Jump to content

No compréis el G940


Qpassa

Recommended Posts

  • Replies 120
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

lo he visto lo he tocado y no me gusta, por la sencilla razon de que me es incomodo, no me considero un tiquismiquis pero he encontrado una pega enorme, no llego a los botones, me explico.

 

Tengo unos dedazos finos y largos, de pianista como me dice mi madre :lol:, acabo de venir de una famosilla tienda, lo tenian alli para manosear, los pedales, son una pasada, la palanca de gases tambien auqnue mejorable, lo de los trimados esta genial , pero cuando me pongo con el joy resulta que con el boton de cambio (el SD5 segun crei ver) no llego a pulsar comodamente los botones superiores del joy ni la seta, es decir tengo que forzar la mano, al margen de que si la mano esta en reposo no llego a pulsarlos tampoco, tengo que moverla y levantarla, aunque esto quiza podria pasarselo, siempre me sera mas comodo mi x52pro. No se si alguien mas le pasa esto, pero si lo comprais mejor tener manazas y no manitas ;)

 

Suele ser un problema cuando se trata de reproducir los sistemas HOTAS existentes en mayor o menor grado. Hay que recordar que los pilotos militares manejan los aviones con guantes de Nomex, y por ello los mandos suelen ser un poco grandes para llevarlos cómodamente con las manos desnudas. Creo que esta es la razón principal por la que el Cougar es sensiblemente más pequeño que su homólogo real.

Link to comment
Share on other sites

Parece que Mark apareció por el foro y da respuesta al tema.

 

Fusilado del foro de Logitech ..... hay esperanzas chicos.

 

http://forums.logitech.com/t5/PC-Gaming/G940-5-08-Software-Bug-Notes/td-p/431824/page/2

 

 

 

Disculpas a todos por mi ausencia de los foros. Nos hemos centrado en la mejora de G940 a través de software, firmware y de juego. Como usted ha leído, Logitech no me permite hacer comentarios sobre futuros productos y versiones de software. Sin embargo, puedo asegurarles que tenemos el equipo de software que trabajan en ella.

 

 

 

Entiendo la frustración en la espera de la próxima versión. Por favor, entienda que el software debe hacer G940 funcione mejor, pero el software es compatible con muchos otros productos de Logitech, y varios sistemas operativos, por lo que el ensayo y la verificación es complicada. Tenemos que asegurarnos que algo más no se rompe.

 

 

 

Tan pronto como una versión beta está disponible, Carlos y me aseguraré de que lo publiques en los foros, así que puedes conseguir lo antes posible. Que no deberia ser mucho más tiempo ahora.

 

 

 

 

Mark Starrett

Global Product Marketing Manager

Logitech

Edited by xavieret
Link to comment
Share on other sites

Aprovechando la coyuntura....que os parece de precio?

http://www.goalprice.com/catalog/product_info.php?products_id=47

 

Ya tube en su momento un X52, murio...no soporta un "simulero" extremo ;)...

¿lo veis bien de precio o esperamos a que siga bajando? (ahora tengo un cyborg con el gatillo cascado, pero no importa, las balas con otros botones hacen mucho daño tambien ;) )

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Yo solo digo que incluso los de Goalprice ya no lo vende

 

Supongo que no quieren pillarse los dedos con un producto cuyas críticas siguen subiendo en diferentes foros de aficionados.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Weno... ahora lo vuelven a vender a 258 € .... pero no venden el pack del x52 pro con pedales ni los pedales sueltos....

 

 

 

Pd-----------> Ademas como dicen por ahi que los drivers 5.09 saldran, no se sabe cuando pero saldran seguire ahorrando, aunque se me han colado cosas por delante (regalo de boda de mi hermano por ejemplo :lol:)

Edited by Jack_Aubrey
Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Ya les vale sacar rapidito los nuevos drivers, que llevan desde que salió el hardware sin actualizar. Una imagen bastante triste es la que está dando Logitech con un producto tan caro. Y encima la semana pasada vi y toqué el X65F y bufff.... Qué pasada...

Link to comment
Share on other sites

  • 3 months later...

Acaban de sacar nuevos drivers para el G940...

¿Dónde has visto que hayan sacado nuevos drivers? Los que hay disponibles para descarga en la web de logitech son la misma versión 5.09 de mayo, y no encuentro por los foros nada sobre una nueva versión...

Link to comment
Share on other sites

Yo no entiendo porque os habeis hecho tantas ilusiones con este producto de logitech. Si esta empresa lo único que hace medio bien son los ratones. Jamás ha hecho unos joysticks en condiciones, jamás. No entiendo porque el personal no les da puerta y se fijan en otras opciones más robustas como Saitek, CH o Trushmaster. Lo digo tal como lo pienso, sin ánimo de entrar en polémicas.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website