Jump to content

WTCC ; Llega Macau


Nako

Recommended Posts

:shok: :shok: :shok: :shok: :shok: :shok:

 

 

Pe... pe... pe... peroo.., si Mónaco es ancho comparado con esto!!!!

 

:blink: :blink: :blink: :blink: :blink:

 

 

No he corrido nunca, pero yo ahí no duro ni media vuelta..., jajajajaja, dios!!! :xd: :xd: :xd: :xd:

Que vá Benagua, es solo una sensación que te dá. Ya verás cuando estés metido dentro del coche..... :D :D :D :D :D

Link to comment
Share on other sites

Diioooooooooooooossssssssssssssssss, siiiiiiiiiiiiii, por fin voy a correr en Macau, mi circuito favorito de largo, donde a los pilotos les sale pelo en pecho, donde se hacen hombres, donde a partir de entonces los otros circuitos les parece un parking del carrefour vacio...

 

 

A disfrutar!!! :icon_mrgreen::icon_mrgreen::icon_mrgreen::icon_mrgreen:

 

 

 

Frozen.

Link to comment
Share on other sites

Q pasada de circuito. Yo deseando correr aqui y va a caer en el día que no voy a poder :unsure: Q putada! Con las ganas que tengo voy a tener los dientes larguísimos!!!!!!

 

Sin duda aqui hay que luchar por salir delante y evitar cualquier montonera de las miles que se pueden formar.

 

Yo ya me he dado mis primeras vueltas y ya puedo decir que el circuito te pone los pelos de punta. Los urbanos de Valencia o Singapur son puntas de polla comparado con este. Suerte a todos!!!!

Link to comment
Share on other sites

Está claro, a por la pole para evitar la montonera :xd: :xd: :xd: :xd: :xd:

 

El truco va a ser no conseguir la pole, sino salir el 2º o el 3º para poder cogerle el rebufo al de la pole antes de llegar a la primera curva. O eso o salir el último para evitar la montonera y cruzar los dedos para que no se quede la pista bloqueada. :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

Vaya!! no sé si podré correr. He tenido un problema con el Pc nuevo y tengo que devolver la placa a pccomponentes así que no sé si con el pc viejo podré correr.

 

Mecagohastaenlaputadeorosdeloscojones. :angry:

 

 

 

 

me paso lo mismo el martes pasado y me quede de pavo de correr.espero estar para la siguiente.

Link to comment
Share on other sites

Bueno, ayer dí unas vueltecitas en este puto laberinto.., y nada, hice una mierda de tiempo de 2:43, que seguro que alguien lo hace en 2:10 o algo así, fijo, pero yo quería comentar en serio..., esto.., COMO CORREN AHÍ DE VERDAD?, no lo entiendo..., pero si hay un tramo que yo creo que en mi pueblo hay acequias que son más anchas!!!! :shok: :shok: :shok: :shok: :shok:

 

Como en ese tramo estrecho de bajada se piñe alguien (yo ahí bajaba en 6ª a más de 200km/h) vamos a salir volando!!! :D :D :D :D :D

Link to comment
Share on other sites

Confirmado que la carrera es el martes que viene, no hoy, verdad?

 

No jodas!, si es que to'el puto día leyendo el foro y no me entero. ¡Claro, por eso anoche estabais todos en el server del F1 y yo como un payaso entrenando solo en Macau!

 

Bueno, no hay mal que por bien no venga, ahora ya le conozco y a veces doy una vuelta sin reventar el motor contra un muro :D :D

Link to comment
Share on other sites

2.34.540

tela la de ostias que nos va a dar Abbe, mas vale que ese dia os pongais un tapon en el culo, sino......trrrrrrraaaaasssssssss!!! por detras :icon_mrgreen: :icon_mrgreen:

 

:D :D :D :D espero que no, yo he llegado a 2.30. así que aprieta los dientes y las válvulas y dale caña a ese León para estar en el mismo ritmo, o me piro y paso de ti. :xd: :xd: :xd: :xd: :xd:

 

Luego haré una salida de pacotilla, me adelantarán y me estamparé en algún muro ^_^

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website