Jump to content

soy nuevo y ya tengo la primera duda


perlanegra

Recommended Posts

Bueno principalmente daros las gracias, soy nuevo en este juego ya que me e cansado de que no sacaran nada nuevo decente, ya sabeis ahora se enfocan todos a consolas y son muy arcades, asi q cojo tarde este juego pero siempre se esta a hora, la duda y el error q tengo es que al empezar la campaña del flamming cliff del a10, al pasar a la segunda mision me da un error de lockon y me tira al escritorio, a alguien le a pasado? debo reinstalarlo? pierdo una de mis claves?

 

no esta mal para empezar verdad, y no se muy bien si este post deberia ir aqui, gracias de nuevo, y entender q soy nuevo. saludos

Link to comment
Share on other sites

Cuéntanos algo mas sobre ese problema, por favor: Que PC y que gráfica tienes, si ese mensaje de error lleva algún dato mas, .......

 

La mayoría de las veces es un problema por falta de recursos gráficos, pero si no hay mas datos, poco podemos ayudarte. Si quieres, pásate por el TS y allí podremos verlo "sobre la marcha"

 

Como dice J.O. El LOMAC es un devorador de recursos y, si andas justito, pueden pasarte cosas como esa.

 

Salu2

 

Fran

Link to comment
Share on other sites

haber que mi problema a desaparecido, lo unico q e hecho es dejar el juego tal cual se instala. Ya que como vi que habian grna cantidad de slkins mods, parches y cositas asi, pues ale el bueno de jose, vio el loman por ahy y sin saber de ingles y como se pone, ale, a meterle cositas, se b q algo de eso no le sentaba bien, asi que recupere todas la carpetas originales que tenia guardads por ahy y ahora de maravilla, es mas me funciona a tope.

 

Tengo un dual core 4800 3gb de ram 160 disco duro y una nvidia8600 gt.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website