Jump to content

[DCS BS] Nuevo curso CR


Shango

Recommended Posts

Solo dos en clase?????? Pues solo había un aviso de falta y era el mio, donde sus habéis metido los demás?????

 

Pero tú no lees chavalín? Que yo dije que estaba malito ..... Anda lo que he dicho, pero si es el jefe de la academia, ya me veo de cara a la pared y con las orejas de burro en la esquina de la clase (hala, castigao por meterte con el jefe).

 

Yo no pude conectarme al final. Fui a ponerme, pero me encontraba tan mal que me fui a la cama como los niños pequeños (prontito). Debe ser el maldito virus ese que dura un día, porque hoy ya me encuentro casi bien.

 

En fin, intenteré practicar algo de lo que visteis (y sobre todo el rampstart).

 

Saludetes.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 140
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Solo dos en clase?????? Pues solo había un aviso de falta y era el mio, donde sus habéis metido los demás?????

 

Pero tú no lees chavalín? Que yo dije que estaba malito ..... Anda lo que he dicho, pero si es el jefe de la academia, ya me veo de cara a la pared y con las orejas de burro en la esquina de la clase (hala, castigao por meterte con el jefe).

 

Yo no pude conectarme al final. Fui a ponerme, pero me encontraba tan mal que me fui a la cama como los niños pequeños (prontito). Debe ser el maldito virus ese que dura un día, porque hoy ya me encuentro casi bien.

 

En fin, intenteré practicar algo de lo que visteis (y sobre todo el rampstart).

 

Saludetes.

 

Por virus no te presentas a la clase???? Como es tan grande y puede contigo :icon_mrgreen: :icon_mrgreen: :icon_mrgreen: :icon_mrgreen: :icon_mrgreen:......

 

 

.....vaya una panda de Seosan, por un triste virus ^_^ ^_^ ^_^ ^_^ ^_^ ^_^

 

 

 

Recién salido de guardia uno ne se acuerda ya de lo que ha leído o no, solo se fija en lo que pone la pantalla y aun así..... :P :P

Link to comment
Share on other sites

Bakke espero que te estés recuperado del virus... instálate la última actualización y te haces un escaeo completo (incluyendo las zonas ocultas) y listo!!!laugh.gif

 

Bueno el rampstart con que lo hagas 300 veces seguidas se te queda... jajaja, yo para esta clase no había hecho los deberes y no había podido ni siquiera enchufar el PC para practicarlo antes de dar la clase y llgué un poco 'avergonzado' y en bragas.

 

pero con vamos fué poca cosa, con Shango al otro lado, dicéndonos los pasos, no era para tanto y con unos cuantos rampstarts se aprende de carrerilla...

 

A modo de debrief estuvimos aprendiendo y ejecutando maniobras.

 

Taxi rodado, fácil

Despegue 'a lo avión', fácil

Circuito, ya se va complicando la cosa...

 

Shango no hizo un 'cuadrado' delimitado por contenedores de ropa china robados, que teníamos que completar eviatando que el cacharro nos derrapara en los giros de 90º.

 

Despué una maniobra que nos comentó que solo la pueden hacer este tipo de alicóteros, velocidad 100 Km/h máx, 100 metros AGL y de pronto pedal derecho a tope hasta completar un giro de 180º, el bicho frena en seco, y claro hay que completar un estacionario... esta maniobra me encanta.

 

Después también intentamos desplazamientos laterales, un poquito menos complicada. Y por último desplazamientos circulares manteniendo siempre la cara a al algún edificio de referencia, esta tampién jodidita....

 

Pero en fin todo es práctica práctica y más práctica y sobre todo TRIM TRIM TRIM TRIM TRIM

 

Saludetes

Link to comment
Share on other sites

Bakke espero que te estés recuperado del virus... instálate la última actualización y te haces un escaeo completo (incluyendo las zonas ocultas) y listo!!!laugh.gif

 

 

Ya estoy bastante mejor Aeropayo, gracias .... de lo de la actualización lo que me asusta es lo de enchufarme el pendrive en el puerto usb :xd: :xd:

Link to comment
Share on other sites

Bueno solo una puntualización al resumen de la clase de aeropayo que por lo demás está muy bien, gracias amijo.

 

La maniobra Flat turn que comenta se puede hacer en cualquier helicoptero sin rotor de cola y en el K50 el requisito es no exceder 100km/h, es decir la popdemos hacer a la altura que queramos.

 

En cuanto a la navegación que nos toca mañana, iria definiendo en los controles:

 

La tecla R (modo ruta es un piloto automático)

La tecla F (freno de colectivo)

La combinación CtrlIzqda+A (director de vuelo, esta ultima es opcional)

 

Mañana como sabéis toca navegación.

 

Nos vemos en Majkop¡¡

Link to comment
Share on other sites

Bueno solo una puntualización al resumen de la clase de aeropayo que por lo demás está muy bien, gracias amijo.

 

copy y de nada mai frend, creía queamijo era con , hamijo...xd.gif

 

Si os parece bien, haré un pequeño debrief como el de antes para 2 cosas:

 

1) Si alguien no ha podido asistir, que sepa de qué ha ido la pinicula

2) Para aclarar conceptos y dudas que nos hayan surgido, como por ejemplo la maniobra Flat Turn que comenta Shango.

 

Nos vemos esta noche chatines

Link to comment
Share on other sites

Tiene usté razón HAMIJO jejejejjeje,

 

Por mi lo del debrief me parece estupendo, lo debería hacer yo pero es que ultimamente no doy a basto con mi doble vida secreta...ya os contaré.

Por cierto que bien se ven las capturas que has hecho, que maravilla, yo con mi equipo solo veo pixeles con helice jajajajjajajaj

Edited by Shango
Link to comment
Share on other sites

Y sobretodo no lo olvidéis TRIM naranja trima fino TRIM cristal que trima normal dos trimaduras a elegir TRIM TRIM TRIM TRIM TRIM....

 

Uy¡ os dejo que viene el psiquiatra hacia aquí con una camisa de fuerza en la mano y cara de pocos hamijos..nos vemos esta noche.

Link to comment
Share on other sites

Lamentandolo mucho hoy no hay clase, el ordenador gordo no me rula y el mininote este no mueve el BS ni de coña, si queréis podeis practicar lo que vimos el otro dia...

 

Brrrr, bueno ya veremos como cuadro las clases que faltan, a lo mejor vamos metiendo 1 y media por sesión o lo que sea, en fin...lo siento

Link to comment
Share on other sites

Lamentandolo mucho hoy no hay clase, el ordenador gordo no me rula y el mininote este no mueve el BS ni de coña, si queréis podeis practicar lo que vimos el otro dia...

 

Brrrr, bueno ya veremos como cuadro las clases que faltan, a lo mejor vamos metiendo 1 y media por sesión o lo que sea, en fin...lo siento

 

Esto no quedará así :rtfm: :rtfm: :rtfm: :rtfm:

Link to comment
Share on other sites

 

La verdad es que oimos como estrellas los helis, hasta en las otras alas lo escuchan!!!! :D:icon_mrgreen::D:icon_mrgreen::D:icon_mrgreen:

 

 

Yo también te odio aprecio. La verdad es que para no molestar, cuando practico offline lo pongo con el volumen bajito, para que no se oigan los porrazos :( :( .... ahora que lo pienso, debería practicar más, porque no me cunde nada :xd: :xd:

 

Saludines

Link to comment
Share on other sites

La verdad es que oimos como estrellas los helis, hasta en las otras alas lo escuchan!!!! :D:icon_mrgreen::D:icon_mrgreen::D:icon_mrgreen:

 

 

Yo también te odio aprecio. La verdad es que para no molestar, cuando practico offline lo pongo con el volumen bajito, para que no se oigan los porrazos :( :( .... ahora que lo pienso, debería practicar más, porque no me cunde nada :xd: :xd:

 

Saludines

 

Pues esperate, que he descubierto que estos trastos también tienen AA, que sus pillen confesados :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd:

Link to comment
Share on other sites

Hola chicos, he estado fuera..pues sí ho si que hay clase, las teclas a configurar son:

 

O Para encender el shkval

ENTER Para fijar un objetivo

 

, . - ñ Estas son para mover el shkval

 

Las que van al lado de la P (los corchetes) son para la caja del shkval grande o pequeña

 

La tecla retroceso la que va encima del enter es para desasignar un objetivo/resetear el shkval

 

 

La i y la Y para seleccionar las armas

 

Ralt+Space disparar armas de pilones

 

C cambiar a cañón

 

SPACE disparar el cañón

 

 

Creo que no se me olvida ninguna, esta noche nos vemos.

Link to comment
Share on other sites

Buenas muchachos, os pongo liks a los documentos más interesantes que hay en la sección de descarga:

 

Notas navegación cano

 

Las notas de navegación de cano son un resumen de la navegación con el k50 muy bien hecho, resumidito y al grano

 

Notas DATALINK Cano

 

Las notas de DL de Cano, este lo considero fundamental.

 

Tabla de armamento K50 by Shango

 

Resumen de armas disponibles, alcances y usos comunes.

 

Checklist

 

Para mí el mejor checklist que he visto o por lo menos el que me resulta más cómodo.

 

Procedimientos de aproximación

 

Otro básico los procedimientos de aproximación del tío Ruffles, aquí viene lo de los helipads o FARPS que estuvimos viendo.

 

Ahora os explico lo de el single trigger o como usar un solo gatillo, OJO para la edición de archivos en BS tenemos que usar el notepad++ NO EL QUE VIENE CON WINDOWS, tenemos que abrir y modificar y grabar los archivos con este programa que podéis encontrar aquí

 

Las instrucciones para habilitar el single trigger copypaste del foro BS de DCS:

 

Q: Is it possible to assign a single trigger?

 

A: Yes. Open the following file:

...\Scripts\Aircrafts\Ka-50\Cockpit\Devices_specs\WeaponSystem.lua

 

Find the line, "use_single_trigger" and set it to "true".

 

The 'Fire Gun' command ([sPACE] by default) will now also act as the 'Release Weapon' command ([LALT+SPACE] by default).

 

Note, this change may result in incorrect track playback.

 

 

Eso es todo, mañana os subo la misión del curso en single player para que practiquéis un poco ok?.

 

Aeropayo necesito saber cuando tienes un hueco para hacer la clase de armamento y los que la quieran repetir por el tema de la cagadilla perfecto.

Link to comment
Share on other sites

Eso, eso, muchas gracias por todo. Yo si tengo tiempo me apunto a repetir la clase, que no me viene nada mal volar (no te rías VATT :xd: )

Descargando y repasando la documentación, gracias tito Shango, ya no te partiremos las piernas, solo serán los brazos :D :D :D :D :D

 

No hace falta ser tan violento tío, con partirle el dedo que usa para trimar es suficiente :P :P

 

Saludetes

Link to comment
Share on other sites

Sango, primero disculparme por no haber asistido el miércoles de la semana pasada, cuestiones familiares.

 

En cuanto a quedar, me viene de perlas el domingo por la mañana, si no el miércoles. Pero si estas fechas te vienen mal me lo dices y quedamos para otro que te venga mejor a tí.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Sango, primero disculparme por no haber asistido el miércoles de la semana pasada, cuestiones familiares.

 

En cuanto a quedar, me viene de perlas el domingo por la mañana, si no el miércoles. Pero si estas fechas te vienen mal me lo dices y quedamos para otro que te venga mejor a tí.

 

Saludos

 

Bueno a ver si podemos el domingo, mañana o el sabado te cuento que ando muy liado y casi no me he podido pasar por el foro.

Link to comment
Share on other sites

Bueno este miercoles podemos repetir la de armamento y asi os comento un par de cosillas que se nos han quedado en el tintero...luego necesito que me indiquéis cuando quereis examinaros podemos hacerlo en dos tandas...que tal viernes noche y domingo por la tarde?

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website