Jump to content

[DCS BS] Nuevo curso CR


Shango

Recommended Posts

  • Replies 140
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues VATT el Sabado estare fuera y el domingo puedo o cualquier dia entre semana por las noches pero tengo que solucionar lo de la conexión, asi es imposible.

 

Te tomo la palabra de entre semana, menos el miércoles que tengo clase del Falcon cuando quieras y/o puedas ;) :P

Link to comment
Share on other sites

A ver que pasa con Bakke, Tiger y wawa...cuando os viene bien examinaros?

 

Juer, que yo ya te he dicho que estoy en Abu Dhabi de viaje de curro, y no vuelvo hasta el viernes de la semana que viene, y el fin de semana me tocará estar con mi mujer y la niña (si no quiero que me maten, claro está).

 

Yo podría, en principio, entre semana la semana del 17 de mayo, porque el domingo 23 vuelvo a desaparecer hasta el 1 de junio (esta vez son vacaciones, menos mal). Te podría confirmar el día el mismo 17 de mayo (o aprovechar si te pillo por el TS un día y hacer el examen ahí mismo, siempre que no sea el día de la weekly, claro está).

 

Hala, saludetes de un desplazado.

Link to comment
Share on other sites

Vale...a ver este domingo no voy a poder estar, entre semana cualquier dia menos lunes/martes bakke en cuanto esté por aqui me das un mp y el dia que te venga bien..

 

Vatt, Aeropayo, os doy un toque durante la semana a ver si soluciono el tema de la conexion.

Link to comment
Share on other sites

Vale...a ver este domingo no voy a poder estar, entre semana cualquier dia menos lunes/martes bakke en cuanto esté por aqui me das un mp y el dia que te venga bien..

 

Vatt, Aeropayo, os doy un toque durante la semana a ver si soluciono el tema de la conexion.

A mi cualquier día entre semana, excepto lunes y miércoles que tengo entrenamiento con la patrulla acrobática.

Link to comment
Share on other sites

Gracias al amigo wawa ya tengo solucionado el tema de la conexion, como premio se examina hoy a las 19:00, Aeropayo, VATT podéis alguno mañana viernes a las 19:30-22:00?, podemos hacer los dos seguidos.

 

Yo tengo guardia, antes de las 22 para mi muy chungo, si es a partir de las 22 ok, sino, como este finde estoy de guardia otra vez, ya hasta el lunes nada :( :( :( :( :(

 

Es de agradecer el interés y la insistencia :lol: :lol: :lol:

Link to comment
Share on other sites

 

VATT voy a pedir permiso de despegue a ATC a ver si puedo el viernes a partir de las 22:00 ya te contaré.

 

No corre prisa, lo primero es lo primero, no va de aquí al lunes o martes, de todas maneras estoy pendiente a ver que.

Link to comment
Share on other sites

Buaaaaaa, yo el viernes no puedo, que con el cansancio del viaje y oxidado sin practicar en una semana entera (y algo más) igual voy y me equivoco y hasta aterrizo sin destrozar el helicóptero :icon_mrgreen: :icon_mrgreen:

 

Ahora en serio, yo podría la semana que viene entre semana, posiblemente jueves o viernes. Déjame que te lo confirme el lunes, que ahora mismo no sé lo que me espera en la oficina.

 

Y a ver si nos esforzamos todos un poquitín, que estamos dejando al jefe del ala por los suelos .... todas las promociones tienen ya su primer aprobado y nosotros nos estamos quedando atrás ;) ;) .

 

Hala, saludos para todos, que ya sólo me quedan 13 horas de viaje.

Link to comment
Share on other sites

VATT voy a pedir permiso de despegue a ATC a ver si puedo el viernes a partir de las 22:00 ya te contaré.

 

No corre prisa, lo primero es lo primero, no va de aquí al lunes o martes, de todas maneras estoy pendiente a ver que.

 

Shango, me acaba de salir un imprevisto y este viernes no estaré :( :( :( :( Si eso ya lo miramos para la semana entrante, gracias de todos modos!!!!!

Link to comment
Share on other sites

VATT voy a pedir permiso de despegue a ATC a ver si puedo el viernes a partir de las 22:00 ya te contaré.

 

No corre prisa, lo primero es lo primero, no va de aquí al lunes o martes, de todas maneras estoy pendiente a ver que.

 

Shango, me acaba de salir un imprevisto y este viernes no estaré :( :( :( :( Si eso ya lo miramos para la semana entrante, gracias de todos modos!!!!!

 

Grrrrrrr bueeeno vaaale no pasa ná hombre

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website