Jump to content

Necesito ayuda acerca del joystick saetik x 52 pro


maverick87

Recommended Posts

Me siento como un niño con zapatos nuevos después de mi adquisición del joystick saetik x 52pro pero tengo una duda que podríais resolverme si no es mucha molestia, el caso es que no se como se apaga o enciende el joystick de manera que no sea desconectándolo por el usb ya que me parece un engorro estar sacando el ordenador una y otra vez para sacar el usb. Gracias a todos los que participaís en este foro por haberme permitido entrar en esta gran familia.Un Saludo.

Link to comment
Share on other sites

No se si te he entendido bien. A ver...

 

Si tienes conectado el joy por el USB, este se "apaga" cuando se apaga el PC.

 

También puedes darle a desconectar puerto USB y desconectar el que corresponda al joy (si tienes mas periféricos conectados). Pero para volver a conectarlo deberías desenchufar y enchufar de nuevo.

 

Si tu pregunta es si tiene algún botón de On/off, la respuesta es no.

 

No te mates mucho la cabeza. Si vuelas habitualmente no pasa nada por tenerlo siempre conectado.

Link to comment
Share on other sites

Muchas gracias a todos mi duda queda resuelta con creces aunque no era lo que yo me esperaba puesto que el pc no tiene entradas usb delante del ordenador cada vez que quito o apago el joystick tengo que quitar el usb de la parte trasera del ordenador y es un poco liosos estar moviendo el ordenador.Me quedo mas tranquilo sabindo que no pasa nada por no desenchufarlo pero de verdad no es malo tener el joystick encendido todo el tiempo ademaslas leds de la pantalla como estan permanentemente encendidas son un poco molestas pero en fin es lo que hay

.Muchas gracias por su tiempo de veras

Link to comment
Share on other sites

Hola,

 

yo también necesitaria ayuda, y es que si es posible me recomendarais una web donde comprarlo y que no tardase tanto en llegar (vivo en Canarias), ya que la ultima compra que hice me garantizaron que en 5 dias estaba en casa y al final tardo 20, pero bueno...

 

Un saludo!!!

Link to comment
Share on other sites

Hola,

 

yo también necesitaria ayuda, y es que si es posible me recomendarais una web donde comprarlo y que no tardase tanto en llegar (vivo en Canarias), ya que la ultima compra que hice me garantizaron que en 5 dias estaba en casa y al final tardo 20, pero bueno...

 

Un saludo!!!

 

Yo he comprado varias cosas en goalprice y muy contento con todo. Es una buena opción. No sé qué tiempo de envío te garanticen para canarias.

 

Suerte.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website