Jump to content

[DCS BS] Nuevo curso CR


Shango

Recommended Posts

Mejor no cuelgues el audio, si alguien le interesa que te lo pida por MP y le pasas el link.

 

La verdad es que no se ha hecho muy pesado, mira que tiene botones el condenado, suerte que al final hemos encendido luces porque ya estaba quedando bizco...... Ya tengo ganas de la próxima.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 140
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Si bueno lo de las luces es que elegí precisamente esa misión porque se que cuando vuelas y haces practicas en el polígono al volver es de noche y así estaba al tanto de la hora porque al quedarnos todos cegatos me daba cuenta que me estaba enrollando mucho y me espabilo un poco...jejejej

Link to comment
Share on other sites

Me puedes indicar que temas realizasteis hayer? Es para no perder el hilo de la academia y poder estar al dia con mis compañeros. Estudiare por mi cuenta lo de este miercoles.

 

Buenas wawa la verdad que estaba buscando un video que vi hace tiempo muy bueno sobre lo que estuvimos viendo ayer pero no lo encuentro....básicamente lo que hicimos fue una aproximación a los sistemas.

 

Nos sentamos en la cabina y empezé a explicar de forma somera lo que hace cada botoncico y lo que indica cada reloj pero de manera superficial (por ejemplo el Abris ni lo vimos) o sea que muy light pero un vistazo general.

 

Precisamente lo que queria ponerte de deberes era que te chuparas el dichoso video pero no lo encuentro a ver si lo pillo y lo pongo por aqui

Link to comment
Share on other sites

Se ha actualizado el calendario con todos los vuelos pertinentes de este curso de modo que el que tenga dudas ya sabe donde tiene que mirar...¿no?...pues en el calendario que os sale la opción en la barra de arriba de esta pantalla.

 

Saludos a todos B)

Edited by Shango
Link to comment
Share on other sites

NOOOOOOOP error mío ya está corregido, las clases son los miércoles, de momento las veis en el calendario de vuelos pero Alguien ha puesto un evento en AVE que dura todo el día y no me deja poner el vuelo del próximo miércoles donde debería estar es decir en el calendario de vuelos de la academia, repito las clases son los miércoles y el calendario esta actualizado.

 

Siento el despiste.

 

Pasando a otra cosa, para el próximo día tenéis que tener instalado este programita:

 

MODMAN

 

 

Y tenéis que BAJAROS estas skins que hizo el amigo ruffles:

 

skins ruffles

 

OJO AL DATO¡¡¡ estas skins se instalan con el programa MODMAN pero hay que seguir las instrucciones que indica RUFFLES en el link de la descarga de las skins ok?, si alguien tiene dudas que NO LO HAGA, y el próximo día las instalamos antes de empezar (se tarda poco).

 

Otra cosa, para ver la cabina más en condiciones podéis instalar este MOD con el MODMAN:

 

SHARKPIT 2.0 CORREGIDA

 

Todos debéis configurar los ejes de vuelo y asignar la tecla T a algún botón del Joystick ok?

 

Eso es todo amigos,

Edited by Shango
Link to comment
Share on other sites

Miro lo que comentas del calendario y hago.

 

El enlace del modman esta roto y lo demás ya ta listo para el dimienrcoles.

 

 

Ya he repasado el calendario, en un principio está todo bien y con fechas. Te mando un MP y te cuento una cosa.

Edited by VATT
Link to comment
Share on other sites

OK grabarlo pero recordar no colgarlo en la sección de descargas, os lo pasáis o lo que sea...es para no copar el espacio del server ok?,

 

Aeropayo de lo que es el startup hay un video muy bueno, en español que pondré aquí el enlace, yo lo hago un poco diferente pero te sevirá.

 

Las skins las has conseguido instalar correctamente?

Link to comment
Share on other sites

Intentaré estar, pero no aseguro nada, que ahora mismo estoy con 39 de fiebre y el estómago bailón :( :( .

 

Voy a enchufarme un frenadol, a ver si con eso resucito.

 

Por cierto, que alguien grabe el audio de la clase y luego lo pido. Gracias y un saludo.

Link to comment
Share on other sites

No.... pero te dejo unas foticos para que disfrutes:

 

Aquí tenemos a Shango sacándose un moco (no se aprecia bien por el HUD). Estábamos a la espera si alguien se unía. Solo estuvimos Shango, Tiger y un servidor (que encima llegué tarde...)

 

ScreenShot_011.jpg

En Pista, iniciando la carrera de despegue, a mis 3, Líder Tango .

 

ScreenShot_012.jpg

ScreenShot_013.jpg

 

Estuvimos haciendo maniobras básicas, taxi, circuitos, desplazamiento lateral etre otros....

 

Saludetes

Edited by Aeropayo
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website