Jump to content

LOS AVIONES DEL BLANIK


Recommended Posts

:blink::blink::blink::shok::shok: Joder, me he quedado pasmao

 

Ya quisiera tener yo un taller como el tuyo, lo tienes muy bien montado

 

La próxima vez, en vez de ir a la FIO vamos a tu casa y nos haces una exhibición :lol:

 

Sabia que volabas aviones radioteledirigidos, pero no de que los hacias tu

 

¿Cuando podemos hacerte los primeros pedidos? :D

Link to comment
Share on other sites

Hola, como me han movido el link de mis aeromodelos al foro de modelismo, posteo esto para que os paseis por alli para ver mi album de fotos :shok::shok: , entiendo que por alli no pasareis mucho.

 

 

Jajajajaj!!!! Mi carro!! Me lo robaaaaaaaaron!!!!

 

PD: Blannik, me he quedao flipao :shok: Son cojonudos!!! Vaya currele!!!!!

Link to comment
Share on other sites

El próximo aniversario os preparo una exhibición a 5 euros por barba y a 15 "leuros el doble mando" :D:D:D:D asi puedo terminar 4 aviones que tengo en distintas fases de montaje. Piper Tomahawk a 1,80 envergadura, Me-110 electrico 1,20,

T-6 a 2,03 y PA18 Supercub a 2,54 :D:D:D:D

 

Los datos técnicos del P-47 son

Envergadura 2.060 mm

Peso 8,500 Kgs.

Motor SAITO 180 (4 tiempos)

Link to comment
Share on other sites

Hola, como me han movido el link de mis aeromodelos al foro de modelismo, posteo esto para que os paseis por alli para ver mi album de fotos :shok::shok: , entiendo que por alli no pasareis mucho.

Habitualmente, cuando miramos el foro, le damos al texto de la parte superior derecha que pone: "Ver Nuevos Contenidos".

 

De esta forma, vemos todos los últimos posts de la gente en el foro, por lo que no es necesario que vayamos pasando por cada subforo para ver que hay nuevo.

 

Pruébalo y así estarás mas al tanto de lo que se cuece por el foro.

 

^_^;)

Link to comment
Share on other sites

Si se te mueven los hilos es por alguna razon, no para vuelvas a abrir otra vez el hilo y nos des el doble de trabajo en tener que volver a moverlo.

 

El foro tiene una estructura y una organizacion. Respetala.

 

solo intentaba que los compañeros se enteraran, no creo que pasen por este foro asiduamente, por eso no habia puesto el link, solo el anuncio de donde estaba. Vd. perdone.

Edited by Blanik
Link to comment
Share on other sites

Menudo taller blanik, viendo esto se me pasan las ganas de mi proyecto a largo plazo por falta de material :shok: :shok: :shok: :shok:

 

Yo he tenido que suplir mis carencias con mejores herramientas, si eres un poco manitas no te hace falta tantas cosas,

La combinada y la sierra de cinta las uso para el bricolage, me fabrico mis muebles. ^_^^_^

Link to comment
Share on other sites

Pues yo soy de Valencia capital, y la idea que llevava en mente es una vez que aprenda a volar en los simuladores intentar utilizar unos controles para destripar una emisora y poder utilizarlos, cojonudo seria ya poder introducir una camara al bicho y poder ver desde tierra.

Esto es una fantasia mas que una realidad pero me parece que con tiempo y una caña espero poder ir aprendiendo los principios de el vuelo RC.

Link to comment
Share on other sites

Blanik, me tengo que quitar el sombrero, en la pagina que me has recomendado hay de todo lo que yo estaba busacando y cosas que solo pensaba que estaban en mi imaginacion.

Me he quedado "aluciflipando", en cuanto tenga un poquito de tiempo y la "jefa" me permita hacerme con otro chismecillo me pongo a practicar.

1000 gracias. Espero que no te moleste si recurro a ti y tus conocimientos en el futuro cuando me asalten las dudas.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website