Jump to content

¿Es compatible el Arma2 con el track-ir?


rataValencia

Recommended Posts

Hola, soy rata, de Valencia, y quisiera saber si son compatibles, el uso del track-ir, con el arma2, pues de lo contrario no podria jugarlo (Os recuerdo a los que no me conoceis, que soy minusvalido,por culpa de un accidente y no puedo utilizar la mano izquierda)

 

Ya jugue con el operation flashpoint, pero lo tuve que dejar por este motivo. (al manejar con raton al mismo tiempo, movimiento, arma y "vistas", perdia decimas de segundo importantisimas para que no me cazaran.

 

Me molaria recordar viejos tiempos, cuando estuve por Jaca, en la EMMOE, alla por el año 80.

Link to comment
Share on other sites

Hola Rata, descuida que funciona de perlas para controlar las vistas. No obstante, que yo sepa viene configurado para que el trackir simule el movimiento de la cabeza, por lo que con el ratón apuntas hacia una zona pero tú puedes mirar para otro lado, como en la vida real. Lo que no sé es si te ayudará de alguna manera en el control. No sé cómo controlas el movimiento de las FPS con la mano derecha, al mismo tiempo que apuntas y disparas ni si el trackir te ayudaría, pero funcionar funciona, seguro :grin:

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

sí.

 

Puedes incluso hacer el movimiento de cabeza para sacarla por una pared y tener el cuerpo a cubierto, por ejemplo... con el ratón y las teclas mueves el cuerpo y con el trackir la cabeza. Es un poco jodienda a la hora de apuntar con el fusil, pero mola.

 

algo más?icon_mrgreen.gif

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website