Jump to content

E69 Lomac Race II Tiro al blanco


Mazinger

Recommended Posts

Ah y Mazi, el ATC tiene funciones de ATC o también de AWACS? simple curiosidad.

 

Lo dicho, por mi parte sin problema xd, es mas, me llama la atención xd

 

 

Corneto

 

Pues yo creo que precisamente su función es la de AWACS, controlando donde andan los malos, guiando a los buenos, con mucha profesionalidad eso sí, pero enviando los azules a la muerte claro. :icon_mrgreen:

 

Hombre un ATC no es un AWACS, mas que nada lo he preguntado por saber si Mazi quiere a un ATC darle también trabajo de AWACS

 

 

Corneto

 

A vuestro gusto

 

Salu2

 

Fran

 

 

Voy a querer ATC/Awacks porque no voy a implementar esa aeronave. Se trata de dar un giro a las comunicaciones en las misiones, tenemos que ser realistas en todo, también en ellas. Aviso, los A/A llevarán payload fijado por el editor, los AG lo que ellos necesiten.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 79
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ah y Mazi, el ATC tiene funciones de ATC o también de AWACS? simple curiosidad.

 

Lo dicho, por mi parte sin problema xd, es mas, me llama la atención xd

 

 

Corneto

 

Pues yo creo que precisamente su función es la de AWACS, controlando donde andan los malos, guiando a los buenos, con mucha profesionalidad eso sí, pero enviando los azules a la muerte claro. :icon_mrgreen:

 

Hombre un ATC no es un AWACS, mas que nada lo he preguntado por saber si Mazi quiere a un ATC darle también trabajo de AWACS

 

 

Corneto

 

A vuestro gusto

 

Salu2

 

Fran

 

 

Voy a querer ATC/Awacks porque no voy a implementar esa aeronave. Se trata de dar un giro a las comunicaciones en las misiones, tenemos que ser realistas en todo, también en ellas. Aviso, los A/A llevarán payload fijado por el editor, los AG lo que ellos necesiten.

 

Supongo que como dijo predi se usará el LotATC, no? Si es así no tengo mucha idea del programa pero puedo hacer el trabajo (o eso creo xd):P

Link to comment
Share on other sites

Claro, encenderé el Lotatc, si no tengo que poner el mapa de la misión y lo verá tokiski. Lo que podemos hacer es que Predi se ponga, si tiene un ratito, en el bando rojo, y corneto en el bando azul. No sé como digáis.

 

Hombre Mazi, amí me gustaría una pequeña clasecita sobre el LotATC sobre como ejecutarlo datos que da y poco mas, pero ya lo hablamos

 

Corneto

Link to comment
Share on other sites

Aunque no tendréis mi briefing habitual, porque en esta misión sólo se lo comunicaré a los ATC, quiero ponerlo algo más fácil para centrarnos todos en las comunicaciones, como lo más importante de esta misión.

 

Se celebra la segunda carrera E69 Lomac, esta vez sin poder entrar en las zonas de vuelo enemigas, centrándonos en los WP,s marcados para cada aeronave y sobre todo en las comunicaciones que nos dé nuestro líder, que estará asesorado por el ATC correspondiente, que utilizarán el software de LotATC en su versión más renovada, que también descargaremos en el Enterprise (dando de baja la 2.0, actualmente en uso).

 

El bando Rojo tendrá su zona de actuación en Georgia, el grupo AG pegado al mar y el grupo AA saliendo hacia el norte, por detrás de las montañas, rumbo Maykop. Su base, que estará altamente protegida, será Sochi Adler, esa gran olvidada en mis últimas misiones. Los tempos de la misión se corresponden, a una misma velocidad media, a los grupos del bando contrario, puede ser que me haya equivocado en algunos segundos, pero ahí, esta vez, no estará la clave de consecución óptima de la carrera, sino de las comunicaciones que nos dén los técnicos de Control Misión de cada grupo y de nuestra pericia a los mandos de cada avión, y os aviso, hay mucho trabajo.

 

El bando Azul, tendrá su zona de actuación en la península de Crimea, el grupo AG tendrá sus primeros escarceos en el mar, y siguiendo correctamente su ruta, al igual que en el bando contrario, tendrá bastante trabajo. El grupo AA saldrá en rumbo de pista hacia el sur, pero sus WP,s le dirigirán hacia zona de CAP en el Norte. La base de operaciones será Sevastopol.

 

Payload para grupo AG de los dos bandos, ilimitado, y para facilitar la tarea, os diré, que todos los objetivos son estáticos, algunos se encuentran en el mar y otros, la mayoría, en tierra, y pueden tratarse de aviones en parking, fuel tanks, estaciones de electricidad, vamos, facilito, pero en número ......, para cargar todo lo que podáis. No hay barcos que destruir.

 

Payload para grupo AA de los dos bandos, 6 misiles AA, sí, seis, no ocho Mazinger, que luego vas y te cargas todos y te echo de la misión. Los objetivos a por los que iremos serán bastante listos, perdón, muy listos, pero no llevan armamento, miento, cañón. Van a evadirnos todo lo que puedan y más, no se van a quedar quietecitos y no son bombarderos, ahí estará la clave para saber quién gana la carrera.

 

Señores, hay que hacer caso 100% a Control Misión, si cae el líder de un grupo, se asignará al "dos" esa función y así hasta que quede uno en el grupo de vuelo, y otra cosa, hay que ser escrupulosos con los WP,s, y esto lo controlará Control Misión, al menos un componente de cada bando tendrá que seguirlos uno por uno, aunque también entre en combate, algo que se va a antojar del todo necesario.

 

Espero que la disfrutéis y si alguno está pendiente de que postee alguna screen de la misión, que no espere a eso para apuntarse, no la voy a postear porque daría demasiadas pistas.

 

No se va a permitir vista externa ni vista de mapa, pero podrán volarla pilotos o cadetes sin CR (repasar el brevity para no quedar descolgados)

 

Saludos a todos.

Link to comment
Share on other sites

Mazi te aviso que los payload de los aviones AA rusos pueden ser muy variados.

 

Te pongo los misiles principales que debe llevar el Mig:

 

Mig-29S: Combo 1: 4 R-77, 2 R-73, deposito Fuel.

Combo 2: 2 R-77, 2 R-27ET, 2 R-73, Fuel.

Combo 3: 3 R-77, 1 R-27ET, 2 R-73, Fuel.

 

Para el Perfil de está misión es preferido el Combo 3.

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Si es con el LOTAC yo ando perdido too. Como Predi no nos quiere enseñar. :D

 

Como siempre: Cabrito

 

Como Predi no nos quiere enseñar. :D

 

Ahí le has dado :P

 

Corneto

 

Otro cabrito

 

Claro, encenderé el Lotatc, si no tengo que poner el mapa de la misión y lo verá tokiski. Lo que podemos hacer es que Predi se ponga, si tiene un ratito, en el bando rojo, y corneto en el bando azul. No sé como digáis.

 

Y, para variar, no voy a estar con vosotros. Andaré con otras tareas que me entretendrán durante el desarrollo de esta misión. Sorry :rolleyes:

 

Salu2

 

Fran

Link to comment
Share on other sites

Bueno, el server tiene el LotATC 2.0 y yo no lo he encontrado para descarga, alguien tiene el enlace de descarga de esa versión?

 

Saludos y gracias de antemano

 

 

Corneto

 

 

Ayer estuve cotilleando, aunque ya está descargado aún no lo he probado, igual esta noche si llego con ganas lo hago... wink.gif

 

EL enlace a los proyectos lome y lotatc => lotatc.dartsite.org/ y la zona de descarga donde estan todas las versiones de la v.2.0.X (x=2,3,4,5) a la v.2.1.0.

 

Habrá que mirar la version exacta del server, el 2.0.¿?

Link to comment
Share on other sites

La última versión del LOTATC (2.1.0) la puedes pillar aquí . Debéis desinstalar la que hay en el server e instalar esta nueva.

 

En el Server hay que ejecutar y configurar la aplicación Server (perogrullada) y luego ejecutar LOMAC. De otro modo no funcionaría. El que se quiera conectar como ATC / AWACS, tiene que hacer la misma instalación, pero sólo usa la aplicación cliente (otra perogrullada)

 

Salu2

 

Fran

Link to comment
Share on other sites

La última versión del LOTATC (2.1.0) la puedes pillar aquí . Debéis desinstalar la que hay en el server e instalar esta nueva.

 

En el Server hay que ejecutar y configurar la aplicación Server (perogrullada) y luego ejecutar LOMAC. De otro modo no funcionaría. El que se quiera conectar como ATC / AWACS, tiene que hacer la misma instalación, pero sólo usa la aplicación cliente (otra perogrullada)

 

Salu2

 

Fran

 

 

Hecho está, pero lo interesante sería conocer todas las opciones que permite, porque en server por ejemplo en establecer/set lo de altitud KM del awacs estatico, a que se refiere? y esas cosillas como configurarlo para solo ver la zona que tu quieres, el cliente, para que le aparezcan las rutas/radares/enemigos/rumbo,altura etc... aunque con Mazi ya lo he probado y ha funcionado todo (lo que no se es eso de el Awacs estático lo de la distancia para que sirve). Por cierto tu lo has traducido al castellano Predi? me he dado cuenta en lo de Acerca de: ... xd

 

Saludos

 

Corneto

Link to comment
Share on other sites

Apuntado Caballero.

 

Necesito otro piloto de A10A ¡¡¡¡¡¡¡

 

 

Yo he pasado del nivel soborno a las amenazas directas, igual me puedo escapar a tiempo cool.gif , me hace falta un bate de beisbol del 12, pero ya ando por un 70% de que sip.

En la zona de descarga del lotatc hay un manual en ingles (que el espanishe esta con ello Predi wink.gif , si te hace falta ayuda me cuentas), ya me lo he leido, me falta probarlo esta noche en casa.

 

¡¡Yo también me apunto a un brevecurso de ATC!!

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website