Jump to content

Debrief [AVE] Training 2 Shooting Star


Vatt

Recommended Posts

Pues eso digo yo, por que desde las 22h hasta las 24h. Estube en el TS con vosotros y se estubo hablando de F4awacs / ATC, procedimientos de taxi, aproximación y salida con ATC humano. :blink: , practicar, practicar se practico poco.

 

A Nippon lo vi entrar en el TS y marchar y de Blanik no se nada, se debio olvidar de tomar la pastilla. jajajaa :icon_mrgreen:

Edited by VOLTOR
Link to comment
Share on other sites

Pues nada, nada a recuperar el entrenamiento lo antes posible , el día de la misión nada puede fallar.

 

 

Vatt, toma nota y di cosas, para cuando recuperamos.??? A mi el Lunes me iría bien, ya que este fin de semana, lo tengo algo complicado (ATC, día de los enamorados y que me los cortan) :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

Pues nada, nada a recuperar el entrenamiento lo antes posible , el día de la misión nada puede fallar.

 

Si no voló nadie, perdon solo los ATA que lo hicieron el miercoles, el jueves al fallar tanta gente tanto de AVE como de GURU nos dedicamos a comentar el tema AWACS y ATC humanoide.

 

 

Vatt, toma nota y di cosas, para cuando recuperamos.??? A mi el Lunes me iría bien, ya que este fin de semana, lo tengo algo complicado (ATC, día de los enamorados y que me los cortan) :icon_mrgreen:

 

Pues está chungo el asunto, lo dejamos para el jueves, pero poneros las pilas, ya que el que vuelva a fallar le partiré las piernas personalmente y si no avisa también me encargaré de sus brazos :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website