Jump to content

No compréis el G940


Qpassa

Recommended Posts

  • Replies 120
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Otro problema grave que os ira pasando a medida que pase el tiempo es este (fusilado del foro de Logitech):

 

"I have noticed that after about 30 mins of play that the stick just looses all its force centering, it just feels limp

 

One minute it was fine, the other just goes limp

 

The only solution i have found is that i have to unplug and plug the stick back on but thats hardly convenient when you in a dogfight"

 

Esto a mi ya me sucede. Al pasar entre 1 hora o hora y media, pierde toda la fuerza el Joy quedando totalmente muerto. De vez en cuando vuelve a reaccionar y vuelve a coger dureza, también a veces desenchufando la corriente del Joy.... Imaginaros en un Dog.. es una put**da.!!.

 

Evidentemente todo esto es problema de Soft, yo ya he enviado 14 mails, sin respuesta, mañara llamaré directamente a logitech USA, tenemos derecho a pataleta.

 

La verdad, una lástima porque me encuentro muy cómodo con el Joy, pero el maldito Soft es una castaña.

 

Y encima te quejas, pero si el joy te simula los fallos hidráulicos. :xd:

 

:blink: :blink: No haces gracia

Link to comment
Share on other sites

Yo he probado unos cuantos y TODOS los joys de logitech me parecen un truño gordo, pero no un truñete ni un full, sino un truñacazo...

Pero es que he tenido también el cougar de las primeras series y me parecio el dinero peor invertido de mi historia bursátil, duro, con una zona muerta grande, se lo churruscó el pot, algunos botones... en fin un desastre, todavía lo conservo por que estéticamente es muy chulo, pero paso de gastarme un pastizal en mods para dejarlo decente.

De saitek he tenido el X52pro y me salió rana, se desconectaba cuando le daba la gana.

Ahora soy feliz con mis CH, a ños luz de todo lo que he probado, no son muy bonitos y eso, pero a mi me importa que FUNCIONEN BIEN.

he dicho

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Bueno Logitech es un gigante y nosotros un punto en el espacio eso está claro, pero entre todas las webs de simulación sí podemos hacer ruído. En todo caso, lo importante es precisamente no callar si hay problemas.

Link to comment
Share on other sites

A mí me parece que un Hotas es un producto bastante exclusivo. Quiero decir, que no está destinado a la mayoría de la gente.

 

Cuando algún simulero va a comprarse un bicho de 300 lereles, no va a la tienda (además, porque tampoco lo venden físicamente), coge el hotas y se va... Antes mira y remira sobre lo que se va a comprar... mira análisis, etc. Si alguien hace eso ahora mismo, se encontrará con que en este escuadrón se pone en tela de juicio a Logitech por no ofrecer un servicio post-venta como es debido.

 

Con esto quiero decir, que hacemos mucho más ruido del que se cree.

 

No hay tantos escuadrones ni tantos pilotos virtuales en España.

 

Saludetes ;)

Link to comment
Share on other sites

Tuve dos logitech. Y como dice el amigo mas arriba. Nunca más. No duraron lo que tenían que durar y problemas de sensibilidad y tener que tocar las bandas muertas para intentar minimizarlo desde casi inmediatamente de usarlo.

 

En ratones tuve también uno (bastante caro) que a los dos años el botón izquierdo no iba, lo tuve que sustituir por el de la rueda. Ahora tengo un ratón y un teclado inhalámbricos y dejaron de sacar drivers al poco de salir Win Vista (y me lo compré hará cosa de poco más de cuatro años). Al menos siguen funcionando todas las teclas y botones. Afortunadamente Win 7 reconoce todas las teclas extra que lleva (como las de volumen) menos una: la de la calculadora :D. Lo malo que no puedo configurarlas y asignarles lo que quiera a esas teclas, como antes.

 

Traté de probar con los últimos drivers y funcionar funciona... pero no siempre que inicias. Además interfería con otras funciones del PC (ya no recuerdo cuales, lo puse en Octubre cuando pasé a Win 7).

 

Que no, que Logitech ya no mas. Lo que si es cierto que cuando lo ves en la caja y las opiniones que lees son todo maravillas. Pero como mucho el primer año de funcionamiento. Tienen un desgaste que ni que estuvieran bañados en agua de mar :huh: Y por lo que veo con el tema drivers no se esmeran.

 

Para Joys yo lo tengo claro ya: Saitek. Y el que tengo ahora le puedo sacar pegas, pero de momento bien.

 

 

 

A lo mejor te interesa un programa que se llama Autohotkey que sirve para "programar" casi cualquier teclado, raton o joystick...

Link to comment
Share on other sites

Tuve dos logitech. Y como dice el amigo mas arriba. Nunca más. No duraron lo que tenían que durar y problemas de sensibilidad y tener que tocar las bandas muertas para intentar minimizarlo desde casi inmediatamente de usarlo.

 

En ratones tuve también uno (bastante caro) que a los dos años el botón izquierdo no iba, lo tuve que sustituir por el de la rueda. Ahora tengo un ratón y un teclado inhalámbricos y dejaron de sacar drivers al poco de salir Win Vista (y me lo compré hará cosa de poco más de cuatro años). Al menos siguen funcionando todas las teclas y botones. Afortunadamente Win 7 reconoce todas las teclas extra que lleva (como las de volumen) menos una: la de la calculadora :D. Lo malo que no puedo configurarlas y asignarles lo que quiera a esas teclas, como antes.

 

Traté de probar con los últimos drivers y funcionar funciona... pero no siempre que inicias. Además interfería con otras funciones del PC (ya no recuerdo cuales, lo puse en Octubre cuando pasé a Win 7).

 

Que no, que Logitech ya no mas. Lo que si es cierto que cuando lo ves en la caja y las opiniones que lees son todo maravillas. Pero como mucho el primer año de funcionamiento. Tienen un desgaste que ni que estuvieran bañados en agua de mar :huh: Y por lo que veo con el tema drivers no se esmeran.

 

Para Joys yo lo tengo claro ya: Saitek. Y el que tengo ahora le puedo sacar pegas, pero de momento bien.

 

 

 

A lo mejor te interesa un programa que se llama Autohotkey que sirve para "programar" casi cualquier teclado, raton o joystick...

Tampoco es que sea de mis prioridades, pero le echaré un ojo. Thanks. 

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

Tengo un Logitech G940 y como bien decís tiene algún que otro fallito pero nada grave que desde mi punto de vista no se solucione con unos drivers y software actualizados.

 

Obviamente si a Logitech le ha salido alguna remesa con defectos de hardware ya es otra historia. Sería cuestión de hablar con el fabricante o el distribuidor para que os lo cambiara.

 

Por mi breve experiencia con él os puedo decir que el Joystick es de buena calidad y el FF tiene una respuesta muy guapa en juegos como IL-2, FSX y alguno que otro más....

 

La configuración en sims como Falcon, Lomac, Flight Simulator e incluso el temido X-Plane9 =) es igual que cualquier otro Hotas y se detectan los pedales, joystck y gases sin mayores problemas.

 

El software de Logitech sí que deja bastante que desear en algunos apartados pero tampoco es que sea muy muy muy malo. Lo que me toca la moral es lo que se comenta sobre su "dejadez" del producto, sobre todo como nos encontremos los compradores de este Hotas sin recambios por abandono o similares. Creo que dejarse 300€ para que luego tengas que olvidarlo en un rincón por un fallo de algún componente es como para meterles un buen puro por el culo y perdonad la expresión.

 

Uno de los fallitos que he podido apreciar en el IL-2 es que a veces el FF se vuelve inoperativo y al rato vuelve a tener presión. No sé por qué me da que puede ser por el calentamiento del motorcillo del FF aunque no estoy seguro.

 

Resumiendo: En general estoy muy contento con el Joystick a falta de que saquen unos buenos drivers y software pelín mejorado. La calidad de todos sus componentes es buena, los pedales creo que son muy buenos y el FF da vidilla al asunto ;)

Link to comment
Share on other sites

a mi tambien se me ha quedado cara de poker :blink: , pero soltar 300€ con lo que cuestan de ganar, por un bicho que te puede dar problemas de ese tipo no mola ni un pelo.

Y eso que ya tenia la pasta reservada para autoregalarmelo por mi cumpleaños, pero estas noticias me estan haciendo recapacitar y reflexionar sobre la compra.

 

¿Sabeis si alguna de las otras marcas con mayor y/o mejor tradicion en HOTAS tiene productos equivalentes en visperas de salir al mercado?

Link to comment
Share on other sites

Otro problema grave que os ira pasando a medida que pase el tiempo es este (fusilado del foro de Logitech):

 

"I have noticed that after about 30 mins of play that the stick just looses all its force centering, it just feels limp

 

One minute it was fine, the other just goes limp

 

The only solution i have found is that i have to unplug and plug the stick back on but thats hardly convenient when you in a dogfight"

 

Esto a mi ya me sucede. Al pasar entre 1 hora o hora y media, pierde toda la fuerza el Joy quedando totalmente muerto. De vez en cuando vuelve a reaccionar y vuelve a coger dureza, también a veces desenchufando la corriente del Joy.... Imaginaros en un Dog.. es una put**da.!!.

 

Evidentemente todo esto es problema de Soft, yo ya he enviado 14 mails, sin respuesta, mañara llamaré directamente a logitech USA, tenemos derecho a pataleta.

 

La verdad, una lástima porque me encuentro muy cómodo con el Joy, pero el maldito Soft es una castaña.

 

Ya te lo dijo un sabio......!!!

Link to comment
Share on other sites

La que se está armando no es chica, no...

 

Yo, la verdad es que no vuelo ultimamente con el 940 por falta de tiempo -el poco que me tengo me lo ocupa el Mass Effect 2-. Pero, cuando lo retome espero al menos alguna respuesta de Logitech a sus consumidores, que se les está echando la comunidad encima y mucho me temo que una mala fama va a ser muy, muy complicado de solventar.

 

Lo que más me sorprende es eso que se está comentando de que a un cierto tiempo el FF desaparece por fatiga o lo que sea: eso es un síntoma muy feo, como si a un coche le falla la dirección asistida... Además, ¿no decían que estaban en conversaciones con Eagle Dynamics por lo del Trimadro del Ka50? ¿En qué ha quedado todo aquello?

 

Y mira que yo he tenido siempre a Logitech por una empresa seria... volveré con los de Saitek. Lo siento, en temas de simulación la seriedad es lo primero. Así lo veo yo (y más habiendo pagado generosamente el joy como lo hemos pagado)

Link to comment
Share on other sites

ya, pero lo que me llama la atencion del G940 es que viene en el mismo pack el Joystick, la palanca de gases y los pedales.

 

y me preguntaba si las demas marcas comerciales tambien tienen sistemas completos con todos los elementos.

 

de todas maneras gracias por el recordatorio, ahora me paso por las paginas deSaitek y el Thrustmaster haber si hay algo que me acomode.

 

thanks

Link to comment
Share on other sites

ya, pero lo que me llama la atencion del G940 es que viene en el mismo pack el Joystick, la palanca de gases y los pedales.

 

y me preguntaba si las demas marcas comerciales tambien tienen sistemas completos con todos los elementos.

 

de todas maneras gracias por el recordatorio, ahora me paso por las paginas deSaitek y el Thrustmaster haber si hay algo que me acomode.

 

thanks

 

Yo me haria con el X52 pro + pedales saitek

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website