Jump to content

Atención que vuelvo!!!


shakur

Recommended Posts

Me llena de orgullo y satisfacción comunicar que regreso a este nuestro ala...

 

Esto no es una noticia, es una advertencia, mi viper lleva muuucho tiempo parado y los anclajes de los 120 estan que dan pena, asi que vigilar vuestros behind!!

 

OF instalado Y funcionando, por lo menos por ahora, solo me queda configurar todo un poco, incluido el hotas y un par de clases de reciclaje con Vatt.

Link to comment
Share on other sites

Que yo todo eso te lo decía porque pensaba que no volverías y nada, que me pillas un poco....................

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

.......Encantado de que que vuelvas, ya era hora, cuando me veas por aquí dame un toque y hablamos. Rebienvenido!!!!!!!

Link to comment
Share on other sites

Ya veo que por fin solucionaste tus problemas con el OF. :dance2:

Ahora entre todos te ayudamos a dar la vuelta al viper tuyo, un poco de chapa y pintura, y ya estara listo

 

Bienvenido de nuevo

 

 

Siiiiii formatee por decima vez y reinstale de nuevo, y ahora parece que funciona , incluso el trackir cosa que antes fallaba bastante.

vete haciendome hueco por ahi!!

 

Migmar, pilla de ese plano del Viper, y a la de 3!!!!

 

una!!!! Dos..... y Tres!!!!! CRRRRAAAAAAAACK!!!!

 

 

 

Esto... Shakur... Estaba así cuando llegamos eh? Te lo juro por Snoopy....

 

lo tengo a todo riesgo no te preocupes, ME SIENTO SEGUROOOOOOOOO!!!!!!

Link to comment
Share on other sites

La verdad es que con la gente nueva que está llegando, y los veteranos volviendo, vamos a tener un Ala increíble en poquito tiempo. Aunque ya es la ostia claro.

 

 

Los que hayáis tenido la iniciativa de curraros la academia ATA, la AVE, la SWIP, las conferencias Gurú y todas esas cosas, que sepáis que esta activación fulminante del ala es obra vuestra sobre todo.

 

Se están viendo los frutos de un trabajo MUY bien hecho. Esperamos poder continuar con éste trabajo los siguientes.

 

Un saludo!!!

Link to comment
Share on other sites

Ahora creo que falta algún instructor más para poder sacar más cadetes por promoción. Aunque supongo que esto es como los Ferraris, que construyes siempre uno menos de los que pide el mercado y así siempre tienes expectación :D

 

Sí, sí. menudos "ferraris" estamos hecho algunos!!!!

Link to comment
Share on other sites

Si vais acabando las misiones de la ATA, como todavía no están acabadas las misiones de la SWIP, hamijos, podéis ir preparando algunas misiones para que se vuelen por las noches entre semana. Así algunos aprendéis o refrescáis el uso del editor de misiones que para algunos parece que ni exista.

 

:D :D :D

Edited by Ender
Link to comment
Share on other sites

Si vais acabando las misiones de la ATA, como todavía no están acabadas las misiones de la SWIP, hamijos, podéis ir preparando algunas misiones para que se vuelen por las noches entre semana. Así algunos aprendéis o refrescáis el uso del editor de misiones que para algunos parece que ni exista.

 

:D :D :D

 

Uhm Ender, amigo mío, que yo te respeto y te quiero mogollón de verdad. ¿Cómo te explico esto? :xd:

 

Lunes y Martes entreno con Galahad las ATA y las realizamos.

 

Miércoles tenemos entreno oficial de la Shooting Star

 

Jueves estoy volando con los LOMACeros normalmente, aunque ésta semana iré con Crycket a calentarle a los italianos.

 

Viernes y sábado me voy a sevilla/viene mi chica a casa.

 

Domingo tenemos clase de Su-33 con Chtulu.

 

 

Cierto es que llego a las 18:00 a casa y después de las labores domésticas podría liarme un poquito con el editor y hacer unas misiones (de hecho me apetece un huevo, ahora que tengo un par de guías), pero no podría probarlas mucho.

 

A ver si saco alguna y la voláis, ¿de acuerdo? :rolleyes:

Link to comment
Share on other sites

 

 

Jueves estoy volando con los LOMACeros normalmente, aunque ésta semana iré con Crycket a calentarle a los italianos.

 

 

Pero bueno... si que ha cambiado esto... segun parece ultimamente dejais entrar aqui a cualquiera....

Solo me falta oir que Kie pasa mas tiempo sobre 4 ruedas que con la nariz roja puesta....

 

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

 

 

Jueves estoy volando con los LOMACeros normalmente, aunque ésta semana iré con Crycket a calentarle a los italianos.

 

 

Pero bueno... si que ha cambiado esto... segun parece ultimamente dejais entrar aqui a cualquiera....

Solo me falta oir que Kie pasa mas tiempo sobre 4 ruedas que con la nariz roja puesta....

:D :D :D Ya no le cabe la nariz roja con el casco...

Link to comment
Share on other sites

 

 

Jueves estoy volando con los LOMACeros normalmente, aunque ésta semana iré con Crycket a calentarle a los italianos.

 

 

Pero bueno... si que ha cambiado esto... segun parece ultimamente dejais entrar aqui a cualquiera....

Solo me falta oir que Kie pasa mas tiempo sobre 4 ruedas que con la nariz roja puesta....

 

Cierto, es que te has perdido las jornadas de sensibilización con los chavalitos del MOLAC, sorteo incorporado xD

 

http://www.escuadron69.net/v20/foro/index.php?/topic/37779-falta-menos-para-el-13-de-diciembre/

 

http://www.escuadron69.net/v20/foro/index.php?/topic/38716-reparto-de-boletos-dia-13-d/

 

 

JEJEJEJEJ :xd:

Edited by Naima
Link to comment
Share on other sites

Me llena de orgullo y satisfacción comunicar que regreso a este nuestro ala...

 

Esto no es una noticia, es una advertencia, mi viper lleva muuucho tiempo parado y los anclajes de los 120 estan que dan pena, asi que vigilar vuestros behind!!

 

OF instalado Y funcionando, por lo menos por ahora, solo me queda configurar todo un poco, incluido el hotas y un par de clases de reciclaje con Vatt.

 

Oh no!! que putada :D

 

 

Venga Shakur, vete sacanco el polvo al Joy ;)

Edited by xavieret
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website