Jump to content

E69 Lomac Race II Tiro al blanco


Mazinger

Recommended Posts

Esta claro que la misión hay que retocarla, por varios temas:

 

1º - El tema inmortalidad.

 

2º - El tema fuel infinito en algunos aviones (por ejemplo el mio)

 

3º- Los enemigos todo juntitos y desarmados, estaran en excelent pero desarmados son simples patos contra aviones armados con misiles, tal como se comprobo ayer.

 

4º- Las rutas de los aviones enemigos no estaban muy cerca, por asi decirlo, de las rutas de ataque del grupo AG ruso, ya que el grupo de escolta tuvo que hacer una maraton para interceptarlos y cuando los alcanzamos ya estaban en procedimientos de aterrizaje.

 

En fin la idea de la carrera es muy buena y el ATC es genial, así que limandola un poco se puede quedar "fetén".

Edited by g3ares
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 79
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Os propongo repetirla el próximo jueves, yo no estaré porque estamos de carnavales y tengo visita que duerme en la habitación donde tengo el cockpit.

 

¿¿¿Y qué rayos hace tu visita un jueves de Carnaval a las 22:30 durmiendo???  :huh:

 

No es porque estén durmiendo a esas horas. Es porque Mazi ya estará disfrazado de princesa y no quiere que le tiren las fotos que hemos pedido dándole al lomac vestido de esa guisa. :xd:

 

a_photo_111.jpg

Link to comment
Share on other sites

Os propongo repetirla el próximo jueves, yo no estaré porque estamos de carnavales y tengo visita que duerme en la habitación donde tengo el cockpit.

 

¿¿¿Y qué rayos hace tu visita un jueves de Carnaval a las 22:30 durmiendo???  :huh:

 

 

PORQUE SON MIS SUEGROS ¡¡¡¡¡¡¡ :xd::xd::xd:

 

Aunque quizás es por que la visita le tendrá algo distraido...

 

MazingerMetal.jpg

 

:shok:

 

 

:xd::lol::xd::xd::xd::xd::lol::xd:

 

buenísimo

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website