Jump to content

No compréis el G940


Qpassa

Recommended Posts

Hola compañeros:

Os escribo este hilo después de haberlo meditado ya bastante tiempo. La gota que colma el vaso es el pasotismo y el silencio mostrado por parte de Logitech ,que ha llegado a limites escandalosos donde han pasado meses de su última respuesta "oficial",ademas de haber comenzado a moderar el foro pero no responder a ninguna duda ,queja,sugerencia o reclamación del G940.

 

No hay perspectivas de futuro a nivel de software en ningún plazo concreto,como he dicho Logitech y

,al que vimos vendiéndonos el G940 no han dado señal desde ya hace demasiado tiempo.

 

No estoy diciendo que sea un mal HOTAS,pero si os funciona mal sólo tenéis dos alternativas; o lo devolvéis,que esto están haciendo muchos extranjeros debido a todo tipo de problemas que les han dado a ellos u os aguantáis.

 

1. sloppy center in FFB,como que hubiera un hueco en el feedback donde no detectara nada

 

2. throttle rotary R1, R2 spike

 

3. throttle increment, decrement %:sube demasiado rapido y poco sensible

 

4. profier shows bluescreen when shift + throttle hat key under Win7 64bit

 

5. inacurrate ministick

 

6. changing sensitivity X,Y axis of stick by profilers changes FFB strength:o haces refly en el il2 o nada

 

7. separated devices could unite one device in some games

 

8. throttle could not use its full detent

 

9. zone command is buggy in Trim1,2,3 and R1, R2

 

 

A mi me pasan la 1,3,5,6

 

Por fortuna en España no se ha llegado a estos niveles de fallos en el producto final, hablando con gente de este nuestro escuadrón y con otros compañeros de vuelo no he recibido una respuesta negativa del producto,simplemente que tiene alguna cosa que va mal pero que se puede aguantar con ella.

 

Quería mostrar la realidad a personas que me han pedido consejo ,el caso de Hua o de personas que tienen pensado comprárselo como Jack Aubrey.

 

Esta es mi opinión nada más, no me digáis que no os lo advertí :roto2h:

 

El billete para lotería de un buen hotas vale 270€ aprox + gastos de envío ,una ganga

Edited by Qpassa
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 120
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Como que en este foro, concretamente sale muy ''escachao'' y no es el único post dentro del foro de game controlers sobre susodicho bicho.....ahora, si aquí queremos ver las cosas de otra manera...será que somos muy felices y con dos cervezas se nos olvidan las penas...penas de cuasi 300 leuros.

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

De hecho tengo que estar de acuerdo con Qpassa, especialmente por el abandono de Logitech a este producto. Incluso ni se importa a España de forma oficial (confirmado por Logitech). Y un ejemplo clarísimo del abandono es que los drivers siguen siendo los de septiembre 2009 con varios bugs importantes. Esos son hechos verificables por cualquiera.

Link to comment
Share on other sites

Es decepcionante oir estos comentarios, soy un consumidor habitual de productos de Logitech y siempre los he tenido con una alta valoración.

Los problemas que tuvimos con el G940 en el IAM y que no me permitieron probarlo como dios manda fueron achacados al software y teníamos la certeza que en breve actualizarian drivers y se solucionarias los bugs, veo que no ha sido así.

De todas formas habría que poner nombre, como bien hace Qpassa, para saber quienes son los gestores responsables de estos desaguisados, hoy en dia existe mucho licenciado de Harvard (o de esade) que tiran de título pero luego sus soluciones empresariales son las mismas que las que toma el comerciante de la fruteria de enfrente... blink.gif

 

Edito:

p.d. Sin querer menospreciar a ningún frutero (mi padre lo era).

Edited by Trilogy
Link to comment
Share on other sites

Estoy de acuerdo con Qpassa. Al principio lo recibí con gran entusiasmo y, ahora mismo tal y como está el mio, no lo cambio. Pero si se merecen un buen tirón de orejas estos de logitech (por no decir algo mas). Yo para el ROF me va de puta madre, la sensación de FFB es cojonuda. Para el BS, lo estoy dominando.

 

Pero si es cierto que tiene problemas con la sensibilidad, etc etc... Yo hace una semana escribí a los de logitech, preguntando alguna buena forma de calibrar bien el joy, pues producía saltos en los ejes y la sensibilidad no anda muy allá... Me respondieron dirigiendome a un post en el foro de DCS... Obviamente no les respondí, pero hicieron una encuesta y les puse 0 en todo, les puse como comentario, que como Logitech, está parada en este tema y para solucionar cosas te dirige a páginas de terceros, ellos deben ser los que mas saben del tema.

 

En fin o se ponen las pilas o no se yo...

Link to comment
Share on other sites

El mio no tiene ningun problema aparente, pero le hace falta un buen repaso a los drivers ya.

 

Yo espero que algun dia saquen uno arreglando sobre todo el tema del FFB en el centro. Los de logitech dicen que no es el hardware, sino el software, a ver si de una **ta vez sacan unos drivers que permitan exprimirlos al 100% o sino me parece que el menda los va a malvender en breve

 

Saludos!!

Link to comment
Share on other sites

Sinceramente no sé qué os sorprende, joder, ¡que es un Logitech! <_<

 

Vale que es más caro y tenía buena pinta y nos lo vendieron muy bien, pero que no, a mí no me la dan con queso después de 3 joysticks logitech. Teclados y ratones cojonudos hoygan, pero joys... que no dan pie con bola en estos temas. Donde estén los saitek o los thrustmaster ^_^

Link to comment
Share on other sites

Yo no es por tocar los cojones...

 

pero tengo el X52 después de comprarme el X45 y jubilarlo... y mis tres joys anteriores eran Logitech... NUNCA MAIS que dicen los gallegos. Los drivers penosos, el joy no respondía como debiera y encima se encojonaron en la mitad de la mitad de tiempo de lo que me ha durado el X45 (que sigue funcionando bien...). Mi ratón Logitech, la ostia por cierto, muy bueno, pero como dicen en mi tierra, donde no hay mata, no hay patata.

 

Un saludo.

 

El mio no tiene ningun problema aparente, pero le hace falta un buen repaso a los drivers ya.

 

Yo espero que algun dia saquen uno arreglando sobre todo el tema del FFB en el centro. Los de logitech dicen que no es el hardware, sino el software, a ver si de una **ta vez sacan unos drivers que permitan exprimirlos al 100% o sino me parece que el menda los va a malvender en breve

 

Saludos!!

 

Te doy 25€ xd.gif

Link to comment
Share on other sites

Buenas

 

Hostias Qpassa, eso es mojarse y no lo de la ducha.

 

A ver si los de Logitech van a enviarte un sicario de esos a que te rompa las piernas.

 

Un aplauso bien fuerte para ti y a ver si se espabilan esos caraduras y no nos toman el pelo.

 

Que si, que si, que el hotas será muy bueno pero los drivers tambien forman parte del paquete y si estos fallan el producto al final resulta un cagarro.

 

Hoy por hoy yo repetiría Saitek.

 

Saludos y buena caza

Link to comment
Share on other sites

Otro problema grave que os ira pasando a medida que pase el tiempo es este (fusilado del foro de Logitech):

 

"I have noticed that after about 30 mins of play that the stick just looses all its force centering, it just feels limp

 

One minute it was fine, the other just goes limp

 

The only solution i have found is that i have to unplug and plug the stick back on but thats hardly convenient when you in a dogfight"

 

Esto a mi ya me sucede. Al pasar entre 1 hora o hora y media, pierde toda la fuerza el Joy quedando totalmente muerto. De vez en cuando vuelve a reaccionar y vuelve a coger dureza, también a veces desenchufando la corriente del Joy.... Imaginaros en un Dog.. es una put**da.!!.

 

Evidentemente todo esto es problema de Soft, yo ya he enviado 14 mails, sin respuesta, mañara llamaré directamente a logitech USA, tenemos derecho a pataleta.

 

La verdad, una lástima porque me encuentro muy cómodo con el Joy, pero el maldito Soft es una castaña.

Edited by xavieret
Link to comment
Share on other sites

Otro problema grave que os ira pasando a medida que pase el tiempo es este (fusilado del foro de Logitech):

 

"I have noticed that after about 30 mins of play that the stick just looses all its force centering, it just feels limp

 

One minute it was fine, the other just goes limp

 

The only solution i have found is that i have to unplug and plug the stick back on but thats hardly convenient when you in a dogfight"

 

Esto a mi ya me sucede. Al pasar entre 1 hora o hora y media, pierde toda la fuerza el Joy quedando totalmente muerto. De vez en cuando vuelve a reaccionar y vuelve a coger dureza, también a veces desenchufando la corriente del Joy.... Imaginaros en un Dog.. es una put**da.!!.

 

Evidentemente todo esto es problema de Soft, yo ya he enviado 14 mails, sin respuesta, mañara llamaré directamente a logitech USA, tenemos derecho a pataleta.

 

La verdad, una lástima porque me encuentro muy cómodo con el Joy, pero el maldito Soft es una castaña.

 

Y encima te quejas, pero si el joy te simula los fallos hidráulicos. :xd:

Link to comment
Share on other sites

Tuve dos logitech. Y como dice el amigo mas arriba. Nunca más. No duraron lo que tenían que durar y problemas de sensibilidad y tener que tocar las bandas muertas para intentar minimizarlo desde casi inmediatamente de usarlo.

 

En ratones tuve también uno (bastante caro) que a los dos años el botón izquierdo no iba, lo tuve que sustituir por el de la rueda. Ahora tengo un ratón y un teclado inhalámbricos y dejaron de sacar drivers al poco de salir Win Vista (y me lo compré hará cosa de poco más de cuatro años). Al menos siguen funcionando todas las teclas y botones. Afortunadamente Win 7 reconoce todas las teclas extra que lleva (como las de volumen) menos una: la de la calculadora :D. Lo malo que no puedo configurarlas y asignarles lo que quiera a esas teclas, como antes.

 

Traté de probar con los últimos drivers y funcionar funciona... pero no siempre que inicias. Además interfería con otras funciones del PC (ya no recuerdo cuales, lo puse en Octubre cuando pasé a Win 7).

 

Que no, que Logitech ya no mas. Lo que si es cierto que cuando lo ves en la caja y las opiniones que lees son todo maravillas. Pero como mucho el primer año de funcionamiento. Tienen un desgaste que ni que estuvieran bañados en agua de mar :huh: Y por lo que veo con el tema drivers no se esmeran.

 

Para Joys yo lo tengo claro ya: Saitek. Y el que tengo ahora le puedo sacar pegas, pero de momento bien.

 

 

Edited by Xingular
Link to comment
Share on other sites

sad.gif Juerding, vaya petada, me acabais de matar, era mi futuro inmediato... Y el nuevo Saitek no me parece valido para cafeteras... habra q esperar al A-10 de TM... y mira q tengo cosas "G" de Logitech y creia en ellos.

Gracias x este tipo de avisos.

Saludos.

 

 

Buenas

 

¿Porque no te parece válido para cafeteras?

 

Si solamente vuelas cafeteras ni siquiera te hace falta el nuevo de Saitek, con el X52Pro y unos pedales vas de coña.

 

Y si me apuras puedes prescindir del X52 y cogerte un Aviator y un Quadrant.

 

Saludos y buena caza

Link to comment
Share on other sites

sad.gif Juerding, vaya petada, me acabais de matar, era mi futuro inmediato... Y el nuevo Saitek no me parece valido para cafeteras... habra q esperar al A-10 de TM... y mira q tengo cosas "G" de Logitech y creia en ellos.

Gracias x este tipo de avisos.

Saludos.

 

 

Buenas

 

¿Porque no te parece válido para cafeteras?

 

Si solamente vuelas cafeteras ni siquiera te hace falta el nuevo de Saitek, con el X52Pro y unos pedales vas de coña.

 

Y si me apuras puedes prescindir del X52 y cogerte un Aviator y un Quadrant.

 

Saludos y buena caza

 

Pues pq solo hay 2 (creo, corregirme) pajaros en el mundo que lleven un stick rigido basado en un sensor de fuerza, F-16 y F-22. No me parece "realista" aterrizar mi Cesna con un joy asi :P

Vuelo monores en FSX, DCS BS y cazas en IL-2.

Saludos.

 

Edito: Mi X52 iba a ser heredado en breve, asi que esperare a ver q pasa con los driver's del 940, pq el Hotas a priori me encanta. Y si no al de TM.

Edito plus: Ya se q tampoco es realista un X52 en una Cesna, pero al menos se "mueve"...

Edited by Bolas
Link to comment
Share on other sites

Pues pq solo hay 2 (creo, corregirme) pajaros en el mundo que lleven un stick rigido basado en un sensor de fuerza, F-16 y F-22. No me parece "realista" aterrizar mi Cesna con un joy asi :P

Vuelo monores en FSX, DCS BS y cazas en IL-2.

Saludos.

 

Edito: Mi X52 iba a ser heredado en breve, asi que esperare a ver q pasa con los driver's del 940, pq el Hotas a priori me encanta. Y si no al de TM.

Edito plus: Ya se q tampoco es realista un X52 en una Cesna, pero al menos se "mueve"...

 

El F-35, el nuevo Sukhoi seguro, el EF2000 ¿no?

 

 

Por otra parte, partiendo de esa base creo que ningún joy te vale. 

 

 

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website