Jump to content

No compréis el G940


Qpassa

Recommended Posts

  • Replies 120
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

 

Lo que más me sorprende es eso que se está comentando de que a un cierto tiempo el FF desaparece por fatiga o lo que sea: eso es un síntoma muy feo, como si a un coche le falla la dirección asistida... Además, ¿no decían que estaban en conversaciones con Eagle Dynamics por lo del Trimadro del Ka50? ¿En qué ha quedado todo aquello?

 

 

Lo del trimado del Ka-50 me trae caliente. Hasta tal punto que me he negado a volarlo hasta que no lo arreglen. ¿De que cojones sirve tener FF si luego cuando trimas no se queda fijo del todo??? En fins tiene guasa la cosa, y la verdad es q echan toda la culpa a ED los de logitech pero el hecho es que con el Sidewinder no pasa eso...

 

Saludos!!

Link to comment
Share on other sites

Por si os quereis calentar un rato:

 

http://forums.logitech.com/t5/PC-Gaming/bd-p/pcgaming

 

Lo llevo leyendo un tiempo, es impresionante que una marca "grande", mande a la mierda literalmente a sus compradores...:shok: :shok: :shok: :shok: o mejor dicho, ni los mande con su silencio... <_<

yo llevo mirándolo día a día desde hace meses

 

Cada vez que lo leo me pone enfermo :angry: :angry:

 

Ni una sola respuesta por parte de "Mangitech" ni un triste "lo sentimos, estamos trabajando en ello" muy penoso de veras. :(

Link to comment
Share on other sites

Joer!!! y yo rompiéndome los cuernos todo el mes desde que compré el G940.

pensaba que como soy novato y era mi primer Hotas...no sabía configurarlo bien ni calibrarlo.

Ahora desgraciadamente veo que me pasa lo mismo que a vosotors, pierde el FFB, el ruidito del Jostick si no lo centras, el problema de la sensibilidad...en fin....

Pero bueno intentaremos dominarlo un poco y estaré al tanto de vuestros comentarios, que ayudan un montón...gracias por sacarme de mi idea de ineptitud en el control de este equipo.

;)

Edited by Palta
Link to comment
Share on other sites

Mi primer hotas en condiciones fue un Saitek X-45. Solo puedo decir que me lo cambie a los 4 años por aburrimiento. Iba cojonudo pero tenía ganas de tener uno más completo.

 

Me compré un X-52, que al año y pico se me ha jodido la palanca de gases. Se podía volar pero era muy difícil seguir a alguien en formación cerrada o atacar al suelo.

 

Total, que estaba hace un mes entre comprarme el logitech 940 y el saitek X-65 y me decantaba por este último, y estaba dispuesto a esperar los meses que faltan para su lanzamiento. Hace poco más de dos semanas me entere que la palanca de vuelo del X-65 es "fija" y responde por sensores de presión. Automaticamente se ha caído de mi lista. Vuelo cafeteras y para nada me imagino realizando maniobras evasivas con un joy que no se mueve.

 

Así que mi primera opción se torno en el logitech 940. Después de leer esto y otros comentarios que he leido hace 15 dias decidí no gastarme el dinero en él. Con eso quiero apoyar la opinión que uno de vosotros ha dado y es que hacemos mucho más ruido de lo que creemos. Si alguien quiere comprarse un HOTAS, que no es un producto que se compre uno que vuela en un simulador 4 horas al año, sino que se lo compra un "simulero", y si además le añadimos que no son precisamente baratos, lo que ocurre es que el potencial cliente se va a leer artículos de webs como la nuestra o como de otras escuadrones hermanos. Y solo teniendo en cuenta el nº de visitas que tenemos, creo que SI hacemos daño, y no lo digo con mala fe, cuando algo ha resultado bueno lo hemos aconsejado, pero no estamos hablando de un joy de 25 €.

 

Yo estaba por sustituir mi X-52 por un CH, pero al final me he decidido por otro X-52, y es que ahora empieza a ser un producto muy interesante por su precio, y cuando bajen más de precio me comprare 3 o 4 y tengo joy para 10 años.

 

Lo que no entiendo es como Saitek solo va a fundar toda su campaña en un joy por sensores de presión, desde luego demuestran tener una confianza ciega. Repito que mis últimos 3 joys han sido saitek, y por calidad-precio-duración el mejor contra todo pronóstico ha sido el X-45. Pero aunque estoy satisfecho, el X-65 no caerá, al menos hasta que no saquen una versión convencional.

 

Hace poco a un grandísimo amigo le regale el 940. La verdad es que viendo lo visto, me da una pena increíble el esfuezo que hice, para que al final se llevase este producto.

Edited by chapas
Link to comment
Share on other sites

¿Que es eso de un joy de sensor de preisón?  :blink: ¿Que no se mueve la palanca?  :blink:

Afirmativo. Transforma la presión que realizas sobre él en el movimiento de los ejes. Parece complejo pero se vuelve muy intuitivo y eficaz.

 

Personalmente lo veo útil para un determinado tipo de sims, pero aberrante para otros. Por eso un poco la polémica del nuevo Saitek X65.

 

El HOTAS del F-16 y algunos otros funcionan así.

 

El Cougar con el mod FSSB también funciona así.

Link to comment
Share on other sites

Me estás diciendo que el "fpalo" del Joy no se mueve...  :blink: ¿Y lleva timón en el joy? ¿Con que sensor de presión hacen eso? ¿con uno de rozamiento según a que lado mueves la muñeca? ¿O tienes que comprarte los pedales aparte?.

 

Joder, que cosa mas rara. Aunque bien mirado, problemas de precisión que a medio plazo acaba teniendo un joy se evitan.

 

Pero no se, yo a eso no se si me haré. 

 

 

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Chapas, ¿Y el nuevo de Thrustmaster, el Warthog?

 

 

¿Que es eso de un joy de sensor de preisón? :blink: ¿Que no se mueve la palanca? :blink:

 

La palanca no se mueve. Es como en el F-16 o en los A32x A33x A34x, se presiona un poco y se pasa el control a la computadora de vuelo que es la que se encarga.

Link to comment
Share on other sites

Luego os "quejáis" del chisme ese de controlar las cosas por gestos de varios posts mas abajo o del mando de la Wii aplicado a simuladores

 

:D:D:D:D

Chapas, ¿Y el nuevo de Thrustmaster, el Warthog?

A ese le tengo echado el ojo. Pero si es como el Cougar cuando salió (joder, parece que no pero ha pasado tiempo). Me parece cuesta un ojo de la cara y más...

Y luego añádele pedales pues tampoco lleva rotación en el eje ¿o si?

 

 

Edited by Xingular
Link to comment
Share on other sites

Yo tengo el Cougar con sensores de presión (FSSB1) y efectivamente, para volar cafeteras es un poco infierno. Tienes que tener un perfil muy sensible para poder virar casi sin esfuerzo.

 

En cuanto a la guiñada, yo uso uno de los rotarys, no hay movimiento de muñeca ni nada parecido. Supongo que el nuevo de TH, será igual o parecido en ese sentido.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Yo tengo el Cougar con sensores de presión (FSSB1) y efectivamente, para volar cafeteras es un poco infierno. Tienes que tener un perfil muy sensible para poder virar casi sin esfuerzo.

 

En cuanto a la guiñada, yo uso uno de los rotarys, no hay movimiento de muñeca ni nada parecido. Supongo que el nuevo de TH, será igual o parecido en ese sentido.

 

Saludos.

 

Supongo que es acostumbrar al cerebro. Pero fuuu tampoco me hace asignarle un rotary. Yo seguiré en el estilo "clásico". 

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

¿Que es eso de un joy de sensor de preisón?  :blink: ¿Que no se mueve la palanca?  :blink:

 

Afirma ;) Deben haber montador sensores de presión parecidos a los de Realsimulator aunque imagino que de menor calidad por el precio que tiene...

 

Por cierto, creo que el X65 ya lo podéis encargar en la página oficial de Saitek :grin:

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

pues yo creo que a mi no me encaja mucho el nuevo saitek, pero como el g940 se a a ir a tomar por donde amargan los pepinos, le tengo el ojo puesto a

http://www.goalprice.com/catalog/product_info.php?cPath=38_21&products_id=49

 

que para volar cafeteras y helis, creo que cumple bien, no os parece??

 

y asi de paso le hacemos la "cama" a los de logitech

 

pues yo creo que a mi no me encaja mucho el nuevo saitek, pero como el g940 se a a ir a tomar por donde amargan los pepinos, le tengo el ojo puesto a

http://www.goalprice.com/catalog/product_info.php?cPath=38_21&products_id=49

 

que para volar cafeteras y helis, creo que cumple bien, no os parece??

 

y asi de paso le hacemos la "cama" a los de logitech

 

bueno ya veo que no se me da tan bien eso de insertar imagenes y tal como yo pensaba, y me van dejando mal.

 

lo que queria insertar es una ofertilla que tien goalprice con Conjunto del X52 PRO y pedales Saitek por 215 €, que ademas sale mas economico que el g940

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website