Corneto Posted February 10, 2010 Report Share Posted February 10, 2010 Apunta a Tronqo con un A-10, aunque me ha comentado que ahora se pasará a confirmarlo :P Corneto Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mazinger Posted February 10, 2010 Author Report Share Posted February 10, 2010 Mazi te aviso que los payload de los aviones AA rusos pueden ser muy variados. Te pongo los misiles principales que debe llevar el Mig: Mig-29S: Combo 1: 4 R-77, 2 R-73, deposito Fuel. Combo 2: 2 R-77, 2 R-27ET, 2 R-73, Fuel. Combo 3: 3 R-77, 1 R-27ET, 2 R-73, Fuel. Para el Perfil de está misión es preferido el Combo 3. Un saludo. Ahí os dejo elegir, pero 6 cada aeronave AA. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tronqo Posted February 10, 2010 Report Share Posted February 10, 2010 lo confirmo mañana estare disponible con un A10, graciñas. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
g3ares Posted February 11, 2010 Report Share Posted February 11, 2010 (edited) Mazi te aviso que los payload de los aviones AA rusos pueden ser muy variados. Te pongo los misiles principales que debe llevar el Mig: Mig-29S: Combo 1: 4 R-77, 2 R-73, deposito Fuel. Combo 2: 2 R-77, 2 R-27ET, 2 R-73, Fuel. Combo 3: 3 R-77, 1 R-27ET, 2 R-73, Fuel. Para el Perfil de está misión es preferido el Combo 3. Un saludo. Ahí os dejo elegir, pero 6 cada aeronave AA. OK, MacKey!!! de todas formas es dificil ponerle más de seis misiles al mig..... Edited February 11, 2010 by g3ares Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mazinger Posted February 11, 2010 Author Report Share Posted February 11, 2010 Mazi te aviso que los payload de los aviones AA rusos pueden ser muy variados. Te pongo los misiles principales que debe llevar el Mig: Mig-29S: Combo 1: 4 R-77, 2 R-73, deposito Fuel. Combo 2: 2 R-77, 2 R-27ET, 2 R-73, Fuel. Combo 3: 3 R-77, 1 R-27ET, 2 R-73, Fuel. Para el Perfil de está misión es preferido el Combo 3. Un saludo. Ahí os dejo elegir, pero 6 cada aeronave AA. OK, MacKey!!! de todas formas es dificil ponerle más de seis misiles al mig..... Y pensando en vosotros así lo he limitado para el resto, que eres un cebollino. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mendeku Posted February 11, 2010 Report Share Posted February 11, 2010 Mazi te aviso que los payload de los aviones AA rusos pueden ser muy variados. Te pongo los misiles principales que debe llevar el Mig: Mig-29S: Combo 1: 4 R-77, 2 R-73, deposito Fuel. Combo 2: 2 R-77, 2 R-27ET, 2 R-73, Fuel. Combo 3: 3 R-77, 1 R-27ET, 2 R-73, Fuel. Para el Perfil de está misión es preferido el Combo 3. Un saludo. Ahí os dejo elegir, pero 6 cada aeronave AA. OK, MacKey!!! de todas formas es dificil ponerle más de seis misiles al mig..... Y pensando en vosotros así lo he limitado para el resto, que eres un cebollino. ¿y quién ha dicho que eso sea justo? Al ser más pequeños y poder llevar menos carga también tienen la ventaja de que son mucho más maniobrables y con mayor aceleración que el nuestro. Pero bueno, no vamos a picarnos por semejante tontería. ¡Ale!, pues todos con 6 AA, os dejamos ventaja para esta noche Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Corneto Posted February 11, 2010 Report Share Posted February 11, 2010 Tengo una propuesta para Rhabia que si llega a tiempo para el briefing se la comentaré por privado y si la acepta ya se verá :P Corneto Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
PaRdo Posted February 11, 2010 Report Share Posted February 11, 2010 Esteeee.... Mazinger ¿llego demasiado tarde?, al final podré hacer hueco (horario ). Si estoy a tiempo ponme acompañando a Cloud con un Su33. Zenquiu! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
rhabia Posted February 11, 2010 Report Share Posted February 11, 2010 (edited) Tengo una propuesta para Rhabia que si llega a tiempo para el briefing se la comentaré por privado y si la acepta ya se verá Corneto No creo que nos permitan usar bombas de fósforo . Ya me has acojonao , vale luego hablamos... Edito: Acabo de caer... OTRA VEZ DE COBAYA CON DIANA NOOOOOOO!! Edited February 11, 2010 by rhabia Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
widowmaker Posted February 11, 2010 Report Share Posted February 11, 2010 ¿llego a tiempo para una rana? Gracias!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Corneto Posted February 11, 2010 Report Share Posted February 11, 2010 (edited) Tengo una propuesta para Rhabia que si llega a tiempo para el briefing se la comentaré por privado y si la acepta ya se verá Corneto No creo que nos permitan usar bombas de fósforo . Ya me has acojonao , vale luego hablamos... Edito: Acabo de caer... OTRA VEZ DE COBAYA CON DIANA NOOOOOOO!! Tienes la clase de navegación con poca visibilidad pendiente, pero si aceptas vas a ir de líder hoy, evaluaré tus comunicaciones con el ATC y a tu lado tienes a 2 CR-1 del A-10 para ayudarte, si la misión sale bien, me gustan las comunicaciones y tus compañeros me dicen que te han visto bien tienes el CR-1 aprobado ya que desde la misión de la semana pasada lo he estado pensando y creo que estas mas que cualificado para tener el CR-1 por lo tanto si aceptas hoy vas de líder del grupo Tango. Ojo si te derriban NO tiene que ser motivo de suspenso la evaluación es sobre comunicaciones y liderazgo básico de un grupo de vuelo. Aceptas? Por lo tanto puedes considerar la misión de hoy un examen "light", para superarlo tienen que estar las comunicaciones correctas tanto con ATC/control misión como con los integrantes del grupo Tango, que el grupo cumpla su misión y al menos uno de vosotros regrese vivo a base. La misión de navegación ya la haremos tu y yo un dia que puedas. Corneto Edited February 11, 2010 by corneto Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
rhabia Posted February 11, 2010 Report Share Posted February 11, 2010 Tengo una propuesta para Rhabia que si llega a tiempo para el briefing se la comentaré por privado y si la acepta ya se verá Corneto No creo que nos permitan usar bombas de fósforo . Ya me has acojonao , vale luego hablamos... Edito: Acabo de caer... OTRA VEZ DE COBAYA CON DIANA NOOOOOOO!! Tienes la clase de navegación con poca visibilidad pendiente, pero si aceptas vas a ir de líder hoy, evaluaré tus comunicaciones con el ATC y a tu lado tienes a 2 CR-1 del A-10 para ayudarte, si la misión sale bien, me gustan las comunicaciones y tus compañeros me dicen que te han visto bien tienes el CR-1 aprobado ya que desde la misión de la semana pasada lo he estado pensando y creo que estas mas que cualificado para tener el CR-1 por lo tanto si aceptas hoy vas de líder del grupo Tango. Ojo si te derriban NO tiene que ser motivo de suspenso la evaluación es sobre comunicaciones y liderazgo básico de un grupo de vuelo. Aceptas? Por lo tanto puedes considerar la misión de hoy un examen "light", para superarlo tienen que estar las comunicaciones correctas tanto con ATC/control misión como con los integrantes del grupo Tango, que el grupo cumpla su misión y al menos uno de vosotros regrese vivo a base. La misión de navegación ya la haremos tu y yo un dia que puedas. Corneto , estamos mal de personal de cobaya a lider . Perfecto, me apetece, ¡¡¡ acepto la oferta!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Corneto Posted February 11, 2010 Report Share Posted February 11, 2010 Tengo una propuesta para Rhabia que si llega a tiempo para el briefing se la comentaré por privado y si la acepta ya se verá Corneto No creo que nos permitan usar bombas de fósforo . Ya me has acojonao , vale luego hablamos... Edito: Acabo de caer... OTRA VEZ DE COBAYA CON DIANA NOOOOOOO!! Tienes la clase de navegación con poca visibilidad pendiente, pero si aceptas vas a ir de líder hoy, evaluaré tus comunicaciones con el ATC y a tu lado tienes a 2 CR-1 del A-10 para ayudarte, si la misión sale bien, me gustan las comunicaciones y tus compañeros me dicen que te han visto bien tienes el CR-1 aprobado ya que desde la misión de la semana pasada lo he estado pensando y creo que estas mas que cualificado para tener el CR-1 por lo tanto si aceptas hoy vas de líder del grupo Tango. Ojo si te derriban NO tiene que ser motivo de suspenso la evaluación es sobre comunicaciones y liderazgo básico de un grupo de vuelo. Aceptas? Por lo tanto puedes considerar la misión de hoy un examen "light", para superarlo tienen que estar las comunicaciones correctas tanto con ATC/control misión como con los integrantes del grupo Tango, que el grupo cumpla su misión y al menos uno de vosotros regrese vivo a base. La misión de navegación ya la haremos tu y yo un dia que puedas. Corneto , estamos mal de personal de cobaya a lider . Perfecto, me apetece, ¡¡¡ acepto la oferta!!! Ok entonces. Ya he hablado con Hawk para que te esté atento a tus comunicaciones y después del vuelo me diga que tal lo has hecho. Como yo voy a estar de ATC/AWACS las comunicaciones que pueda escucharte las valoraré yo :P Por cierto como pregunta general, los que hacemos de ATC podiamos estar en canales solo, y cuando alguien se quiera dirigir a nosotros configurar el TS para pulsar X tecla para "whisper to" Corneto (por ejemplo). Así simplemente por ejemplo el líder comunica conmigo pero los demás no le escuchan etc.. Y si por ejemplo un avión vuelve en RTB por daños pulsa dicha tecla y pide permisos a torre etc... y solo sería una conversación entre ATC/AWACS y Líder/persona con daños :P. Lo digo para no liar el tema de comunicaciones y no pisarnos las mismas. Corneto Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
g3ares Posted February 11, 2010 Report Share Posted February 11, 2010 Mazi te aviso que los payload de los aviones AA rusos pueden ser muy variados. Te pongo los misiles principales que debe llevar el Mig: Mig-29S: Combo 1: 4 R-77, 2 R-73, deposito Fuel. Combo 2: 2 R-77, 2 R-27ET, 2 R-73, Fuel. Combo 3: 3 R-77, 1 R-27ET, 2 R-73, Fuel. Para el Perfil de está misión es preferido el Combo 3. Un saludo. Ahí os dejo elegir, pero 6 cada aeronave AA. OK, MacKey!!! de todas formas es dificil ponerle más de seis misiles al mig..... Y pensando en vosotros así lo he limitado para el resto, que eres un cebollino. No te preocupes Mark, que los demas puedan llevar más misiles nunca ha sido un problema para los Mig, lo que importa es la calidad del misil y el piloto que sabe utilizarlo de manera optima y no la cantidad.. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ZyLoG Posted February 11, 2010 Report Share Posted February 11, 2010 A ver,... ¿qué tipo de blancos son los que nos tenemos que cargar los rojos? sólo hemos visto un convoy de hummers y algún edificio suelto que parecía el blanco... pero nada más. Un saludo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kheops Posted February 11, 2010 Report Share Posted February 11, 2010 Como siempre, genial y divertida, aunque haya que repetirla. Al fin y al cabo volamos juntos y vuestra presencia siempre se agradece. Yo cagándola como siempre en los aterrizajes... Tendré que practicar unos cienes de circuitos esta semana. Pero os vienen bien mis obstáculos en pista para poner el tema un poco mas dificil. Pardo sí me esquiva.... Widow se me come... Lo siento chicos. Entrenaré en serio para la próxima. Un Saludo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kheops Posted February 12, 2010 Report Share Posted February 12, 2010 (edited) Creo que hubo algo de lag en el server y que debió pasar algo con la edición de la misión pues mientras buscábamos bandidos nos encontramos alguna sorpresilla... :xd: De cualquier forma, como dije antes, un placer coincidir con todos vosotros. Esperemos poder repetirla en mejores condiciones y que los editores y organizadores puedan llenarse, como merecen, de orgullo contemplando como la gozamos todos. Gracias a ellos y a los participantes. Un Saludo. Edited February 12, 2010 by Kheops Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
rhabia Posted February 12, 2010 Report Share Posted February 12, 2010 Me gusta el concepto de material limitado y control por ATC, por lo que se puede acercar a la realidad (un poco apañada pero a realidad). Pero evidentemente tenemos que afinar algunos temas en las misiones, como que "inteligencia" en el briefing nos indique que tipo de objetivos aproximados vamos a encontrar (para hacer el cargamento de armas aproximado), la posición puede darse luego desde control o con WP. Si queremos control de "gasto", va ha ser delicado el controlar no ya con lo que salimos, sino con lo que hemos llegado, porque cuando se suele terminar son horas de estar tumbado , no sé igual dando al lider los datos al terminar... Del ATC, es buena idea para ciertas misiones con asistencia media de pilotos, pero con pocos igual es preferible que hayan más pilotos. Y debería ser en misiones puntuales ya que en una misión golosa, ser piloto y pensar que te estas perdiendo la gran movida del aire (aunque estás colaborando en ella) puede terminar en un agobio. A mí esta misión me ha recordado lo que todavía me queda por aprender (o practicar) y a que me tengo que cambiar de ordenador YA! que veía (aparecían) los objetivos según pasaba casi encima de ellos . Creo que vamos en buen camino con estas misiones pra acotar las que nos pueden servir y divertir mejor a todos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Corneto Posted February 12, 2010 Report Share Posted February 12, 2010 (edited) Bueno, pongo varias fotos de lo que yo veía Bravo 1 en tierra Grupo Bravo en circuito Vista de la península de Crimea (Se pueden ver tanto el Grupo Bravo como el grupo ALFA) La misión aunque un poco "loca" no estuvo mal. Siento a todos los participantes los problemas causados por mi culpa, todo fue debido a las prisas del directo. Pido disculpas. Saludos Corneto Edited February 12, 2010 by corneto Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mendeku Posted February 12, 2010 Report Share Posted February 12, 2010 No todo fue culpa tuya Corneto, mi LOMAC ayer no quería funcionar. Lo de los combates cerrados y giros pronunciados no se llevan muy bien con mi simu. Espero que se solucione este tema con el FC2.0. De todos modos para la próxima me coloco todo 120s y que les den desde bien lejos, y luego si hace falta ya haré como ayer, a cañón Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Corneto Posted February 12, 2010 Report Share Posted February 12, 2010 A ver, los recursos limitados NO es lo que hicimos ayer, ayer se puso un tope de armamento y sin poder rearmar. Recursos limitados quiere decir que puedes cargar y rearmar lo que te salga de la punta de ..... pero con las consecuencias que conlleva ese gastopara tu base (porque a cada base se le asignan tantos misiles etc..) Saludos Corneto Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mazinger Posted February 12, 2010 Author Report Share Posted February 12, 2010 Os propongo repetirla el próximo jueves, yo no estaré porque estamos de carnavales y tengo visita que duerme en la habitación donde tengo el cockpit. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
caballero Posted February 12, 2010 Report Share Posted February 12, 2010 Os propongo repetirla el próximo jueves, yo no estaré porque estamos de carnavales y tengo visita que duerme en la habitación donde tengo el cockpit. ¿¿¿Y qué rayos hace tu visita un jueves de Carnaval a las 22:30 durmiendo??? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mendeku Posted February 12, 2010 Report Share Posted February 12, 2010 Os propongo repetirla el próximo jueves, yo no estaré porque estamos de carnavales y tengo visita que duerme en la habitación donde tengo el cockpit. ¡¡Coñooo, pues que se apunte de copiloto!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Corneto Posted February 12, 2010 Report Share Posted February 12, 2010 (edited) Yo pienso Mazi, que este tipo de misiones se deberían de plantear de distinta forma. Ayer la función de ATC y AWACS fue innecesario por el simple motivo de que todos los enemigos estaban concentrados en una zona, al mismo tiempo y desarmados. Para que se pueda usar el ATC/AWACS lo suyo es poner enemigos a diferentes horas/ lugares, que sean respondones, no limitar el rearme(así se le da vida al ATC) etc.... Por lo tanto si esta misión se puede re-editar para estos parámetros etc.. si se puede disfrutar de una carrera con todas las de la ley y usando ATC/AWACS. Ojo, la misión está muy currado pero esos aspectos pienso que deberían de ser claves- Corneto Edited February 12, 2010 by corneto Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.