reuniones entre cada grupo para llegar e ir a tiro hecho.

 

Esto pinta muy bien y tiene muchas posibilidades. ^_^ ^_^

 

Por cierto, mi enhorabuena al grupo rojo por la perfecta ejecución de las caps y de las misiones. 0 bajas y 8 derribos es todo un éxito. :lol:

Link to comment
Share on other sites

Eso eso, todo un éxito. Una cosa, no tengo la cap, pero en mi debriefing ponía que good y veo que en el de Ender salgo como Horrible, no deberían ser los dos iguales????

 

En cuanto a la misión yo he tenido un superlag y ya esta, menuda trepada te has pegado Ender!!!!! En el ACMI está.

Link to comment
Share on other sites

Por lo que me toca no tuve nada de lag, en absoluto.

 

Estuvo muy divertido cierto es, pero por añadir una par de cosillas.

 

Hay que definir los tiempos que tenemos para mover las tropas ya que hay que hacerlo a la hora del vuelo, y no podemos alargar esto demasiado.

 

Lo ideal seria que sobre las 9:30 una persona de cada bando estuviese moviendo el tema , unos 45 minutos de preparación como mucho y a las 22:15 todos listos para volarla. Una hora exacta de vuelo me parece perfecto , el bando que no este en tierra en esos 60 minutos queda penalizado.

 

Y otro detalle, cuando acabeis una mision y esteis de regreso en base,o cuando hayais sido derribados todos los miembros de un grupo, teneis que esperar a que se cumpla la hora de mision establecida y evitar comunicaros por el TS y/o cambiaros de canal, puesto que el grupo que queda puede estar tomando decisiones estrategicas importantes o bien puede haber decidico tomar un target de oportunidad en el último instante para apurar el tiempo al máximo.

 

Por lo demás , pues poco más que añadir, si se os ocurre alguna regla nueva , pues ir comentando.

 

 

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

Se que ayer era una prueba y que estratégicamente no cuenta pero como cuando empecemos la campaña, esta debe de ser medianamente larga y debemos intentar que las misiones que se realicen se acerquen todo lo posible a la realidad.

 

Me explico.

 

Carece de sentido atacar blancos sin ton ni son por mucho que estos sean prioritarios. Alcanzar esos objetivos se puede hacer tras haber allanado previamente el terreno en sucesivas misiones intentando siempre no tener bajas.

 

Es mucho mas real el preparar un misión solo y exclusivamente para, por ejemplo, destruir un SAM preparando escoltas y el SEAD. La misión se reduciría solamente a atacar eso y no volvernos locos y lanzar ataques masivos que no hacen mas que masacrar y eliminar aviones. Si vemos que algo pone en peligro la misión, RTB y punto.

 

Las misiones deberían de ser sencillas y estratégicas. No nos tenemos que batir de duelo cada domingo y se podría dar el caso que muchas veces ni nos enfrentemos pero la campaña siga adelante.

 

Recordad que los aviones disponibles irán descendiendo conforme sean derribados. Si un equipo pierde sus aviones rápidamente, probablemente pierda la campaña.

 

En definitiva, que si queremos que esto dure, se deberán realizar las misiones con cabeza y los pies en el suelo buscando la realidad y fidelidad en las misiones antes que dar un golpe de efecto que quede muy bonito pero se pierda medio escuadrón.

 

Que conste que lo que digo no lo digo por lo de ayer ya que solo era una prueba para ver cómo respondía el asunto y estratégicamente no había mucho que plantear, pero ya nos conocemos y se os veía venir... ^_^ ^_^ ^_^

 

Hay que hacer las cosas con calma para que esto dure y sea bonito.

 

Propongo también añadir algún escuadrón de guerra electrónica tipo Prowler o Growler para poder utilizar en casos especiales.

 

Por otra parte, propongo crear un post donde se vayan actualizando las normas, reglas o cuestiones que vayamos consensuando entre todos para que quede constancia y luego no haya malentendidos.

 

Ender out!

"Magic, Rugby 33, Magnum!"

Edited by Ender
Link to comment
Share on other sites

Vaya hombre ¡¡ Dales pistas , dales pistas xd.gif

 

Lo que les paso ayer a los Machos de Kimpó fue que les mato el ansia viva, es el aaaaaansia, sabiamos que ibais a ir cargados hasta las orejas de Mks , sin tener ganada la superioridad aérea, ainssssss si es que.... no se puéeee ¡¡

 

Para la próxima de nuevo " Os vamos a crujir vivoossssss " laugh.gif

Edited by Correcaminos
Link to comment
Share on other sites

Vaya hombre ¡¡ Dales pistas , dales pistas xd.gif

 

Lo que les paso ayer a los Machos de Kimpó fue que les mato el ansia viva, es el aaaaaansia, sabiamos que ibais a ir cargados hasta las orejas de Mks , sin tener ganada la superioridad aérea, ainssssss si es que.... no se puéeee ¡¡

 

Para la próxima de nuevo " Os vamos a crujir vivoossssss " laugh.gif

 

No os ensañéis con mi equipo, que está todavía lamiéndose las heridas. Esto ha sido sólo una prueba para ver cuál era vuestro potencial defensivo. Ahora ya lo sabéis y vais a morder el polvo :D

Link to comment
Share on other sites

No creo que la cosa vaya tan deprisa, Xifu tendrá que diseñar poco a poco la campaña y tendremos que organizarlo todo correctamente. Eso llevará tiempo.

 

Para el domingo que viene supongo que continuaremos con la de ayer para ir probando cosas. Así la usamos de tester para ir introduciendo cosas en la buena. ^_^ ^_^

Link to comment
Share on other sites

No creo que la cosa vaya tan deprisa, Xifu tendrá que diseñar poco a poco la campaña y tendremos que organizarlo todo correctamente. Eso llevará tiempo.

 

Para el domingo que viene supongo que continuaremos con la de ayer para ir probando cosas. Así la usamos de tester para ir introduciendo cosas en la buena. ^_^ ^_^

 

Correcto, eso es lo que haremos, el domingo que viene si os apetece y podeis volamos la que dejamos ayer para ir puliendo cositas. Ya esta abierto el post donde discutiremos las reglas asi que soltar todas las ideas alli :P

 

un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Bueno que ¿ estais preparando las tacticas para la siguiente?, que luego vienen las prisas :D . Al final creo que quedamos en hacerlo este domigo otra vez no?.

 

Drakko vamos a darle caña a esos privados que yo creo que de aqui al domingo nos pondremos de acuerdo en las tacticas :P

 

un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website