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Campaña dinamica en Korea (en pruebas)


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Thanks majete! ^_^

 

Competición aparte (que ahora no se trata de eso) deberíamos preparar algunas misiones para probar aquellas cosas que no estemos seguros o ver funcionamientos de unidades etc.

 

¿Hay algo que sea necesario probar que no tengamos claro cómo funcionará? :unsure:

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Thanks majete! ^_^

 

Competición aparte (que ahora no se trata de eso) deberíamos preparar algunas misiones para probar aquellas cosas que no estemos seguros o ver funcionamientos de unidades etc.

 

¿Hay algo que sea necesario probar que no tengamos claro cómo funcionará? :unsure:

 

Asi a vote pronto se me ocurre, el mover las tropas, ahora da lo mismo hacia delante o hacia atras, el caso es ver que los batallones se

desplazan hacia donde nosotros queremos. En la primera ronda creo que no hicimos movimientos de tropas. ;)

 

un saludo.

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Thanks majete! ^_^

 

Competición aparte (que ahora no se trata de eso) deberíamos preparar algunas misiones para probar aquellas cosas que no estemos seguros o ver funcionamientos de unidades etc.

 

¿Hay algo que sea necesario probar que no tengamos claro cómo funcionará? :unsure:

 

Asi a vote pronto se me ocurre, el mover las tropas, ahora da lo mismo hacia delante o hacia atras, el caso es ver que los batallones se

desplazan hacia donde nosotros queremos. En la primera ronda creo que no hicimos movimientos de tropas. ;)

 

un saludo.

 

Probad por favor a poner un vuelo de helicopteros que recojan unas tropas que esten al frente y las pongan en otro lado, que no se por que a mi no me va mu fino...

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Thanks majete! ^_^

 

Competición aparte (que ahora no se trata de eso) deberíamos preparar algunas misiones para probar aquellas cosas que no estemos seguros o ver funcionamientos de unidades etc.

 

¿Hay algo que sea necesario probar que no tengamos claro cómo funcionará? :unsure:

 

Asi a vote pronto se me ocurre, el mover las tropas, ahora da lo mismo hacia delante o hacia atras, el caso es ver que los batallones se

desplazan hacia donde nosotros queremos. En la primera ronda creo que no hicimos movimientos de tropas. ;)

 

un saludo.

 

Probad por favor a poner un vuelo de helicopteros que recojan unas tropas que esten al frente y las pongan en otro lado, que no se por que a mi no me va mu fino...

 

Comprobado naima, y funciona perfectamente. He puesto un chinook a regoger tropas y me las ha trasladado donde yo le he dicho. ;)

tambien he intentado hacerlo con escuadrones y no ha colao ^_^ .

 

 

un saludo.

Edited by Xifu
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Thanks majete! ^_^

 

Competición aparte (que ahora no se trata de eso) deberíamos preparar algunas misiones para probar aquellas cosas que no estemos seguros o ver funcionamientos de unidades etc.

 

¿Hay algo que sea necesario probar que no tengamos claro cómo funcionará? :unsure:

 

Asi a vote pronto se me ocurre, el mover las tropas, ahora da lo mismo hacia delante o hacia atras, el caso es ver que los batallones se

desplazan hacia donde nosotros queremos. En la primera ronda creo que no hicimos movimientos de tropas. ;)

 

un saludo.

 

Probad por favor a poner un vuelo de helicopteros que recojan unas tropas que esten al frente y las pongan en otro lado, que no se por que a mi no me va mu fino...

 

Comprobado naima, y funciona perfectamente. He puesto un chinook a regoger tropas y me las ha trasladado donde yo le he dicho. ;)

tambien he intentado hacerlo con escuadrones y no ha colao ^_^ .

 

 

un saludo.

Has probado a hacer un traslado de escuadrones con aviones gordotes C-5 ó C-17 a ver si hace algo? :unsure:

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Thanks majete! ^_^

 

Competición aparte (que ahora no se trata de eso) deberíamos preparar algunas misiones para probar aquellas cosas que no estemos seguros o ver funcionamientos de unidades etc.

 

¿Hay algo que sea necesario probar que no tengamos claro cómo funcionará? :unsure:

 

Asi a vote pronto se me ocurre, el mover las tropas, ahora da lo mismo hacia delante o hacia atras, el caso es ver que los batallones se

desplazan hacia donde nosotros queremos. En la primera ronda creo que no hicimos movimientos de tropas. ;)

 

un saludo.

 

Probad por favor a poner un vuelo de helicopteros que recojan unas tropas que esten al frente y las pongan en otro lado, que no se por que a mi no me va mu fino...

 

Comprobado naima, y funciona perfectamente. He puesto un chinook a regoger tropas y me las ha trasladado donde yo le he dicho. ;)

tambien he intentado hacerlo con escuadrones y no ha colao ^_^ .

 

 

un saludo.

 

Pues a mí en teoría me lo hace bien, pero simulado en el editor avanzando el tiempo.

 

Una vez ya dentro del modo de juego del TE, es cuando los helicópteros tardan un huevo más en llegar y dicen que recogen a las tropas, pero no lo hacen. Luego te pongo un privado y te cuento detalles a ver si me puedes ayudar!

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Thanks majete! ^_^

 

Competición aparte (que ahora no se trata de eso) deberíamos preparar algunas misiones para probar aquellas cosas que no estemos seguros o ver funcionamientos de unidades etc.

 

¿Hay algo que sea necesario probar que no tengamos claro cómo funcionará? :unsure:

 

Asi a vote pronto se me ocurre, el mover las tropas, ahora da lo mismo hacia delante o hacia atras, el caso es ver que los batallones se

desplazan hacia donde nosotros queremos. En la primera ronda creo que no hicimos movimientos de tropas. ;)

 

un saludo.

 

Probad por favor a poner un vuelo de helicopteros que recojan unas tropas que esten al frente y las pongan en otro lado, que no se por que a mi no me va mu fino...

 

Comprobado naima, y funciona perfectamente. He puesto un chinook a regoger tropas y me las ha trasladado donde yo le he dicho. ;)

tambien he intentado hacerlo con escuadrones y no ha colao ^_^ .

 

 

un saludo.

Has probado a hacer un traslado de escuadrones con aviones gordotes C-5 ó C-17 a ver si hace algo? :unsure:

 

Xifu, ender, una aclaración. Navegando y navegando por internéeeeeeeeeeeeee encuantro un poco justificación a lo que me ocurre en el diseño de la TE:

 

- Los helicópetros (aunque llegan mucho más tarde de la hora prevista) recogen las tropas y las llevan al punto de "drop" sin más problema. Ésto en el mundo 2-d, si aceleras el tiempo.

 

- En el mundo 3-d, cuando entras a volar, si las tropas entran dentro de la "burbuja" del jugador en Falcon, esto es que están "desagregadas", la operación Air Mobile fracasa y los helicópteros se vuelven sin recoger las tropas, que se quedan en el mismo sitio.

 

Probadlo vosotros, si podeis hacer la misma prueba que yo, que es escoltar la recogida de un "Recon Squad" por parte de unos helicópteros y quedarme volando alrededor del punto de extracción. Los helos fracasan y se vuelven sin la tropa.

 

 

Como he dicho antes, si lo que hago es pasar el tiempo en la ventana 2-D donde se ven los aviones, helos y batallones en el mapa, funciona correctamente y el batallón desaparece del pick up point y aparece cuando pasan los helos por el "drop" point.

 

Estoy investigando si hay algun apaño posible!

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Vaya, yo sabía que los helos a veces hacían cosas raras pero desconocía esto. Thanks Naima !!! ^_^ ^_^ :aplauso-6:

 

De todas formas si los helos dan problemas siempre podemos recoger tropas, previamente desplazadas a una base, y moverlas con un C-130. Incluso se pueden desplegar y hacerles saltar en paracaidas.

 

Esto en 3D y con la misión en marcha si que funciona.

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Vaya, yo sabía que los helos a veces hacían cosas raras pero desconocía esto. Thanks Naima !!! ^_^ ^_^ :aplauso-6:

 

De todas formas si los helos dan problemas siempre podemos recoger tropas, previamente desplazadas a una base, y moverlas con un C-130. Incluso se pueden desplegar y hacerles saltar en paracaidas.

 

Esto en 3D y con la misión en marcha si que funciona.

 

Para hacer eso que dices... es necesario que estén las tropas en una base????? O se puede hacer en medio del campo o una ciudad? Hablo de recogerlas con un C-130. (ya sé que es una habioneta, pero igual funciona...)

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Vaya, yo sabía que los helos a veces hacían cosas raras pero desconocía esto. Thanks Naima !!! ^_^ ^_^ :aplauso-6:

 

De todas formas si los helos dan problemas siempre podemos recoger tropas, previamente desplazadas a una base, y moverlas con un C-130. Incluso se pueden desplegar y hacerles saltar en paracaidas.

 

Esto en 3D y con la misión en marcha si que funciona.

 

Para hacer eso que dices... es necesario que estén las tropas en una base????? O se puede hacer en medio del campo o una ciudad? Hablo de recogerlas con un C-130. (ya sé que es una habioneta, pero igual funciona...)

Uff, eso ya ni idea. Yo solo las he probado a recoger en una base. No tendría mucho sentido recogerlas en una ciudad o en algún sitio donde no pueda aterrizar el C-130.

 

Ojo, que el avión realmente nunca aterriza para recoger, pasa por encima y las unidades entran como por arte de magia. :xd:

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Vaya, yo sabía que los helos a veces hacían cosas raras pero desconocía esto. Thanks Naima !!! ^_^ ^_^ :aplauso-6:

 

De todas formas si los helos dan problemas siempre podemos recoger tropas, previamente desplazadas a una base, y moverlas con un C-130. Incluso se pueden desplegar y hacerles saltar en paracaidas.

 

Esto en 3D y con la misión en marcha si que funciona.

 

Para hacer eso que dices... es necesario que estén las tropas en una base????? O se puede hacer en medio del campo o una ciudad? Hablo de recogerlas con un C-130. (ya sé que es una habioneta, pero igual funciona...)

Uff, eso ya ni idea. Yo solo las he probado a recoger en una base. No tendría mucho sentido recogerlas en una ciudad o en algún sitio donde no pueda aterrizar el C-130.

 

Ojo, que el avión realmente nunca aterriza para recoger, pasa por encima y las unidades entran como por arte de magia. :xd:

 

Gracias Ender. El problema lo tengo si estoy haciendo cobertura a esa extracción y puedes ver fisicamente las tropas cuando las van a recoger. La recogida falla y se vuelven vacíos los helicopteros. Os mantendré informados!!!!

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Buuuuuuf!!!!

 

A ver si ayuda a algo!

 

he encontrado un documento sobre la Tiger Meet, realizado por Nick Taylor, en el que da algunas explicaciones a errores.

 

Y dice que aunque es en AF, probablemente sea igual en Open Falcon. Lo probaré:

AIR MOBILE WITHIN PLAYER BUBBLE

In Falcon 4.0 Allied Force the AIR MOBILE units do not pick up or drop the

ground units when the flight is in the human player bubble. This really

nice function could only be used in the 2D world - until now.

I figured out, how to setup an AIR MOBILE unit which works when inside

the player bubble. Here's the tutorial:

1.) Start ME

2.) Create and save your scenario

3.) Add the ground unit you want to be picked up by the AIR MOBILE unit

4.) Place the cursor above this unit and choose “Add flight”

5.) Select “C-130H Hercules” or “An-72 Coaler” as aircraft

6.) Select “Air Mobile” as role

7.) Add new steerpoints but do not move waypoint 2/pick up

8.) Save your scenario

9.) Exit back to main menu

10.) Start ME again

11.) Open the scenario but do not make any changes

12.) Open the air tasking order (ATO)

13.) Select the “Air Mobile” flight and change the role to “Air Lift” at the ATO screen

14.) Save your scenario

Note: Only the “C-130H Hercules” and “An-72 Coaler” have both options “Air Lift” and “Air Mobile”.

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Bien, prueba realizada, gracias naima ;)

 

En principio he intentado hacerlo como pone en ese tutorial pero en OF y on-line Que es como lo pruebo yo, una vez que crees los paquetes

ya no te deja cambiarles el rol.

 

Pero como pone que solo dos aviones hacen este cometido, pues he creado un paquete con dos vuelos, 2 f-16 escort, 2 C-130H en rol Air mobile.

pues bien les he seguido durante todo el trayecto y han cogido las tropas y las han dejado donde yo les he dicho, ademas he comprobado,

visualmente que estaban alli :grin: . Por lo que llegamos a la conclusion que para hacer este tipo de misiones no podremos utilizar helos, solo

utilizaremos los hercules.

 

Otro problema que nos surge es el siguiente, cuando los c-130 sueltan los batallones, estos no se quedan en el sitio, se ponen a correr

echando ostias, hacia el punto donde estaban. Esto es porque ellos tienen asignados un sitio que proteger y si los cambias de sitio, se

vuelven para atras. SOLUCION : Antes de crear el vuelo clickar dos veces sobre el batallon y ponerles rumbo al sitio donde queremos dejarlos.

Entonces hay probar si los C-130 recogeran a las tropas en movimiento ya que seguramente estaran en movimiento rumbo a su destino.

 

Sera la siguiente prueba que haga ;)

 

un saludo.

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Bien, prueba realizada, gracias naima ;)

 

En principio he intentado hacerlo como pone en ese tutorial pero en OF y on-line Que es como lo pruebo yo, una vez que crees los paquetes

ya no te deja cambiarles el rol.

 

Yo creo que sí que te deja. Abre el order of Battle, y pon "Show all packages", expande la lista hasta que te salga el vuelo de C-130 con su dibujito. Una de las primeras cosas que dice en esa etiqueta es el "Task" que tendrá "Air Mobile" Fíjate que hay una flechita para sacar un desplegable y cámbiale el rol. A mí me dejó el lunes toqueteando cosas, pero no sabí que sirviera. Esta tarde si hace falta te saco una screenshot. Debería estar disponible.

 

 

Pero como pone que solo dos aviones hacen este cometido, pues he creado un paquete con dos vuelos, 2 f-16 escort, 2 C-130H en rol Air mobile.

pues bien les he seguido durante todo el trayecto y han cogido las tropas y las han dejado donde yo les he dicho, ademas he comprobado,

visualmente que estaban alli :grin: . Por lo que llegamos a la conclusion que para hacer este tipo de misiones no podremos utilizar helos, solo

utilizaremos los hercules.

 

¿Les has hecho recoger las tropas en una ciudad sin airstrip o aeródromo? Prueba, porque a mi me interesa mucho!

 

Otro problema que nos surge es el siguiente, cuando los c-130 sueltan los batallones, estos no se quedan en el sitio, se ponen a correr

echando ostias, hacia el punto donde estaban. Esto es porque ellos tienen asignados un sitio que proteger y si los cambias de sitio, se

vuelven para atras. SOLUCION : Antes de crear el vuelo clickar dos veces sobre el batallon y ponerles rumbo al sitio donde queremos dejarlos.Entonces hay probar si los C-130 recogeran a las tropas en movimiento ya que seguramente estaran en movimiento rumbo a su destino.

 

Sera la siguiente prueba que haga ;)

 

un saludo.

 

Te has fijado una cosa???? Cuando creas un vuelo para recoger unas tropas, éstas se qudan fijas y no se mueven aunque tengan un punto de ruta puesto. Por lo menos eso me pasa a mí. De ser de esta manera, podrías poner el punto de ruta el destino donde las van a dejar los C-130, porque en principio esperarían el traslado. Creo. Eso tengo que probarlo.

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Si naima, he recogido tropas de una ciudad ;) .

 

He probado dandole un waypoint a los batallones, y si las recoje, pero luego cuando las suelta desaparecen :blink: .

 

un saludo.

 

Desaparecen, o se van corriendo, que quieres decir? Y el waypoint a donde le marcaste?

 

Simplemente ya no aparece el batallon en el mapa y tampoco los he visto por la zona donde los solto los c-130.

 

un saludo.

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Si naima, he recogido tropas de una ciudad ;) .

 

He probado dandole un waypoint a los batallones, y si las recoje, pero luego cuando las suelta desaparecen :blink: .

 

un saludo.

 

Si funciona sin darles waypoint, tampoco esta tan mal. En cuanto les suelten salen corriendo, pero no creo que corran mucho, asi que luego en el mundo 2-D les cambias la ruta, y listo!

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Si naima, he recogido tropas de una ciudad ;) .

 

He probado dandole un waypoint a los batallones, y si las recoje, pero luego cuando las suelta desaparecen :blink: .

 

un saludo.

 

Si funciona sin darles waypoint, tampoco esta tan mal. En cuanto les suelten salen corriendo, pero no creo que corran mucho, asi que luego en el mundo 2-D les cambias la ruta, y listo!

 

Exacto esta va ha ser la unica manera de poder hacerlo, por lo menos ya sabemos algo mas ^_^ .

 

Un saludo.

Edited by Xifu
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