Jump to content

[DCS BS] Nuevo curso CR


Shango

Recommended Posts

Buenas caballeros, el próximo día 17 de Febrero iniciamos nuevo curso de nuestro querido BS.

 

Las clases las daremos los miércoles a las 22:00 horas.

 

Las plazas están limitadas a 5 pilotos.

 

Los 5 primeros afortunados que se apunten en este foro comenzarán el próximo Miércoles.

 

Publicaré un post con la primera clase, un pequeño briefing de lo que vamos a hacer etc etc....

 

Si os acordáis necesito que me digáis el número de alumno en AVE. Si no os acordáis ya me lo pasaréis...

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 140
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Nick: VATT

Código: A6

Conocimientos aeronauticos: Basicos tirando pa medios raspaos (sin fliparme ehhhhh que me conozco)

Conocimientos sobre sims: Instructor Falcon y he toqueteado varios sims

Simulador:DCS Black Shark

 

Bienvenido VATT viva el copy paste¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Link to comment
Share on other sites

Despues del curso básico de iniciación, ya me estaba preguntando cuando empezaría el nuevo curso, y aquí está. Te has atrevido.

Que valor tienes. Suerte y al toro, esto... al heli.:D

Pues apúntame si quedan plazas libres, que necesito progresar con el akula.

 

mis datos son:

 

- Nick: koala

- Código alumno: A757

 

 

 

saludos,

Link to comment
Share on other sites

Despues del curso básico de iniciación, ya me estaba preguntando cuando empezaría el nuevo curso, y aquí está. Te has atrevido.

Que valor tienes. Suerte y al toro, esto... al heli.:D

Pues apúntame si quedan plazas libres, que necesito progresar con el akula.

 

mis datos son:

 

- Nick: koala

- Código alumno: A757

 

 

 

saludos,

 

Koala tu tranquilo que ya aprenderás....a ver te cuento un poco porque hasta que Korrea publique la organización te veo despistao...

 

El curso este de CR equivale al que ya has hecho cambia alguna cosilla pero poca, la historia es que a partir de ahora se hace el curso CR que tú ya lo tienes convalidado con tu diploma del curso que hicimos y además se irán haciendo cursos de especialización (ej: navegación, armamento etc etc) que si seran un poco más avanzados y que son a los que ahora puedes acudir en cuanto salgan.

 

Lamento la confusión pero precisamente el tiempo que hemos estado perjeñando este CR ha sido para aclararnos todos.

 

No obstante cualquier duda que tengas sobre cualquier aspecto del aparato me lo puedes decir que sabes que puees contar conmigo para que te explique lo que quieras.

 

Un abrazo.

Link to comment
Share on other sites

Bueno pues este curso está ya completico, los alumnos son:

 

VATT

WAWA

PIN2

BAKKE

TIGER

 

Wawa necesito que me confirmes que vas a poder los miércoles por lo que hablamos te advierto que caballero ha sacado el mismo curso los lunes si te viene mejor pero avísame pronto para poder dejarle la plaza a otro compañero.

 

Koala lo dicho, que tu, básicamente, este curso ya le has hecho....

 

AL LORO¡¡¡¡

 

Mañana publicare un post con la primera clase y lo que hay que tener instalado etc etc, el domingo por la tarde estaré en el TS por si alguien tiene problemas.

Edited by Shango
Link to comment
Share on other sites

Bueno pues este curso está ya completico, los alumnos son:

 

VATT

WAWA

PIN2

BAKKE

TIGER

 

Wawa necesito que me confirmes que vas a poder los miércoles por lo que hablamos te advierto que caballero ha sacado el mismo curso los lunes si te viene mejor pero avísame pronto para poder dejarle la plaza a otro compañero.

 

Koala lo dicho, que tu, básicamente, este curso ya le has hecho....

 

AL LORO¡¡¡¡

 

Mañana publicare un post con la primera clase y lo que hay que tener instalado etc etc, el domingo por la tarde estaré en el TS por si alguien tiene problemas.

 

 

Hola:

Los lunes me vienen mejor asi que, participare si me lo confirman el que hace Caballero los lunes.

Gracias. Queda un vacante.

Saludos

Pin2

Link to comment
Share on other sites

Despues del curso básico de iniciación, ya me estaba preguntando cuando empezaría el nuevo curso, y aquí está. Te has atrevido.

Que valor tienes. Suerte y al toro, esto... al heli.:D

Pues apúntame si quedan plazas libres, que necesito progresar con el akula.

 

mis datos son:

 

- Nick: koala

- Código alumno: A757

 

 

 

saludos,

 

Koala tu tranquilo que ya aprenderás....a ver te cuento un poco porque hasta que Korrea publique la organización te veo despistao...

 

El curso este de CR equivale al que ya has hecho cambia alguna cosilla pero poca, la historia es que a partir de ahora se hace el curso CR que tú ya lo tienes convalidado con tu diploma del curso que hicimos y además se irán haciendo cursos de especialización (ej: navegación, armamento etc etc) que si seran un poco más avanzados y que son a los que ahora puedes acudir en cuanto salgan.

 

Lamento la confusión pero precisamente el tiempo que hemos estado perjeñando este CR ha sido para aclararnos todos.

 

No obstante cualquier duda que tengas sobre cualquier aspecto del aparato me lo puedes decir que sabes que puees contar conmigo para que te explique lo que quieras.

 

Un abrazo.

 

 

Gracias por la aclaración. Pensaba que este curso al ser un CR (combat ready) estaba más orientado al combate puro y duro.

Tengo ganas de apretar el gatillo en condiciones, jeje :xd:

Búscare en los posts de la academia a ver si alguien explica la organización de estos títulos o acreditaciones, aunque es lo de menos,

lo importante es aprender.

 

Haced caso a Shango, que sabe un montón y de explicarse más. ;)

 

saludos y buena caza !!

Link to comment
Share on other sites

Hola buenas, me apunto.

 

Ya me inscribí como Alunmno pero a día de hoy no he recibido mi número, procedo con un copy&paste:

 

Nick: Aeropayo (obvio)

Conocimientos aeronáuticos: Medio-Alto (Soy un Aerotrastornado Medular, desde siempre me han gustado los aviones)

Conocimientos simuladores: Alto (he pasado por todos, tengo el FS95... tela, y además he probado desde los recreativos que valían 5 duros la partida hasta el Rise Of Flight)

 

a la espera del OK de mi admisión en este curso

 

un saludete

 

Paco

Link to comment
Share on other sites

Bueno, pues la lista de admitidos queda así:

 

 

VATT

WAWA

BAKKE

TIGER

AEROPAYO

 

En la primera clase daremos una introducción al simulador, perfiles de hardware, conexión al server etc etc y una vez explicado esto pasaremos a la cabina y comenzaremos a explicar los instrumentos.

 

La idea es en la primera clase explicar la instrumentación en cabina y luego en cada clase iremos tocando más los instrumentos pertinentes.

 

En principio lo único que necesitamos tener instalado es el BS y actualizado al parche correspondiente de nuestro idioma versión 1.01, (la letra la que queráis) las distintas letras de los parches son porque había problemas con la adaptación de los idiomas, si no habéis instalado parche poner el último (1.01c), si tenéis el a o el b y os funciona pues no hace falta que actualizéis al c, una vez actualizado el juego probar que os funciona entrando en los menús y cargando cualquier misión.

 

Los parches los encontraréis aquí:

 

Parches BS

 

En principio las clases intentaremos que duren 1 hora y 45 min o 2 horas máximo para que al da siguiente podamos ir a trabajar e condiciones.

 

Si todos configuráis los ejes del joy en el simu y asignáis la tecla de trimado (tecla T) a un botón del cíclico (que os pille a mano ya que se utiliza MUCHO) igual si sobra algo de tiempo volamos un poco pero lo normal es que en la primera clase no volemos, hay mucho que explicar.

 

en cualquier caso solo necesitaríais los ejes y la tecla T

 

Bueno pues eso es todo, postear aqui las dudas etc etc para solucionarlas antes de la primera clase.

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Vale pero de momento no os obsesionéis estudiando, el curso es el básico y lo vamos a ver y explicar TODO, yo creo que lo del estudio os vendrá mejor a posteriori para ir aclarando dudas etc pero cada cual que obre como le plazca por supuesto,

 

Un saludo y nos vemos el miércoles.

 

WAWA si el miércoles no vienes que sepas que te voy a poner "deberes" jejejejje

Link to comment
Share on other sites

Hola!

 

Tal y como comenté en el TS tengo un 'informador' en formato flash autoejecutable que indica para que sirven todos los instrumentos de cabina.

 

Como no recuerdo de donde lo descargué lo he subido a rapidshare.

 

Espero que os sirva de ayuda, como no tengo cuenta premium solamente se puede descargar 10 veces, si alguien lo necesita podria resubirlo...

 

Pit Trainer

 

Tambien tengo la clase de shango grabada asi que si me lo permite tambien podria colgarla o pasarla por email, etc. Son 60MiB.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website